Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga

La planificación de una boda requiere de muchos, muchísimos detalles. Y un asunto especial que preocupa a las novias es el tema de la fiesta y los encargados de animarla, bien sea un grupo musical o Dj tocando música en vivo. Algunas de las novias sienten pánico de sólo imaginarse a las personas aburridas y sin disfrutar de lo que a ella y a su futuro esposo les había costado tanto esfuerzo y dedicación.

Nuestro consejo no podía ser otro. Los novios deben encargar esta tarea a verdaderos profesionales en el tema, a alguna de las mejores empresas para musicalizar tu boda en Bucaramanga que le dieran ese toque perfecto al día más importante de sus vidas.

La Cámara Productora Auidovisual
Foto: La Cámara Productora Audiovisual

Pensando en algunas novias y novios, que no tienen del todo claro a quién encargar esta tarea de animación, te presentamos a las mejores empresas de música en Bucaramanga. ¡Qué nadie se quede sentado!

La Xelecta
RH Positivo
DJ Fabián Hernández
 Studio Nova
Foto: Studio Nova

La Xelecta – Visita su web

La Xelecta como organización se encarga de la producción musical de la boda desde la ceremonia, sea el rito que sea, con diversos formatos y estilos musicales y con ensambles desde 3 hasta 7 integrantes. Para el protocolo y la cena, ellos también te ofrecen la solución para tu gran día. Sus formatos que van desde show con saxofón y DJ, hasta un ensamble de son cubano, pop, bolero, bachata, latín jazz, bossa nova, entre otros. Con ellos conseguirás una diversidad musical que ambientará cada uno de los momentos del matrimonio. 
Todo ésto no sería posible sin una excelente producción de sonido, luces y efectos, los cuales desempeñan un papel muy importante para la decoración y la fotografía. Y ¿por qué deberían escogerlos las parejas?, la respuesta radica en la experiencia que tienen en el mundo de las bodas, pero sobre todo por su profesionalismo, entrega y cumplimiento, además de la responsabilidad que toman para cada evento.

RH Positivo – Visita su web

No solo se trata de la animación musical para tu boda. Se trata también de una empresa que se encargará de ofrecerte varios servicios para tu gran día. Desde sonido, luces, tarima, la mejor música y otros aspectos necesarios conseguirás con este grupo que no solo se hace presente en diferentes bodas y matrimonios en Bucaramanga, sino que además también es uno de los más reconocidos en el escenario local. 

RH PositivoPide cita con RH Positivo
Foto: RH Positivo

Con su interpretación en vivo de los éxitos del momento y de todos los tiempos, además de su discografía propia, que ha puesto a bailar a millones, tú, tu pareja, tus familiares y amigos disfrutarán de un show espectacular, de calidad e ¡inolvidable!

DJ Fabián Hernández – Visita su web

De origen Bumangués, Fabián Hernández, aunque no hace parte de una agrupación, entra a este listado gracias a sus 9 años de experiencia como DJ profesional, animando las mejores fiestas y bodas en la ciudad. Apasionado por su profesión y gracias a su manejo musical ha logrado posicionar su marca como DJ en el departamento de Santander, logrando trabajar de la mano con los mejores wedding planners, decoradores y empresas productoras de eventos, gracias a esto ha logrado obtener excelentes alianzas estratégicas y contar con un grupo de trabajo integral que harán de tu fiesta todo un éxito.

DJ Fabián HernándezConoce más sobre “DJ Fabián Hernández”
Foto: DJ Fabián Hernández

También ha podido compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales tales como: Wisin y Yandel, Don Omar, J Álvarez, Ana Gabriel, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera, J Balvin, Silvestre Dangond, Jorge Celedon, Mr Black , Kevin Florez, entre otros, con los cuales ha tenido la oportunidad de abrir e intermediar sus presentaciones. Un sello característico de Fabián Hernández es su manejo musical, basado en ello, cada fiesta es totalmente personalizada, siempre teniendo como prioridad principal los gustos musicales de cada pareja, logrando hacer de cada boda una experiencia diferente.

¿Ya tienes claro a cuáles de estos profesionales de la música y la diversión quieres en tu matrimonio? Tu fiesta será todo un éxito elijas al que elijas de esta selección, donde el común denominador es profesionalismo, calidad, compromiso y diversión, de esta última, ¡la mejor!.

Y si quieres saber más sobre La Ciudad Bonita, no dejes de visitar la página de la Alcaldía de Bucaramanga donde podrás encontrar noticias, sitios de interés, proyectos, ¡entre muchas cosas más!

También te puede interesar en Bucaramanga:

Fotógrafos de boda: Los mejores fotógrafos de bodas en Bucaramanga

Wedding planner: Los mejores wedding planners en Bucaramanga

Pastelerías para bodas: Las mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga

Catering para bodas: Las mejores empresas para el menú de tu boda en Bucaramanga

Invitaciones de boda: Las mejores empresas para las invitaciones de tu boda en Bucaramanga

Si te interesa conocer  empresas de música en otras ciudades:

Bogotá

Cali

Cartagena

Manizales

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
Sigue estas recomendaciones para musicalizar de manera apropiada los momentos más especiales de tu boda.
Foto: La Fábrica
Fotógrafos de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores para tu matrimonio!
No te pierdas nuestra selección de los 5 mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga. Cuidado en cada detalle que hará de tus recuerdos algo imborrable.
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film
Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo
Conoce los consejos que nos dan algunos de los profesionales en música, animación y entretenimiento en nuestro país, para que consigas que la música en tu boda sea perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información