Esta mujer posó para su sesión pre-boda con el vestido de novia de sus 3 generaciones anteriores

Esta mujer posó para su sesión pre-boda con el vestido de novia de sus 3 generaciones anteriores

Colleen Dejno se fotografió con los vestidos de novia de su bisabuela, abuela, mamá y suegra. ¡Descubre este espectacular viaje en el tiempo!

  • Actualidad
  • International
  • Pareja

¿Te imaginas hacer tu sesión fotográfica de pre-boda con los vestidos de tus tres generaciones anteriores? Es decirl, con el vestido de novia de tu mamá, abuela y bisabuela. Y si eso lle agregas tu vestido de novia, ya serían ¡4 generaciones! Según nos enteramos por ABC News, Colleen Dejno, una mujer de 33 años nacida en Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos), ha contado con esa suerte.

guardarJeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Colleen Dejno y su futuro marido. Foto: Jeannine Marie Photography|Patricia Cotter

Esta gran idea comenzó cuando Colleen se entera que ¡su mamá tenia guardado el vestido de novia de su bisabuela!  Desconocía por completo que el vestido de novia, con fecha de 1910, se encontraba olvidado en uno de los armarios de su mamá. Fue en ese momento cuando dejo volar su imaginación y saco a relucir su lado de diseñadora amateur. “Pensé: ¡Oh, por Dios! ¡Tenemos un vestido de hace más de 100 años! ¡Tengo que verlo!'”, explicó la novia al medio estadounidense.

Después de un tiempo se pensar y pensar que podía hacer con el vestido de novia de su bisabuela, Colleen recordó que su mamá, Patricia Cotter, aún tenia guardado el vestido de su boda (1973). Al llegar a ese punto, también pensó en el vestido de novia de su abuela, Edith Jane, el cual su tía conservaba. Fue en ese instante en el que Collen pensó en la gran idea de una sesión fotográfica  pre-boda con los vestidos de novia de sus tres generaciones anteriores.
Colleen empezó a buscar en los álbumes familiares  las fotos del día de la boda de su mamá, abuela y bisabuela, con la intención de poderlas retratar en la actualidad. En ese momento, Jeannine Phol se unió al gran proyecto. La fotógrafa sería la encargada de capturar los momentos tal y como ocurrió en el pasado.

guardarJeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Colleen Dejno/Edith Jane, abuela de Colleen, con su marido en 1947. Foto: Jeannine Marie Photography|Patricia Cotter

Para Pohl era una idea increíble, pues nunca era la primera vez que veía algo así en toda su carrera: “En estos tiempos, la gente se deshace de este tipo de reliquias y no se aferra a las herencias”, explica. Por suerte, aun hay personas que se preocupan por conservar el pasado, como Colleen, para generaciones posteriores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las fotogradías más especiales fueron las que Colleen recrea el gran día de su bisabuela. Aunque no tuvo oportunidad de conocerla, Colleen siempre ha sentido que entre ellas hay una conexión muy especial que traspasa los limites del tiempo, pues ella es aficionada a la moda y su abuela era costurera – “Podía mirar el vestido e imaginarla haciendo cada puntada. Me asombra que lo hiciera ella misma” – afirma.

guardarJeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Colleen Dejno/Mary, bisabuela de Colleen, con su marido en 1910. Foto: Jeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Por otro lado, la mamá de Colleen expresa que ver a su hija con su vestido fue como un viaje en el tiempo, “verla en mi vestido ha sido una de las cosas más increíbles que he visto porque se parece mucho a mí, aparte del pelo pelirrojo; realmente, podía verme a mí misma, al tener el mismo peinado y el mismo vestido”.
guardarJeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Colleen Dejno/Patricia Cotter, madre de Colleen, con su marido en 1973. Foto: Jeannine Marie Photography|Patricia Cotter

Pero ahí no quedo todo, Colleen pidió prestado el vestido de novia de su suegra para también recrearlo en su sesión pre-boda. Su prometido hizo parte de esta gran viaje en el tiempo.

guardarJeannine Marie Photography|Patricia Cotter
Colleen Dejno posa con el vestido de su suegra de 1967. .Foto: Jeannine Marie Photography|Patricia Cotter

Vale la pena homenajear el pasado, pues de alguna forma de ahí venimos. Si tuvieras una oportunidad como esta, ¿lo harías?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!