Los 9 paisajes más lindos de Colombia para tu sesión de fotos preboda

Si de escoger lugares únicos y llenos de vida se trata, nada mejor que Colombia para encontrarlos. Paisajes llenos de color, cielo azul, mar, lagos, montañas, entre otros, son tan sólo algunos de los escenarios que enmarcarán una historia de amor perfecta: ¡La tuya! ¿Quieres unas fotos inolvidables para tu sesión pre boda? ¡Hoy te traemos algunas ideas! Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 12 meses.

Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo
Para Juliana Franco Photo la pre-boda es el contacto inicial con tu pareja y tu fotógrafa antes del gran día, es trascendental realizarla para entrar en confianza. En la boda se sentirán más cómodos para que todo fluya y sea más natural. Pueden elegir un lugar que sea alusivo, donde se conocieron o donde se comprometieron. Si son más aventureros pueden irse con su fotógrafo de viaje a la playa o algún destino soñado. Lo importante es que el profesional no solo se vincule a un proyecto, sino también con la historia de los personajes a través de los cuales será narrada. Inspírate en alguno de estos hermosos lugares.
Juliana Franco Photo
Foto: Juliana Franco Photo

1. Centro histórico de Cartagena

Un lugar lleno de romanticismo, tradición, historia y amor. Podrán tomarse fotos en coches con hermosos caballos, bicicletas o sencillamente caminando alrededor del centro. Balcones llenos de flores, atardeceres que delinearán sus figuras y por supuesto unas murallas que reflejan un significado único y encantador. Recuerda que el centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Para mayor información puedes visitar su página web.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

2. Subachoque – Cundinamarca

Muy cerca de Bogotá encontramos el municipio de Subachoque rodeado de un viento húmedo, frailejones de más de 200 años y corredores de agua cristalina. Si quieres realizar tu boda en este lugar, nada mejor que la Hacienda La Capilla de Subachoque, el sitio que lo tiene todo para que vivas el día más feliz de tu vida. Son expertos en diseñar, planear y realizar la boda que siempre has que siempre has querido, además cuentan con una capilla privada ideal para sellar la unión. Si quieres saber más de esta población, puedes visitar su página oficial.

Hacienda La Capilla de Subachoque
Foto: Hacienda La Capilla de Subachoque

Organiza tu boda con Juntos por Siempre, ellos son especialistas en organizar el evento que sueñas y esperas. Cuentan además con alquiler y venta de mobiliario de diseño exclusivo. Además son los proveedores principales de los mejores wedding planners del país.

3. San Andrés Islas

El mar de los siete colores puede ser el escenario perfecto para lograr unas imágenes llenas de vida y magia. Podrás disfrutar de la brisa más acogedora, el atardecer más romántico y por supuesto un entorno lleno de alegría, música y tradición. Lo más importante siempre será que la naturalidad, la frescura y el amor que tienen se refleje en cada una de las fotos. Si quieres tener mayor información puedes visitar su página oficial.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

4. La Candelaria – Bogotá

Si quieres remontarte hacia la época colonial o republicana, La Candelaria es un lugar perfecto. Esta zona declarada como bien de interés histórico y cultural está en la zona del centro de Bogotá. Estarán rodeados de grupos artísticos, museos, teatros, bibliotecas y universidades. Su arquitectura es única, con balcones coloniales llenos de tradición. Sus callecitas en piedra tienen mucho que contarles, así que no se pierdan esta opción en la capital del país. Si te interesa puede visita su página web oficial.

Hotel de la Opera
Foto: Hotel de la Opera

5. San Antonio – Cali

Si de barrios tradicionales se trata, una excelente opción y de hecho, una de las preferidas de los vallecaucanos es el barrio San Antonio en Cali. En un ambiente tranquilo y lleno de casas típicas de la ciudad, este barrio se ha convertido en un símbolo histórico. Podrás tomar increíbles fotografías al lado de la capilla o en las hermosas fachadas de sus construcciones incomparables. Mira también estas ideas para tener la mejor sesión fotográfica. Si te interesa puede visita su página web oficial.

Fotofhos Fotografia
Foto: Fotofhos Fotografia

6. Museo del Castillo – Medellín

¿Imaginarías tu sesión de fotos en un mágico castillo? Pues en Colombia encontrarás uno inspirado en los castillos del Valle del Loira en Francia. En sus inicios fue residencia de José Tobón Uribe, quien hizo traer los planos desde París. Podrás vivir una experiencia medieval y gótica. Hoy en día es un museo donde aún se conservan colecciones de obras de maestros y artistas. ¡Definitivamente un lugar que hay que conocer! Si te interesa puedes visitar la página web oficial de Medellín.

Museo El Castillo
Foto: Museo El Castillo

Espacio Vittale es el lugar mágico  donde  puedes visualizar tu boda perfecta conectándote con la naturaleza, el sonido de los pájaros, el aire fresco y además gozar de la hermosa vista a la ciudad sin tener que recorrer largos trayectos. Su equipo  humano te dan la certeza de que has llegado al mejor lugar , donde la atención y calidez te hacen sentir en casa.

7. Villa de Leyva – Boyacá

Seguramente te han hablado mucho de Villa de Leyva y te lo han recomendado. Definitivamente es una ciudad con un incomparable valor histórico, natural y cultural. Es un espacio encantador, donde en medio de su arquitectura colonial donde podrás sentirte como si estuvieras en otra época. Podrás recorrer sus calles, la plaza mayor y sus edificaciones llenas de historia: ¡Una sesión de fotos muy top! Puedes visitar su página web para mayor información.

Foto: Edaccor vía Shutterstock

8. Barichara – Santander

Barichara es uno de los pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja. Lleno de incomparable belleza y conservación es una excelente alternativa. Es fácil tomar fotos al caminar por las calles, recorrer sus piedras de color arcilloso, rodeado de árboles y fachadas de casas de tipo andaluz. Disfrutarán de un clima cálido y con un paisaje único. Podrán además complementar su aventura con parapente y raftingen en San Gil. Para mayor información puedes visitar su página oficial.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

9. Parque Nacional Natural Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona es perfecto no sólo para tu sesión de fotos, sino para vivir una verdadera experiencia natural. Se encuentra en la ciudad de Santa Marta y es considerado uno de los parques más importantes de nuestro país. Podrás disfrutar sus mágicos paisajes, rodeados del imponente mar caribe y por supuesto lograr increíbles imágenes junto al amor de tu vida. Puedes visitar la página oficial de parques nacionales y así obtener mayor información.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

La sesión pre-boda será la oportunidad ideal para prepararse a la boda. Podrán ensayar, practicar sonrisas, poses y miradas. Definitivamente en nuestro país encontrarás los mejores escenarios para tomar tu sesión de fotos: ¡No te pierdas el privilegio de contar con lugares llenos de tradición y cultura! Te interesará también: ¿Sesión preboda? ¡5 motivos del por qué es una excelente idea!l

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los elementos que SÍ deberías usar en tu sesión fotográfica de preboda
Los elementos que SÍ deberías usar en tu sesión fotográfica de preboda
Te presentamos algunas sugerencias sobre los elementos que podrías incluir en tu sesión de preboda para hacerla inolvidable. No te los pierdas y elige aquel o aquellos con los cuales te sentirás cómoda.
Los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja ¡Te enamorarán!
Los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja ¡Te enamorarán!
¿Conoces los 25 pueblos más lindos de Colombia? ¡No querrás dejar de visitar ni uno solo de ellos!
Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Fotos y vídeos con drone: ¡los mejores consejos para tener un gran recuerdo desde los aires!
Las fotos y videos con drone se han convertido en un elemento esencial para las parejas que quieren apreciar y recordar todos los ángulos de su gran amor, y por supuesto, su boda. Te traemos los consejos que necesitas saber para tenerlos en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información