Enamórate una segunda vez con las fotos más bellas en la playa

Sé tan natural como la playa, un escenario único y soñado para lograr las mejores fotos de tu boda. Saca el mayor provecho de los hermosos paisajes, así como del mar, la arena y el atardecer para contar, en imágenes, la más bella historia de amor.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Aire libre
  • En la playa
  • Pareja

Casarse en una playa paradisiaca puede ser todo un sueño hecho realidad, porque tendrás como escenario de fondo el mar. ¿Puede existir algo más relajante? Y es que más allá de organizar cada detalle de la celebración, hay algo aún más importante: las fotografías. Por eso hoy te traemos consejos de expertos para que saques el máximo provecho a ese lugar paradisiaco al momento de posar ante la cámara, y tanto tú como tu pareja luzcan tan naturales como el paisaje.

guardarRemember Photo and FilmsPide cita para tu boda con Remember Photo and Films
Foto: Remember Photo and Films

Si ya han elegido al fotógrafo, lo mejor es que lo escuchen y se dejen llevar por las ideas y consejos que les puede dar, confíen en su creatividad. Dejen a un lado los miedos y no se preocupen sobre cómo saldrán en las fotos. Es así que Remember Photo and Films les recomienda soltar su energía para reflejar cuánto se divierten con la persona que pasarán el resto de su vida, porque seguro quedarán unas imágenes inolvidables. Una de estas playas pueden elegir para decir: Sí, acepto.

guardarRemember Photo and FilmPide cita gratuita con Remember Photo and Film
Foto: Remember Photo and Film

Sin duda alguna la naturaleza se convierte en el mejor aliado para unas buenas fotografías. Es por eso que jugar con lo que hay alrededor siempre va a ser un gran acierto, como lo es por ejemplo el atardecer, ya que brinda la mejor iluminación, “las sombras y las entradas de luz permiten ver en los escenarios elementos especiales para la fotografía”, explican Lim Studio Fotografía. Para que las imágenes sean sorprendentes, ten en cuenta elegir una playa que esté bien cuidada, con espacios llamativos y buena vegetación. Además, una de las ventajas de la naturaleza es que brinda formas y texturas perfectas, convirtiéndose en complementos que acompañan las fotografías de los novios.

guardarLim Studio FotografíaPide cita gratuita con Lim Studio Fotografía
Foto: Lim Studio Fotografía

Cuando llegue la noche busquen otros recursos que jueguen perfectamente con el concepto de la playa: faroles, antorchas, velas o fogatas para iluminar la fiesta, claro todo tiene una razón de ser. Estos elementos son buenos para ambientar las fotografías, aconseja Lim Studio Fotografía. Además, los invitados pasarán un rato muy agradable al bailar junto a la luz de una fogata o enviando al cielo los mejores deseos para los recién casados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLim Studio FotografíaPide cita con Lim Studio Fotografía
Foto: Lim Studio Fotografía

Lo importante es disfrutar de cada momento, y para que todo eso se vea reflejado en las fotos, Lagus Media recomienda realizar la boda antes del atardecer, ya que les permitirá realizar su sesión de fotos durante el atardecer , y no en la noche, cuando muchos detalles se escapan al lente fotográfico. Y si los invitados aún no saben cómo lucir en la boda, les interesará conocer vestidos sencillos para matrimonio de día.

guardarLagus MediaPide cita gratuita con Lagus Media
Foto: Lagus Media

La playa es sinónimo de diversión, y las fotos lo reflejan. Sean naturales, disfruten del paisaje, es un lugar idóneo para caminar descalzos, con vestidos más cómodos, jugar con el agua y la arena. Además, se convierte en el momento para dejar las formalidades. Y para sumando más historias juntos, les interesará conocer las experiencias que deben tener antes de los hijos.

guardarLagus MediaPide cita con Lagus Media
Foto: Lagus Media

Es hora de desplegar toda esa alegría, dejar que se refleje en las imágenes y contagiar a todos tus invitados con tu buena actitud, para que ellos también luzcan naturales, disfruten del ambiente y se olviden sobre cómo pararse ante una cámara. Para tener todo listo el día de la boda, les recomendamos conocer la guía de protocolo para la ceremonia y recepción.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Lim Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Aviatur Agencias de Viajes
Remember Photo and Film Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario