Ed Sheeran se comprometió con su mejor amiga de la infancia

Ed Sheeran, el cantautor británico se casará con su novia de hace 3 años, Cherry Seaborn. Así lo anunció el artista desde su cuenta de instagram. Los dos eran amigos desde que tenían 11 años, pero se volvieron a encontrar hace unos años, cuando Taylor Swift, gran amiga de Sheeran organizó una fiesta e invitó a la joven. Allí empezó a brotar esta historia que hoy pasa por el capítulo del compromiso.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El anuncio en su cuenta lo hizo de la forma más natural y jocosa posible: ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

El artista de 26 años, dueño de grandes hits como Thinking out loud, photograph y su último éxito Perfect, que según él mismo indicó estuvo inspirado en la relación con Seaborn, estará dentro de poco viviendo una nueva etapa en su vida, el matrimonio y todo lo que esto representa: estabilidad, entrega y compromiso, luego de alcanzar la madurez para dar este paso.

Euryfgqusjsbqetdb

A post shared by Cherry Seaborn Is Adorable❤️😭 (@cheddysearan) on

El mundo del entretenimiento siempre reúne a personas relacionadas con el mismo entorno. Y en este caso, resulta peculiar que una celebridad como Sheeran, quien en el 2017 fue el artista más escuchado en la plataforma Spotify, siga su corazón y que su futura esposa, sea una persona alejada de la fama.

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Con esta noticia tan romántica, no está de más recordar sus canciones más románticas, destacando Perfect y su versión a dúo con Beyonce, un éxito que estamos seguros será el más escuchado en las bodas de 2018. Y cómo no, si su letra está inspirada en el amor hacia su novia.

La balada romántica, Thinking out loud fue el éxito que lo catapultó a la fama. El mismo artista la describió como una canción para caminar hacia el altar.

Y cerramos con Photograph, otra canción estilo pop-rock, cuya letra hace referencia a una relación a larga distancia, inspirada en la propia experiencia de Sheeran al encontrarse, debido a sus giras, lejos de su entonces novia.

Ed Sheeran y su novia ya llevan un tiempo viviendo juntos, y afirma que junto a ella, pudo aterrizar y poner los pies sobre la tierra, encontrando el equilibrio que necesitaba para ser feliz, y qué mejor que estando junto a la que se convertirá en su esposa. Esperaremos por los detalles de cúando y cómo será esta boda.

Escribir un comentario

Feb 5, 2017; Houston, TX, USA; Recording artist Lady Gaga gets a kiss from Christian Carino before Super Bowl LI between the Atlanta Falcons and the New England Patriots at NRG Stadium. Mandatory Credit: Robert Deutsch-USA TODAY Sports *** Please Use Credit from Credit Field *** *** Local Caption *** 19440349
Lady Gaga se compromete con su novio. ¿Llegará al altar en 2018?
La cantante norteamericana Lady Gaga le dijo si a su actual novio y representante artístico Christian Carino, con quien sostiene una relación desde principios de este año. Logrará llegar al altar? Confiemos en que si.
10 tipos de abrazos que te ayudarán a comprender tu relación de amor o amistad
10 tipos de abrazos que te ayudarán a comprender tu relación de amor o amistad
Los abrazos pueden tener muchos significados y en este artículo analizamos el significado de los más utilizados entre parejas, amigos y familiares. ¡Seguramente la mayoría los has dado o recibido!
Una boda gay con un novio musulmán le da la vuelta al mundo: ¡el amor siempre triunfa!
Una boda gay con un novio musulmán le da la vuelta al mundo: ¡el amor siempre triunfa!
Jahed, de una familia de Bangladesh y Sean se casaron por lo civil en Inglaterra, para demostrar que el amor no conoce de barreras.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información