Ed Sheeran se comprometió con su mejor amiga de la infancia

El músico británico se comprometió con Cherry Seaborn, amiga de la infancia que ahora se convertirá en su compañera de por vida.

Ed Sheeran, el cantautor británico se casará con su novia de hace 3 años, Cherry Seaborn. Así lo anunció el artista desde su cuenta de instagram. Los dos eran amigos desde que tenían 11 años, pero se volvieron a encontrar hace unos años, cuando Taylor Swift, gran amiga de Sheeran organizó una fiesta e invitó a la joven. Allí empezó a brotar esta historia que hoy pasa por el capítulo del compromiso.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El anuncio en su cuenta lo hizo de la forma más natural y jocosa posible: ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

View this post on Instagram

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El artista de 26 años, dueño de grandes hits como Thinking out loud, photograph y su último éxito Perfect, que según él mismo indicó estuvo inspirado en la relación con Seaborn, estará dentro de poco viviendo una nueva etapa en su vida, el matrimonio y todo lo que esto representa: estabilidad, entrega y compromiso, luego de alcanzar la madurez para dar este paso.

View this post on Instagram

Euryfgqusjsbqetdb

A post shared by Cherry Seaborn Is Adorable❤️😭 (@cheddysearan) on

El mundo del entretenimiento siempre reúne a personas relacionadas con el mismo entorno. Y en este caso, resulta peculiar que una celebridad como Sheeran, quien en el 2017 fue el artista más escuchado en la plataforma Spotify, siga su corazón y que su futura esposa, sea una persona alejada de la fama.

View this post on Instagram

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Con esta noticia tan romántica, no está de más recordar sus canciones más románticas, destacando Perfect y su versión a dúo con Beyonce, un éxito que estamos seguros será el más escuchado en las bodas de 2018. Y cómo no, si su letra está inspirada en el amor hacia su novia.

La balada romántica, Thinking out loud fue el éxito que lo catapultó a la fama. El mismo artista la describió como una canción para caminar hacia el altar.

Y cerramos con Photograph, otra canción estilo pop-rock, cuya letra hace referencia a una relación a larga distancia, inspirada en la propia experiencia de Sheeran al encontrarse, debido a sus giras, lejos de su entonces novia.

Ed Sheeran y su novia ya llevan un tiempo viviendo juntos, y afirma que junto a ella, pudo aterrizar y poner los pies sobre la tierra, encontrando el equilibrio que necesitaba para ser feliz, y qué mejor que estando junto a la que se convertirá en su esposa. Esperaremos por los detalles de cúando y cómo será esta boda.

Publicidad

Escribir un comentario