Ed Sheeran ¿se casó? Si... Y lo hizo en secreto

Ed Sheeran ¿se casó? Si... Y lo hizo en secreto

El cantante y compositor Ed Sheeran, se casó con Cherry Seaborn, amiga de la adolescencia. Y lo hizo de la forma más reservada posible, alejada de la atención mediática.

  • Actualidad
  • International
  • Emotivo
  • Pareja

A tan sólo siete meses de anunciar su compromiso con Cherry Seaborn, el cantante británico Ed Sheeran decidió casarse y dar el ‘Sí acepto’ de forma secreta y alejado de los medios y la opinión pública, según su última entrevista para el programa de YouTube Access. 

guardarFoto via Instagram @teddysphotos
Foto via Instagram @teddysphotos

El intérprete de éxitos como Shape of you, Lego house o Thinking out loud, se ha caracterizado por ser muy reservado en cuanto a su vida privada. Y durante el programa, al preguntarle sobre el lugar y la fecha de matrimonio, el artista con un gesto y señalando lo que al parecer era su argolla de matrimonio, confirmaba que la unión ya se había realizado.

De forma efusiva y ante la sorpresa de la noticia, el periodista respondió: “Está bien… Eso es emocionante! ¡Felicitaciones mi amigo! –  Ed Sheeran confirmó lo reservado indicando: “No suelo hacer siempre público lo que hago,” dijo el músico.

guardar
Foto Reprodução Instagram

¡Aquí está el momento en que, aparentemente, Ed Sheeran revela que ya es un hombre casado, algo que sin duda lo embarga de felicidad. Y es que conformar una familia, numerosa – ha revelado que quisiera tener tres hijos -, está entre sus proyectos de vida más emocionantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sheeran y Cherry Seaborn han sido amigos desde hace muchos años, desde la adolescencia. Él abandonó los estudios y se dedicó a la música; y ella por su parte se licenció en biología molecular, trabajando actualmente como consultora de Deloitte. No te puedes perder las mejores canciones de Ed Sheeran para dedicarle a tu pareja.