5 deportes para perder peso antes de la boda ¿Preparada?

5 deportes para perder peso antes de la boda ¿Preparada?

Estos cinco deportes te ayudarán a perder las calorías necesarias para que luzcas divina el día de tu boda. Recuerda que la disciplina y el compromiso serán vitales en conseguir resultados 'firmes'.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Salud

Se acerca la fecha de tu boda y sabemos que quieres perder esos kilitos de más para lucir de la mejor manera el vestido de novia soñado. Por ello, además de seguir alguna dieta equilibrada para conseguir esa figura que tanto anhelas, te recomendamos hacer algún tipo de ejercicio que te ayude a alcanzar tus objetivos. En esta ocasión hemos realizado una selección con los cinco deportes que ayudan a quemar más calorías según los expertos.

guardarShutterstock
Foto: izf vía Shutterstock

1. Running   

Sí, el de toda la vida. Y vas a empezar a amar más este deporte cuando descubras que correr una hora diaria en promedio te puede ayudar a quemar 800 calorías o más (si alcanzas una media de 10 km). Eso sí, ten en cuenta que este número es relativo y dependerá de tu peso, edad, entre otros factores. También que si lo empiezas a practicar de manera continua, tu cuerpo se adaptará y comenzarás a quemar cada vez menos. Te puede interesar  conoce los destinos para la luna de miel perfecta.

guardarizf vía Shutterstock
Foto: izf vía Shutterstock

2. Crossfit  

Es uno de los deportes que más seguidoras ha alcanzado en los últimos años porque es uno de los más completos, al combinar levantamiento de pesas, aerobicos, running y remo. Debido a su fuerte exigencia (aunque en un principio es adaptable a cualquier nivel) se puede llegar a quemar más de 800 calorías. Por ello, tras una fuerte sesión, te recomendamos visitar AR Spa, un centro que cuenta con un circuito hídrico ideal para relajar los músculos, así como una amplia variedad de tratamiento faciales y corporales para reponer energías. Como plus del crossfit, podemos anotar que dicho deporte también endurece glúteos, piernas y afirma la barriga. ¿Buscabas algo más completo?

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Spinning 

Sí, pedalear a diferentes ritmos en una bicicleta estacionaria, simulando que subes una cuesta, estás en bajada o en línea recta con música de fondo que marca las diversas intensidades, es uno de los deportes que más ha pegado en los últimos años y que podrás practicar en Bodytech, cadena de gimnasios con entrenadores que te ayudarán a mejorar tu figura con programas de ejercicios y buena alimentación. Las razones para entrenar spinning: además de fortalecer piernas y glúteos, te ayudará a quemar unas 500 calorías por cada sesión. Si bien el desgaste es grande, la satisfacción por los objetivos que se consiguen también.

4. Natación 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ideal para aquellas que buscan quemar grasas y no gusten mucho de los deportes. ¿La razón? Nadar es un deporte que ejerce un menor impacto físico en el cuerpo, lo cual te permitirá entrenar por periodos más largos de tiempo sin que te sientas agotada. Claro que todo dependerá de la intensidad con que te manejes. Pero si lo haces de una manera intermedia podrás quemar unas 450 calorías en promedio. No te pierdas los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

guardarPor Quintanilla vía Shutterstock
Foto: Por Quintanilla vía Shutterstock

5. Box 

Este deporte no solo te permitirá reducir calorías, sino que podrás liberar tensiones. Cuando entrenas siempre estás en constante movimiento, ya sea dando saltos para esquivar o lanzando golpes para conectar, con lo cual trabajas muchos músculos de las piernas y brazos al mismo tiempo. Otra de sus ventajas es que si no gustas del contacto físico, tienes la opción de entrenar con una saco de boxeo.

En una hora podrás quemar más de 700 calorías si te enfrentas a alguien o unas 400 si solo le pegas al saco. Tras una intensa jornada practicando este deporte, nada mejor que un buen masaje y tratamiento corporal para recuperar fuerzas, como los que ofrece Wellness Spa Movil Center, un lugar en el que encontrarás una variedad de opciones para que te sientas totalmente renovada.

guardarPor Studio 1901 vía Shutterstock
Foto: Por Studio 1901 vía Shutterstock

Finalmente, te recomendamos que si necesitas bajar algunos kilos antes del gran día te fijes objetivos realistas y acudas donde un nutricionista que te ayude a elaborar una dieta que puedas combinar con la práctica de alguno de los deportes arriba descritos y así lucir un vestido de novia corto o muy sexy.

También te puede interesar conocer los trucos para perder peso fácil y llegar esbelta a la boda y las 7 cosas que debes hacer cada mañana para ser la novia más espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

AR Spa Estética novias
Wellness Spa Movil Center Estética novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!