11

Descripción

La fecha de tu boda se aproxima y entendemos los nervios y estrés que puedes sentir con los preparativos, cambios de última hora, invitados, entre muchas cosas. 

En AR SPA sabemos que las bodas están para disfrutarlas y recordarlas como el día más feliz de tu vida,  por eso te invitamos a que vivas una experiencia única de relajación y meditación previa a ese gran día.  Te ayudaremos a alcanzar ese estado de bienestar y calma que anhelas, a través de un servicio integral de Spa & Wellness donde tu cuerpo se sumergirá en deliciosas fuentes de hidroterapia realizando un recorrido de una hora y media en el Circuito Hídrico.  

Como complemento a este día de relajación te presentamos diferentes opciones de rituales faciales y terapias corporales que lograrán hacerlos sentir renovados.  No olvides que AR Spa también cuenta con servicio especial de peluquería para novias, pruebas de maquillaje y peinado, además de un servicio personalizado cuya mayor satisfacción será brindarte una ¡Experiencia Sorprendente!  

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ar Spa, para que te relajes de verdad antes de tu boda.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

¡Espectacular! La atención es de primera, desde que entré sentí un ambiente muy agradable, es el lugar perfecto para relajarse, el circuito hídrico es increíble y recibí el mejor masaje de mi vida. Sin duda, súper recomendado!

Notificar abuso
Por mafe22.6
Utilicé este servicio en mi boda

“¡Genial!!! Me gustó la atención brindada por el personal encargado, las instalaciones son fabulosas, sin duda el circuito hídrico es la terapia más completa, quedé encantada con el flotario.”

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Radisson AR Hotel
Deja a estos expertos la organización de tu boda y ¡dedícate a sonreír y celebrar!
Foto vía Shutterstock
6 planes divertidos para una despedida de soltera diferente
5 deportes para perder peso antes de tu boda
5 deportes para perder peso antes de tu boda

Dirección de ar Spa en Bogotá D.C.:

Carrera 60 Nº 22-99 111321 Bogotá