AR Spa

lr al chat Contactar

AR Spa

lr al chat Contactar

La fecha de tu boda se aproxima y entendemos los nervios y estrés que puedes sentir con los preparativos, cambios de última hora, invitados, entre muchas cosas. 

En AR SPA sabemos que las bodas están para disfrutarlas y recordarlas como el día más feliz de tu vida,  por eso te invitamos a que vivas una experiencia única de relajación y meditación previa a ese gran día.  Te ayudaremos a alcanzar ese estado de bienestar y calma que anhelas, a través de un servicio integral de Spa & Wellness donde tu cuerpo se sumergirá en deliciosas fuentes de hidroterapia realizando un recorrido de una hora y media en el Circuito Hídrico.  

Como complemento a este día de relajación te presentamos diferentes opciones de rituales faciales y terapias corporales que lograrán hacerlos sentir renovados.  Además de un servicio personalizado cuya mayor satisfacción será brindarte una ¡Experiencia Sorprendente!  


Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre AR Spa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
camilavillamiln
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda
Aquí vivimos el mejor plan. ¡Gracias!
Notificar abuso
claudia.godoyduque
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Espectacular! La atención es de primera, desde que entré sentí un ambiente muy agradable, es el lugar perfecto para relajarse, el circuito hídrico es increíble y recibí el mejor masaje de mi vida. Sin duda, súper recomendado!

Notificar abuso
mafe22.6
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

“¡Genial!!! Me gustó la atención brindada por el personal encargado, las instalaciones son fabulosas, sin duda el circuito hídrico es la terapia más completa, quedé encantada con el flotario.”

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111321

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar