Trucos para perder peso fácil y llegar esbelta a la boda. ¡Descúbrelos!

¡Bajar de peso rápido no es imposible ni requiere dietas extremas! Descubre lo sencillo que es bajar de peso con los consejos de estos profesionales.

Que el vestido de novia entre como un guante, que no te incomode y que estés perfecta para la noche de bodas. Son muchos los elementos de tu gran día que te hacen desear un cuerpo perfecto. El tiempo avanza a toda velocidad y probablemente estés pensando que ya no vas a alcanzar a bajar de peso, por eso Zankyou contactó a algunos profesionales de la salud con el objetivo de ayudarte a lograr esa meta para tu gran día. Estas son las recomendaciones que nos dieron para conseguirla:

Cristian Salazar Fotógrafo
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo

1. Actitud

Y la actitud viene acompañada de un cambio de mentalidad. El doctor Francisco Ruiz nos recomendó cambiar nuestra manera de pensar para que de tal manera cambie también nuestra forma de vivir. Por eso nos invita a pensar que, además de tener una importancia estética, se trata de un asunto de salud: “¿Cómo me paro delante de una persona y le digo que la voy a acompañar una buena parte de su vida si, por mi salud, puedo estar a las puertas de una diabetes o una enfermedad cardiovascular?”, nos dice el doctor. No te enfoques en que te enfrentarás a dolorosas renuncias, enfócate en las ganancias que vas a conseguir.

Gpointstudio
Foto Gpointstudio vía Shutterstock

2. Disciplina

Será un derivado de tu cambio de actitud, hay cirugías que que te dejan el abdomen perfecto con una sola operación, pero, aún cuando se trata de una operación, hace falta tomarse muy en serio el compromiso de querer lograr el objetivo. Ya sea que decidas seguir una rutina de ejercicios o hacerte la operación, el compromiso será primordial.

shutterstock_222191515
Foto lzf vía Shutterstock

3. Buena alimentación

Estos expertos nos recomendaron un cambio en nuestro estilo de alimentación, somos lo que comemos y en el momento en que, con la guía de tu nutricionista, cambies tu manera de comer, vas a empezar a ver resultados. En ese sentido, no podemos dejar de sugerirte que pruebes la rutina detox de For Youce, lo que te ayudará a bajar de peso e influirá hasta en el aspecto de tu piel. El doctor Francisco de oneworkout nos recomendó reducir la ingesta de calorías y quemar más de las que consumes. Eso está mejor explicado en nuestro artículo sobre cómo tener un abdomen plano para el día de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

shutterstock_196842881 Palo_ok
Foto Palo_ok vía Shutterstock

4. Un plan de ejercicio

Que incluya, principalmente, cardio. La idea es que puedas bajar de peso, ya sea trotando con una rutina como la de la famosa aplicación Del sofa a los 5Km., o como las recomendadas rutinas HIIT, que preferiblemente deben ser guiadas por profesionales.

Recuerda que siempre es posible que algún día no tengas ganas de cumplirla, pero si vuelves a ella y te mides constantemente en cuanto a tus logros y avances deportivos, la satisfacción de haber intentado te va a mostrar resultados prontos y te va a llevar a tu meta. ¡Ya vas a ver cuando te vuelvan a quedar esos vestidos! Para esto te recomendamos Bodytech o Be Smart.

Foto lzf vía Shutterstock
Foto lzf vía Shutterstock

Bajar de peso no es imposible y hacerlo rápido, tampoco. Basta con que tengas la determinación y sepas acompañarte de un buen profesional. Salir a hacer ejercicio con tu pareja podría convertirse en una cita que fortalezca su amor y les podría ayudar a llevar una buena convivencia en su hogar a futuro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cristian Salazar Fotógrafo Fotógrafos bodas
Be Smart-Medellín Estética novias
For Youce Estética novias
Publicidad

Comentarios (3)

Escribir un comentario