X

Luce una piel bronceada para asistir a una boda

¿Estás invitada a una boda y te gustaría lucir una piel bronceada? Hay tratamientos para todos los gustos, así que anímate y consigue esa “piel canela” que deseas.

Luce una piel bronceada para verte espectacular. Foto: Amatsu spa

 

Estar invitada a una boda también requiere una preparación previa: elegir el vestido, los zapatos, el bolso… pero también debemos procuparnos por otros asuntos, como el peinado, el maquillaje y nuestra piel. Si deseas lucir una piel bronceada y vives en tierra fría, o no tienes tiempo de tomar el sol, hay tratamientos para conseguir un color canela maravilloso que te hará ver sensacional.

  • La cámara bronceadora

Muchos sitios de estética cuentan con cámaras bronceadoras para que consigamos, con unas pocas sesiones, obtener el color de piel que deseamos. La ventaja que tiene esta técnica es que el color permanecerá por más tiempo, ya que realmente nos estamos bronceando, solo que de forma controlada. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos asuntos cuando tomes esta opción:

1. El tratamiento debe iniciarse con antelación, ya que habitualmente requiere varias sesiones para conseguir un bronceado natural.

2. No te broncees todos los días, empieza a tomar sesiones con un tiempo de 15 o 20 días antes y evitarás quemarte la piel, tampoco sufrirás enrojecimientos que te haga suspender el tratamiento.

3. Entre la primera y segunda sesión es recomendable exposición dejar pasar 48 horas para que nuestra piel se habitúe.

4. Para que la sesión sea más efectiva no debes aplicar filtros solares, a excepción del rostro o en las cicatrices, ya que los rayos UVA están filtrados en la máquinas. Lo único que se conseguirá será retardar los efectos en tu bronceado.

5. Usa gafas de protección en todas las sesiones, ya que las radiaciones podrían causar irritación e inflamación en tus ojos.

En Medellín, Amatsu spa cuenta con cámaras de bronceo, pero además es un lugar acogedor, diseñado especialmente para relajarse y disfrutar. Sus servicios están inspirados en filosofías milenarias y ofrece  desde masajes hasta hidroterapia. Salud, belleza y relajación en un solo sitio para que seas una invitada muy hermosa a esa boda.

 

Un spa con cámara bronceadora te ayudará a conseguir el tono que deseas. Además podrás relajarte. Fotos: Amatsu Spa

 

  • Bronceado a base de caña de azúcar

Una técnica para broncearnos sin exponer la piel a la radiación es el uso del aerógrafo y lociones DHA, un derivado incoloro de la caña de azúcar que genera una reacción natural de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. Los resultados son inmediatos, el bronceado dura entre 7 y 15 días y va desapareciendo gradualmente. Nuestra empresa recomendada en Bogotá es Biobronze, que además presta sus servicios en la comodidad de tu casa. Si tienes poco tiempo, esta es una solución rápida y natural.

 

El bronceado a base de caña de azúcar te hará ver sensacional. Foto: Biobronze

 

  •  Los autobronceadores

Los autobronceadores son cosméticos que se aplican en la piel y consiguen los mismos resultados que las cámaras de bronceo y otros tratamientos. Una vez aplicados generan un bronceado que puede eliminarse fácilmente con jabón y agua. Al igual que el maquillaje, estos productos tiñen o tintan la piel hasta que sus propiedades se desgastan, ya que tienen un efecto temporal, de 3 a 10 días. Hay muchas marcas disponibles en el mercado, y tienen varias presentaciones, en gel, loción o spray, e incluso existen toallitas que se frotan sobre la piel.

 

Después de unas cuantas sesiones verás los efectos de la cámara boncedora en tu piel. Fotos: Amatsu spa

 

Si tienes más consejos para lucir hermosa cuando estás invitada a una boda compártelos con nosotros. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lanoviafeliz
February 23, 2012

Es una sugerencia que se encuentra a la vuelta de la esquina, de eso no hay duda pero no me siento muy segura de llegar a realizarlo.

Responder
Maria
February 23, 2012

R/Te hemos dejado varias alternativas para que pongas en práctica si te encuentras en Medellín, sino lo estás puedes consultar la guía telefónica para encontrar una cámara de bronceo recomendada.

luisaz25
April 13, 2014

Muy buen articulo, porque broncearse al sol es muy peligroso y con aerografo es inmediato y sin peligro, cuando vengas a Medellin averigua por el bronceado que hacen en el centro Piel Lisa, es espectacular

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información