Publicidad

3 formas originales de llevar el hielo en las bebidas de tu boda

Nuevamente Camilo, experto en cocteles nos aconseja. Esta vez sobre diferentes formas para llevar el hielo en las bebidas que ofrezcas en tu boda. ¡Ponlo en práctica y sorpréndelos a todos!

  • El banquete
  • Producciones
  • Novios
  • Original

Cada día vemos cosas diferentes y novedosas en los matrimonios. Cada año sale una tendencia nueva y muchas veces hay tendencias que se quedan vigentes durante varios años.

Publicidad

En el mercado existen ciertos elementos que aunque parezcan simples, pueden llegar a ser grandes protagonistas en las bodas. Este es el caso del hielo, algo completamente necesario en todos los eventos para mantener las bebidas frías, pero que siempre pasa desapercibido. A continuación te daremos algunas ideas para que utilices el hielo de una forma diferente y puedas sorprender a tus invitados.

1. Hielos decorativos

Con un simple toque puedes lograr una decoración increíble con el hielo. Trata de usar flores que vayan acorde al color de tu fiesta y decora en lugares donde los invitados los puedan observar fácilmente.

Estos hielos decorativos los puedes utilizar para enfriar las botellas de champaña o como decoración en una mesa, este toque realmente te dará un diferencial muy llamativo para tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Mimi Thorrison
Foto: Mimi Thorrison
guardarFoto: MixfussionConoce más sobre “Foto: Mixfussion”
Foto: Mixfussion

2. Hielos con flores comestibles o frutas

Si quieres ir más allá y que el hielo sea un protagonista de tu fiesta, puedes utilizar flores comestibles y frutas para usarlos en las bebidas y cócteles.

Puedes jugar con la forma del hielo y salirte de lo convencional utilizando  hielos esféricos, lo que te permitirá tener un toque moderno y muy elegante. Adicionalmente un hielo redondo es mucho más efectivo a la hora de enfriar las bebidas y se derrite más lento que el hielo convencional.

guardarFoto: MixfussionConoce más sobre “Foto: Mixfussion”
Foto: Mixfussion
guardarFoto: MixfussionConoce más sobre “Foto: Mixfussion”
Foto: Mixfussion
guardarFoto: MixfussionConoce más sobre “Foto: Mixfussion”
Foto: Mixfussion

3. Hielos para licores finos

Si estás pensando en hacer una boda un poco más clásica y elegante, definitivamente este es el hielo ideal para tu fiesta. Puedes usar hielos esféricos o cuadrados, pero la clave está en el tamaño para poder utilizar solo uno por cada bebida. Este tipo de hielo es usado en los mejores bares del mundo gracias a su efectividad y a su elegancia al ser servido junto con un buen Whisky, Ron o Ginebra.

guardarFoto: Glace Luxury Ice Co
Foto: Glace Luxury Ice Co
guardarFoto: Glace Luxury Ice Co
Foto: Glace Luxury Ice Co

Si definitivamente quieres un toque muy sofisticado y a la vez elegante no dudes en utilizar este tipo de hielo, que no solo sorprenderá a tus invitados sino que además se verá espectacular en las fotos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

mixfussion - cocktails Catering matrimonios
Publicidad

Escribir un comentario