Diseñadores colombianos de vestidos de novia: ¡Sus propuestas te encantarán!

Para una mujer que ya fijó la fecha de su boda, el elegir el diseño de su vestido de noviasuele ser una tarea aunque emocionante, algo estresante. Y es que si tu sueño es hacer el vestido a tu medida, deberás confiar esta labor a los mejores diseñadores de vestidos de novia en Colombia. Y es que en nuestro país, el talento, el conocimiento y la creatividad abundan en los profesionales de la moda, quienes en cada diseño imprimen su alma y dedicación.

Foto varios diseñadores
Foto: Isabel Henao / Goretty Medina / Pajón y Cartagena

Conoce el trabajo y trayectoria de estos diseñadores de vestidos de novia en Colombia que le darán al mejor día de tu vida, el toque más sofisticado y exclusivo a tu look nupcial. Admiración e impacto es lo que destilarás en tu camino al altar. Te recordamos que esto no es un ranking, por tanto el orden es aleatorio.

Isabel Henao
Goretti Medina
Dahian Velásquez
Catalina Bayona
Judy Hazbún
Francesca Miranda
Pajón y Cartagena
Laura Rosanía
Gina Blanco

Gina Blanco
Foto: Gina Blanco

Isabel Henao – Visita su web

Desde su primera colección en 2002, la fuerte personalidad de diseño y constante explotación en materiales y siluetas, ubican a Isabel Henao entre los diseñadores más influyentes de la moda latinoamericana. Sus creaciones de cocktail y novias han sido laureadas por prensa en eventos como las semanas de la moda de Milán, Madrid y Colombiamoda.

Isabel HenaoConoce más sobre “Isabel Henao”
Foto: Isabel Henao

Estos reconocimientos la han llevado a compartir escenarios y pasarela con grandes figuras de la moda como Carolina Herrera y Agatha Ruiz de la Prada. Y es que la exclusividad y el cuidado en cada detalle de sus diseños, hablan por si solos. Actualmente entre sus clientes se destacan personalidades de la vida nacional e internacional, como la ex-primera dama de la nación, María Clemencia de Santos.

Isabel HenaoConoce más sobre “Isabel Henao”
Foto: Isabel Henao

Goretty Medina – Visita su web

Casarse en Barranquilla significa elegir uno de los diseños de Goretty Medina como tu vestido de novia. Esta destacada creadora colombiana se caracteriza por sus propuestas delicadas y llenas de encanto. Te bastará solo con apreciar su amplia gama de diseños para decir ¡lo quiero! Sus colecciones son inspiradas en íconos que distinguen a nuestro país. Tu vestido será personalizado y por ello, expresará emociones y sensaciones propias de ti.

Goretty MedinaConoce más sobre “Goretty Medina”
Foto: IG @gorettymedinabridal

Sus diseños no solo han tenido impacto nacional sino también internacional. En sus creaciones son frecuentes los boleros, telas de 100 por ciento de algodón, el estilo blanco, detalles en mangas, hombros, espaldas descubiertas y los mejores acabados. Esta diseñadora tiene para ti el vestido de novia que irá con tu personalidad, color de piel y que se amoldará a tu cuerpo perfectamente.

Goretty MedinaConoce más sobre “Goretty Medina”
Foto: Goretty Medina

Dahian Velásquez – Visita su web

La posibilidad de realizar tu sueño es lo que motiva a Dahian Velásquez a elaborar diseños únicos para mujeres reales. Sus creaciones están diseñadas para que puedas verte y sentirte más que hermosa el día más importante y especial de tu vida. En su atelier se elaboran piezas únicas y exclusivas, con insumos y materiales de la más alta calidad y de los mejores fabricantes europeos.

Dahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

A estas técnicas se suma un equipo de trabajo talentoso para confeccionar y bordar cada uno de sus vestidos, orgullosamente hechos en Colombia. Si quieres llegar al altar y celebrar viéndote sofisticada, única, llevando un vestido de la mejor calidad, cómodo y novedoso, Dahian Velásquez en Medellín, es una excelente alternativa.

Dahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

Catalina Bayona – Visita su web

Catalina Bayona ha trabajado en Pronovias y también ha estado al lado de algunos de los diseñadores de moda femenina más importantes a nivel nacional, como Hernán Zajar y Ricardo Pava. Sus vestidos reflejan pasión por el diseño y la confección, además le encantan los detalles hechos a mano, bordados y encajes, brindando así piezas únicas dignas de una gran diseñadora de alta costura.

Catalina BayonaConoce más sobre “Catalina Bayona”
Foto: Catalina Bayona

Catalina se preocupa por ofrecer un servicio de alta calidad, por eso te brindará asesoría y acompañamiento en todo el proceso de selección y prueba de tu vestido. Ella atiende con cita previa, para brindarte siempre lo mejor. Podrás encontrar vestidos para tu boda o para fiesta también.

Catalina BayonaConoce más sobre “Catalina Bayona”
Foto: Catalina Bayona

Judy Hazbún – Visita su web

Esta diseñadora colombiana con estudios de diseño de modas en Estados Unidos, Francia e Italia, tiene entre sus prioridades acercar la moda a todas las mujeres, logrando ser la única diseñadora del país con líneas desde lo exclusivo a lo masivo. En el caso de las novias, tiene gran habilidad para interpretar el ideal de cada mujer a la hora de llegar al altar.

Judy HazbúnConoce más sobre “Judy Hazbún”
Foto: IG @judyhazbun

Su casa de modas es una hermosa residencia declarada patrimonio arquitectónico de Barranquilla, funciona al mismo tiempo como boutique y atelier. En ella se pueden adquirir todas las prendas prêt-à-porter de sus nuevas colecciones, así como exclusivos diseños. Judy entiende que la novia es en sí misma la expresión de un momento irrepetible, no es solo vestido, es la suma de todos los detalles que permiten a esta mujer ser protagonista de su propio destino.

Francesca Miranda – Visita su web

Una de las más reconocidas diseñadoras de moda del país. Su trayectoria la hace merecedora de ese reconocimiento en el sector, ya que se ha destacado por sus diseños versátiles y siempre estar comprometida con sus orígenes, cultura y artesanías de las diferentes etnias del país. En sus inicios se decidió por la línea masculina pero a medida que transcurrían los años, empezó a incursionar en moda femenina hasta llegar a la moda nupcial.

Francesca MirandaConoce más sobre “Francesca Miranda”
Foto: Francesca Miranda

Hoy en día es considerada como una especialista en el diseño de vestidos de novia, y es una de las pocas diseñadoras de Colombia y Latinoamérica que cubren tanto el mercado masculino como el femenino con tanto éxito, que ha logrado estar en pasarelas internacionales como la de Milán o Miami.

Francesca MirandaConoce más sobre “Francesca Miranda”
Foto: Francesca Miranda

Pajón y Cartagena – Visita su web

Andrés y Felipe, apasionados y estudiosos del fenómeno de la moda, desde muy jóvenes encontraron en la academia y en el taller de Rosa, madre de Andrés, los mejores escenarios para conocer diferentes frentes y dinámicas del diseño; el resultado se traduce en una dupla creativa enfocada en desarrollar un lenguaje que ha logrado transformar el concepto del lujo, el glamour y la elegancia latina, para abrirse paso como una marca sólida de factura internacional.

Andrés PajónConoce más sobre “Andrés Pajón”
Foto: Andrés Pajón

Pajón y Cartagena se lanzó a la romántica aventura de las novias, presentando su primera colección de vestidos de novia Primavera – Verano 2019, que coincide con los 10 años de creación de la marca. Un momento épico en la historia de esta firma de moda que nació en Medellín. Un cuyo concepto creativo y artístico, que el diseñador Andrés Pajón comparte con las novias.

Andrés PajónConoce más sobre “Andrés Pajón”
Foto: Andrés Pajón

Laura Rosanía – Visita su web

En Laura Rosanía Novias hallarás ese diseño que te hará sentir tal como quieres en tu boda, completamente única y muy especial. Gracias a sus ideas innovadoras y a su larga trayectoria dentro del sector nupcial, esta tienda de novia te proveerá un traje con un toque romántico perfecto, que en ningún otro vestido encontrarás. Allí, tendrás la oportunidad de elegir entre diseños exclusivos de alta calidad, originalidad, elegancia, actualidad y sobre todo, diferenciación.

Laura Rosanía NoviasConoce más sobre “Laura Rosanía Novias”
Foto: Laura Rosanía Novias

Todas las prendas que se confeccionan en este atelier nupcial son inspiradas en los sueños, en ese sueño que tú tienes al pensar en cómo vestir para llegar al altar. Y para cumplir hasta tus mínimos deseos, recibirás la asesoría personalizada adecuada, por parte de profesionales en alta costura. Contáctala en Bogotá.

Laura Rosanía NoviasConoce más sobre “Laura Rosanía Novias”
Foto: Laura Rosanía Novias

Gina Blanco – Visita su web

En Gina Blanco Atelier de Novias podrás hallar tu vestido ideal hecho a tu medida, por la diseñadora de alta costura, que lleva el mismo nombre de su atelier. Ella es experta en vestir novias con absoluta elegancia y estilo. Allí, tu prenda soñada se hará más que una realidad, con una incomparable atención al detalle y una alta exigencia en la calidad de los acabados, siempre realizados artesanalmente.

Gina BlancoConoce más sobre “Gina Blanco”
Foto: Gina Blanco

Este atelier te vestirá en tu gran día con un diseño moderno, de lujo, a temporal, sutil, delicado, original, único y en tejidos como el chantillí, los encajes, organzas y tules. Además de sus trajes de novia, este atelier en Bogotá, te ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios también elaborados artesanalmente, así como increíbles prendas para tus invitadas.

Gina BlancoConoce más sobre “Gina Blanco”
Foto: Gina Blanco

Definitivamente en nuestro país contamos con excelentes diseñadores que exponen sus obras de arte en grandiosas tiendas de vestidos de novias que facilitarán tu vida. No sólo son profesionales, sino que cuentan también con la calidad humana y el interés necesario en tu búsqueda, haciendo una experiencia de compra inolvidable, dejando atrás el estrés, la presión y la ansiedad.

¿Disfrutaste de esta selección? Entonces, puedes ponerte en contacto con alguna de estas tiendas y diseñadores en Colombia para conseguir el vestido de novia de tus sueños. Lucirás espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja
4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja
Nuestro país ofrece diferentes destinos con hermosos paisajes que permiten que las parejas disfruten momentos y experiencias inolvidables. La diversidad en climas, culturas y geografía te dan la opción de elegir lugares que te llamen la atención para pasar momentos increíbles con la persona que amas.
Foto: Blumarine
¿Cómo escoger el vestido de novia? Con estos pasos lucirás el más bello
Miles de dudas nos asaltan. Si nos entalla bien, si está dentro de nuestro presupuesto, si estiliza nuestra figura; piensas incluso que ninguno te convence, que no te favorece. Pero hoy hemos recopilado 5 pasos para encontrar ese vestido de novia perfecto que te haga sentir única.
Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa ¡Los 5 consejos para impresionar al mar!
Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa ¡Los 5 consejos para impresionar al mar!
¿Tu boda será en la playa? Ten presente que tu vestido de novia deberá expresar libertad, belleza y frescura. No te pierdas estos 5 consejos para elegir el correcto. ¡El mar, la brisa y la arena te lo agradecerán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información