X

Tiendas y Diseñadoras de vestidos de novia colombianas: ¡Te encantarán!

Encontrar el vestido de novia que siempre has soñado es posible gracias a espectaculares diseñadores que han colocado su alma, su corazón y sus conocimientos en cada trazo. Es increíble ver los resultados y encontrar en cada estilo de vestido un diseño único. Descubre hoy excelentes profesionales que le darán al mejor día de tu vida ese toque único y especial: ¡Todos te admirarán!

Separa tu cita con Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Natalia Arango Novias

Para Natalia Arango, el amor y la pasión son los ingredientes ideales para que la búsqueda de tu vestido no una simple búsqueda, sino una experiencia, una sensación indescriptible, una constante lucha por cumplir con tus ideales. Cada prenda es mágica, lleva impregnado telas únicas y lujosas, siluetas encantadoras y detalles diferentes que resaltarán sin duda alguna tu feminidad. Podrás encontrar estilos clásicos, románticos, vintage y contemporáneos. Ellos ofrecen variedad, para que así puedas elegir el vestido que te hará brillar con luz propia. Están al día con todas las tendencias del mercado y además ofrecen diseños en venta y en alquiler que no están disponibles en otro lugar del país, convirtiendo así cada pieza en un estilo único y exclusivo. ¿Qué esperas para reservar tu cita? ¡Quedarás enamorada! Complementa tu look con un espectacular anillos de boda: No te pierdas estos modelos diferentes que ¡te encantarán!

Separa tu cita con Natalia Arango Novias
Foto: Natalia Arango Novias

Catalina Bayona

Catalina Bayona ha trabajado en Pronovias y también ha estado al lado de algunos de los diseñadores de moda femenina más importantes a nivel nacional, como Hernán Zajar y Ricardo Pava. Sus vestidos reflejan pasión por el diseño y la confección, además le encantan los detalles hechos a mano, bordados y encajes, brindando así piezas únicas dignas de una gran diseñadora de alta costura. Podrás encontrar vestidos para tu boda o para fiesta también. Catalina se preocupa por ofrecer un servicio de alta calidad, por eso te brindará asesoría y acompañamiento en todo el proceso de selección y prueba de tu vestido. Ella atiende con cita previa, para brindarte siempre lo mejor. ¡Muy top! No te pierdas: Los mejores vestidos de novia de nuestras famosas Colombianas.

Pide cita para probarte sus vestidos Catalina Bayona
Foto: Catalina Bayona

Eleganzza Atelier

¿Estás buscando autenticidad en tu vestido de novia? Eleganzza Atelier es la boutique de novias ideal para ti. Está ubicada en la ciudad de Medellín, donde podrás encontrar increíbles diseños de las marcas más importantes actualmente. Tienen las últimas tendencias de la moda nupcial, por lo cual descubrirás diseños únicos, llenos de pasión y buen gusto. Podrás lucir tu atuendo con elegancia, romanticismo y además con su asesoría te ayudarán a resaltar tu belleza. ¿Ya viste estos vestidos sencillos para bodas de día? Son 32 modelos que cautivarán a todos!

Prueba increíbles diseños en Eleganzza Atelier - vestidos de novia
Foto: Eleganzza Atelier – vestidos de novia

¿Quieres sorprender a tu pareja? No puedes dejar de visitar Ellipse Ligerie , con una experiencia de más de 50 años, ofrecen diseños encantadores de lencería ideales para seducir al amor de tu vida. Su objetivo es resaltar la belleza de la mujer, interpretando tus deseos en prendas únicas y exclusivas. Cuentan con excelentes procesos, haciendo realidad cada diseño que se realiza internamente en una prenda real y cautivadora. Ofrecen experiencias inolvidables para generar emociones que se conectan con tu corazón. Potencializan su servicio y su calidad para hacerte sentir hermosa, empoderada, femenina y sobretodo muy cómoda.

Conoce más de Ellipse Lingerie
Foto: Ellipse Lingerie

Definitivamente en nuestro país contamos con excelentes diseñadores que exponen sus obras de arte en grandiosas tiendas de vestidos de novias que facilitarán tu vida. No sólo son profesionales, sino que cuentan también con la calidad humana y el interés necesaria en tu búsqueda, harán una experiencia de compra inolvidable, dejando atrás el estrés, la presión y la ansiedad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

casadera
March 24, 2012

He conocido personalmente los vestidos de Diana Quintero me parecen fantásticos. Si quieren vestir allí a la mamá de la novia o suegra es el lugar apropiado. No dudo que las otras sugerencias sean una excelente alternativa para tener en cuenta cuando aún no tienes definido el vestido para tu boda.

Responder
Maria
March 24, 2012

R/ Gracias por tu recomendación…….. Nucan sobra contar con varias alternativas cuando de proBar vestidos de novia se trata.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información