Casa Luifer - Alquiler de vestidos

lr al chat Contactar

Casa Luifer - Alquiler de vestidos

lr al chat Contactar

En Casa Luifer quieren hacer tu sueño realidad. Es una tienda de alquiler de vestidos para ocasiones únicas, especialmente para las novias. Con una experiencia de más de 30 años en la ciudad de Medellín, cuentan actualmente con 5 tiendas por toda la ciudad y manejan toda clase de trajes para novias, novios, quinceañeras, primeras comuniones, pajesitos y otros vestidos de fiesta.

En sus tiendas ofrecen hermosos trajes de alquiler importados nuevos y usados, muy bien cuidados, de estilo clásico así como también con las últimas tendencias en moda para la satisfacción de cada clienteAquí encontrarás tu vestido soñado.

También cuentan con la exclusividad  de las firmas europeas Ronald Joyce, Victoria Jane y Madeline Gardner, para que escojas entre todos los diseños del catálogo, el que más te guste y ellos te lo traerán. Para esto debes reservarlo mínimo con cuatro meses de anticipación a la fecha de tu  boda.

Todos los trajes y vestidos son seleccionados siguiendo un proceso de calidad con lo que se le puede asegurar la confiablidad a sus clientes. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Casa Luifer - Alquiler de vestidos

4.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luzelenamenco
Por Luz Elena
4
Utilicé este servicio en mi boda

Me atendieron muy bien las personas del lugar y muy atentos. Lo único es que no me acomode con un vestido y la persona que me atendió se disgusto y pues me sentí incomoda y pues esta mal pero igual lo recomendaría porque hay vestidos muy bonitos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar