Vestidos de novia corte recto 2019: el diseño ideal para estilizar tu figura

Descubre los espectaculares diseños para el 2019 que harán resaltar tu figura. No te pierdas la mejor selección de vestidos de novia corte recto que te encantarán ¡Los querrás lucir todos!

  • Vestidos de novia
  • Basic
  • Vestido recto/tubo
  • Novia
  • 2019

Hay un amplio abanico de posibilidades en cuanto a vestidos de novia se trata. Hay modelos ideales para todo tipo de mujer, con infinidad de cortes, escotes y detalles que se adecuan a cada figura y gusto. En esta galería encontrarás una hermosa selección de vestidos de novia corte recto 2019 que no querrás dejar escapar.

El corte recto tiene su origen a finales del siglo XIX y se caracteriza por ceñirse al cuerpo y ajustarse a él, marcando la figura o dejándola más suelta. Suele ser el modelo adecuado para disimular las caderas anchas. Los tienes sin cola y otros que acaban con un poco de cola para aligerar el movimiento.

Este tipo de corte está presente en vestidos de novia con pedrería o en los vestidos de novia escote ilusiónaunque la mayoría lo suelen tener los vestidos de novia sencillos. También es bastante favorable para aquellas novias con piernas largas y caderas estrechas pero si tienes el talle corto o un cuerpo en forma de pera, te recomendamos no usar este estilo.

No te pierdas cada uno de los diseños elegidos en esta galería y te invitamos a visitar nuestro directorio de proveedores con la mejor selección del país, entre ellos Elegancia Atelier Francesca Miranda. Encontrarás vestidos de novia de corte recto perfectos, así como en los diseños de las firmas internacionales Carolina Herrera o Hannibal LagunaModelos que podrás combinar con unos hermosos zapatos de novia y un peinado de novia acorde a este tipo. ¡Descúbrelos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario