Kenllys Bridal

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Kenllys Bridal

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

En Kenllys Bridal te brindamos estilo, clase, elegancia e innovación para que luzcas magnífica en el día de tu boda. Tenemos para ti el vestido de novia perfecto. En Kenllys Bridal encontrarás propuestas que te seducirán por completo. Te ayudamos a elegir el vestido que resaltará tu figura, reflejará tu personalidad y te hará sentir especial. Comunícate con nosotros, solicita tu cita, te asesoraremos para que tu look sea el ideal.

Te ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Bucaramanga, seremos una de tus mejores opciones para que encuentres el vestido con el que sueñas llegar al altar. No dudes en conocer el amplio portafolio de diseños especiales que tenemos para tu día. Lograrás lucir más que hermosa, llevando un vestido que se ajustará completamente a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofreces?
Vestuario para niños
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta

Opiniones sobre Kenllys Bridal

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
angela.ochoa
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda
A mi me encantó la experiencia que tuve con los señores Bautista. El evento, el vestido y la atención. No !!! Súper remendados.
Notificar abuso
jennymaldonado2015673
Por jenny
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a este gran equipo de trabajo por hacer parte de este sueño un lugar espectacular, me trataron como una reina, me ayudaron a encontrar el vestido perfecto. Las chicas divinas, un amor. Si tuviera la.oportunidad de repetir este día sin duda volvería allí. Gracias, recomendadisimo no duden en buscar su vestido allí. Las amo, las recordaremos siempre.
Notificar abuso
karen.rivera
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hermosos los vestidos, de muy buena calidad. La atención me encantó super recomendado.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar