46

Descripción

En Mi Vestido de Novia hacemos realidad el vestido de tus sueños, tráenos ideas, fotos, dibujos, y nosotros lo hacemos para ti en tus medidas exactas. Hemos hecho más de 200 vestidos en 4 años de operación y nuestras novias siempre son novias felices! Y lo mejor es que nuestros precios son como de alquiler, y te quedas con tu vestido o te ayudamos a venderlo después de usarlo.

Te invitamos a conocer nuestra fan page en facebook y nuestro instagram, donde verás fotos de nuestro trabajo. Encuentranos como Mi Vestido de Novia Colombia. ¡Te esperamos!

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    9 am a 6 pm, de Lunes a Viernes y Sábados de 9 am a 12 pm.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Si compras tu vestido antes de 4 meses puedes pagar 70-30, de lo contrario se paga el 100%, puedes pagar en efectivo, consignación/transferencia en Bancolombia o con Tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Qué otros productos ofrecen?

    Vestidos de fiesta
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo glamour
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    1 prueba
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?

    $1.500.000 Nuevo
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecemos también vestidos seminuevos, con una sola postura en perfecto estado, y desde 500 mil pesos colombianos, una super opción si no cuentas con un alto presupuesto o con suficiente tiempo para hacerlo a tu medida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 17 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con mi vestido de novia fue maravillosa !! Fui la novia que faltando un mes no tenia vestido aun ... y gracias a mi vestido de novia no solo consegui el vestido de mis sueños sino que el proceso fue rapido, sencillo y supero por completo mis expectativas ! Mujeres en serio sin dudarlo: esta es LA eleccion. Probablemente la mejor decision que tome respecto a proveedores en mi matrimonio. Solo recibi elogios por mi vestido ese dia, el diseño, el material, todoooo divino! Super super recomendado !! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Mi vestido de Novia fue espectacular, el vestido soñado para mí, súper cumplidos, la calidad espectacular, acertados en las medidas, me quedo muy lindo lo que me prometieron eso hicieron, y aun estando en otra ciudad quedé muy contenta no perdí la plata y lo recomendaría 110% 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi Vestido de Novia me atendió amablemente. Las sugerencias que me hizo durante todo el  proceso, fueron acordes con mis deseos, así que la búsqueda del vestido fue rápida y asertiva. Me sentí muy bien acompañada para tomar la decisión del vestido final. Lo que más me gusto fue la oportunidad que Mi Vestido de Novia me ofreció. El resultado fue excelente, todo a tiempo y acorde a mi gusto.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Llegar al altar con quien amo, siempre fue mi sueño. Una vez tomamos esta importante decisión, en lo primero que pensé fue en mi vestido de novia. Un vestido que destacara lo mejor de mí, y a decir verdad, así fue. Gracias a Mi Vestido de Novia Colombia, quienes confeccionaron el vestido que elegí, con los mejores materiales, los detalles muy bien trabajados, en el tiempo que acordamos y con cada una de las especificaciones que les pedí. Gracias a su responsable y cuidadoso trabajo, ese día fue mágico, luciendo un hermoso vestido que se llevó todas las miradas. 

 En su 5to aniversario no me queda más que desearles éxitos en este camino que han diseñado para hacer realidad los sueños de tantas mujeres colombianas. Gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Mi Vestido de Novia fue perfecta porque independiente de que sea un portal web y de que estuviéramos en ciudades diferentes, sientes totalmente acompañamiento desde el primer clic, luego tienes contacto con la dueña, Angela, donde puedes concertar una cita y definir los últimos detalles. Ella con todo su conocimiento te orienta si la elección del vestido es la adecuada para tu cuerpo, pero ante todo te lleva la idea de lo que sueñas para ese día.

En mi caso me enfoqué en un vestido que al llegar no me quedó adecuado para mi espalda e inmediatamente con Mi Vestido de Novia y contra el tiempo solicitamos otro y el proceso fue perfecto. El resultado de todo mi gusto, un sueño hecho realidad y un día para estar hermosa luciendo lo mejor. 

 

Mi Vestido de Novia te recomienda un lugar si deseas hacer algún retoque de modistería y hasta el final está buscando que quede como soñaste.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Mi Vestido de Novia
Las tres características que te harán decir: este es mi vestido de novia
La boda de Natalia y Juan David: ¡Encontré con quién recorrer el mundo!
La boda de Natalia y Juan David: ¡Encontré con quién recorrer el mundo!
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
Foto: Julián Bermúdez Photographer
El presupuesto de la pareja comprometida. Más allá del 'Sí'
¿Comprar tu vestido de novia online? 5 Recomendaciones para elegir ¡el mejor!
¿Comprar tu vestido de novia online? 5 Recomendaciones para elegir ¡el mejor!
¿Cómo organizar tu boda desde internet? 12 servicios para lograrlo
¿Cómo organizar tu boda desde internet? 12 servicios para lograrlo
Tips para encontrar la lencería perfecta
Tips para encontrar la lencería perfecta

Dirección de Mi Vestido de Novia - Cali en Valle del Cauca:

No Aplica Cali +57 3157224617
  • #Gama alta
  • #Vestidos de fiesta
  • #Estilo glamour
  • #Venta online