JLPlanner y sus bodas en la playa: toda una experiencia en Santa Marta

Dale tu estilo a tu boda de destino en Santa Marta, mientras disfrutas de lo mejor de la región Caribe Colombiana, con la asesoría de JLPlanner wedding planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar

Todos hemos soñado con la boda en la playa, pero son verdaderamente pocas las parejas que se han dado a la tarea de convertir ese sueño en una realidad para su gran día. En esta nota te vamos a dar quizá uno de los mejores secretos para tener una celebración de ensueño y nada más que en unas de las playas más bellas de la geografía colombiana: las de la preciosa Santa Marta, una de las tres perlas del caribe colombiano, en la que te queremos recomendar a unos de los mejores organizadores de bodas nacionales.

guardarJLPlanner - Wedding Planner fuegos artificiales bodaSolicita información a JLPlanner - Wedding Planner
Foto: JLPlanner – Wedding Planner

Las bodas de JLPlanner saben a Caribe colombiano

Imagínate que llegas a Santa Marta para tu boda y que no tienes que preocuparte por nada relacionado con la acomodación de tus invitados porque tu wedding planner ya lo hizo por ti. Lo mismo pasa con tu hotel o el lugar en el que te vas a maquillar, así que solo llegas a eso. Cuando sales de allí y te diriges a la playa, lo que encuentras es un bello camino al altar con el mar de fondo y con un sol que cae lento, como si observara tu ceremonia. Cuando salgas de camino a la fiesta ya habrás tenido una gran experiencia.

Lo que sigue es la fiesta y la sorpresa agradable es que los platos tienen el toque de la alta cocina fusionado con los sabores de la costa atlántica colombiana. A eso mismo sabe la música y la celebración se hace con la decoración exacta que habías soñado. Bueno, eso es lo que te encuentras en el trabajo de JLPlanner – Wedding Planner, un experto en organización de bodas que te ayuda a hacer realidad una boda de ensueño en las playas de Santa Marta. Nosotros te lo recomendamos, ponte en contacto con él, aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JLPlanner-Wedding Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

JLPlanner y sus bodas en la playa: toda una experiencia en Santa Marta