Ivonner Arias: la wedding planner que no pierde un detalle de tu boda

Ivonne Arias Planner está lista para ayudarte a elegir vestido, asesorarte sobre tu peinado, el protocolo, la ceremonia... cada detalle necesario para tu boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored

Sabemos que puedes con todo: que podrías ser tu propia personal shopper, maestra de protocolos, coordinadora y organizadora de eventos, e incluso tu propia estilista. Pero también sabemos que no debe ser así, porque el día de la boda es uno en la vida y como no se repite, tu deber es dedicarte a vivirlo a profundidad, a meterte dentro de las emociones que se despiertan, a fundirte con los que amas en todos los momentos que traen el cierre de un ciclo de tu vida y a dejar que alguien más se haga cargo: puede ser una buena wedding planner.

guardarIvonne Arias Planner wedding planner CaliSolicita información a Ivonne Arias Planner
Foto: Ivonne Arias Planner

Ivonne Arias: más que una wedding planner

Ivonne Arias Planner estaba dedicada al área de la imagen personal y corporativa cuado una conocida que se casaba le pidió que la acompañara en su gran día haciéndose cargo de su maquillaje. Quedó tan feliz que luego le recomendaba a toda a amiga que se casaba, sus servicios, y así, poco a poco, la vida la fue llevando a fundirse en este mundo. Ahora está involucrada en toda la boda, desde principio a fin, incluso para buscar tu vestido de novia, ella literalmente se convierte en tu personal shopperstylist, pero no solo te ayuda con tu imagen.

Además de hacerse cargo de que tu evento luzca tal y como lo has soñado, esta wedding planner se ocupa de que cada momento de tu boda resulte maravilloso. Minuto a minuto, cada momento se convierte en toda una experiencia, como experta en protocolo conseguirá que desde la ceremonia hasta el cierre de la fiesta, tu boda se convierta en una sucesión de emociones lindas. Si quieres que esta experta en organización de bodas de destino te acompañe en la coordinación y preparación de tu gran día, ponte en contacto con ella ahora, dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ivonne Arias Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario