¿Cómo ha evolucionado la moda masculina? 100 años de cambios

Ahora que pasó el 2015, MODE quiso sorprendernos con este video en el que podemos ver cómo ha evolucionado la moda masculina en los últimos 100 años (de 1915 a 2015).

Al comienzo del video podemos ver cómo los hombres usaban un chaqué clásico negro con un elegante pañuelo blanco y una flor en la solapa del chaqué, así como un sombrero de copa y guantes blancos dándole un aire burgués. Más adelante, para los años 20 podrás ver que usan una chaqueta blanca que aún en la actualidad se sigue usando dando un estilo vintage.

Luego, para los años 30 llegó el color, utilizando una chaqueta roja junto a algunos detalles negros en partes como los puños, los bolsillos y la solapa, así como un pañuelo al estilo de Hugh Hefner. Luego para los 40’s el estilo fue de la Guerra Mundial. Para los años 50 comenzó a ponerse de moda el corbatín y las mancuernas dándole un look al hombre muy cosmopolita, al estilo Mad Men.

Y así década tras década los estilos fueron cambiando, llevándolos a que ahora en el 2015, donde los hombres se visten (a nuestro parecer) espectacular, con un estilo único y totalmente a la moda, estilo que nunca se hubiera logrado de no haber sido por todas esas décadas de transformación que vivió la moda, que como siempre, MODE nos sorprende con esta composición, utilizando ropa de la tienda Macy’s de la marca Ryan Seacrest Distinction. Así que sin adelantar más, ¡disfruten el video!

Vídeo: MODE – Foto portada: Shutterstock – hombre traje
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información