Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla: ¡Tendrás una película mágica de tu gran día!

Una película consigue muchas cosas, una de esas es emocionarte, hacerte soñar, sentir, imaginar. Ahora piensa en una película en la que tú eres protagonista y no de cualquier día, sino del día más importante de tu vida, tu boda. Con las fotografías no es suficiente, por el contrario, tener un vídeo del día más importante de tu vida será la mejor inversión, pues la mágica historia que te unió a ti y al amor de tu vida se contará a través de pequeñas secuencias, que elaboradas por un verdadero profesional, mostrarán la verdadera esencia de cada pareja.

Como sabemos que no hay mejor forma de preservar los recuerdos de esta mágica fecha, hoy te presentamos nuestra selección de los 2 mejores videógrafos para bodas en Barranquilla. ¿Te casas en esta ciudad? Entonces no dudes en contactar a alguno de estos profesionales que se encargarán de hacer de la película de tu boda algo verdaderamente épico, memorable y sobre todo mágico. ¡Te encantará su trabajo!

Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-videografía
Foto:Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film-videografía

William Torres- Visita su web

Cuando ves sus vídeos logras conocer un poco más de cada pareja, él consigue transportarte, con sus montajes, con los diferentes planos y con cada toma, al lugar y el momento en el que se celebró el matrimonio. Por esto, ningún vídeo es igual a otro, porque él sabe que cada pareja es un mundo completamente diferente, lleno de emociones que pueden ser más románticas o experimentales, todo depende de cómo sean los novios y de la interpretación que de William Torres a sus sentimientos, gustos y estilo. El resultado siempre es genial, ya que consigue contarte una historia de amor de años, pero lograr resumírtela en unos minutos y quedas tan encantado con lo que te cuenta que quieres seguir viendo más de su trabajo.

Por eso es uno de los mejores y él mismo nos habla acerca de su experiencia como videógrafo “mi trabajo es un 50/50. El primero lo ofrezco yo con lo que he aprendido al pasar de los años en mi profesión como realizador audiovisual y el otro restante lo dan ellos con su actitud el día de la boda. Para mi es muy importante tener una buena relación con mis clientes de manera que en su día se sientan en confianza y puedan ser ellos mismos, sin pensar que hay un tipo con una cámara captando todo lo que hagan”. Mira un ejemplo de su trabajo, la boda del arquero del Junior de Barranquilla Sebastián Viera y su esposa Sara, sentirás emociones a flor de piel y lograrás involucrarte en su romántica boda. Solo un profesional experto logra eso. ¡Súper top!

Kike Pion & Kathe Ducatt – Visita su web

Kike y Kathe logran inmortalizar en pocos minutos lo que significa una boda desde el minuto cero, incluyendo la preparación de los novios, la ceremonia, la celebración y el elemento mas importante para cada pareja, su amor, sin dejar que se le escape ningún detalle, como los lugares o la decoración, siempre buscando capturar momentos casi imperceptibles, pero que significan tanto como una mirada que transmite todo la felicidad que sienten los novios. Buscan que los novios al ver su vídeo y fotografías, además de recordar, revivan y se emocionen con cada instante de aquel día tan importante. Y realmente lo logran, consiguen emocionar, mirando varios vídeos producidos por Kike y fotografías capturadas por Kathe, logran llamar tu atención, pues su trabajo que tiene un claro estilo documental, va más allá de un vídeo o fotografía tradicional, gracias a que son muy cuidadosos con la estética, técnica y  detalles.

En su trabajo se transmite el amor que los novios  sienten y reflejan. Se valen de elementos como la música para contar la historia y que los novios se transporten a tan bonito recuerdo del día de su boda. Sin embargo, está claro que ningún proyecto es igual a otro, todos son auténticos, encantadores y fieles testigos de el día más feliz en la vida de una pareja.  Por esto no dudes un minuto en contar con este gran aliado en el día de tu boda, Kike y Kathe logran captar la esencia de todo lo que quieres recordar.

Esperamos que hayas disfrutado el trabajo de estos tres artistas que seguro harán de tu vídeo de boda algo completamente inolvidable. Además, si te casas en Barranquilla también te invitamos a descubrir:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Barranquilla

Vestidos de novia: Las mejores diseñadoras para vestidos de novia en Barranquilla

Además. si te interesa conocer a los mejores videógrafos de otras ciudades, no dudes en ver

Videógrafos en Medellín

Videógrafos en Cartagena

Videógrafos en Barranquilla

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información