Publicidad

Diseñadoras de vestidos de novia en Barranquilla: ¡Las 5 mejores para impactar!

Te presentamos la selección de las mejores diseñadoras para vestidos de novia en Barranquilla. ¡Descúbrelas y luce como una princesa el día de tu boda!

  • Tiendas de vestidos novia
  • Novia
  • Atlántico

“Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones”, es cierto, Barranquilla es la ciudad de la gente alegre, también del Atlético Junior, es la ciudad de Shakira y de Sofía Vergara, pero también es la cuna nacional de diseñadores. Y es que quién piensa en Barranquilla piensa en moda, talento y relaciona la ciudad como la cuna de grandes diseñadores y empresarios.

Publicidad

Es por esto que si te casas en esta ciudad o simplemente estás buscando entre el talento local para encontrar tu vestido de novia perfecto, no te puedes perder las mejores propuestas en vestidos de novia en Barranquilla.

Foto: Francesca Miranda / Goretty Medina

Hoy quisimos hacer la recopilación del mejor talento atlanticense, las mejores diseñadoras para vestidos de novia en esta ciudad. Descubre su estilo, talento y estamos seguros que querrás que alguna de ella se encargue de crear para ti el vestido de novia ideal.

Foto: Silvia Tcherassi - Atelier
Foto: Silvia Tcherassi – Atelier

Francesca Miranda – Visita su web

Si tuvieramos que hacer una selección de pocas palabras para definir el estilo de trabajo de Francesca Miranda el arte, la pasión y el buen gusto harían honor a esta diseñadora. Y es que ha sido una embajadora de Colombia y latinoamérica en la moda, sus creaciones han engalanado pasarelas locales e internacionales un sinnúmero de veces y seguramente lo seguirán haciendo. Aunque en sus inicios ella se decidió por la moda masculina, hoy por hoy las novias son su gran inspiración.

Francesca MirandaPide cita con Francesca Miranda
Foto: Francesca Miranda

Vestidos ideales para todos los gustos, creados con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias, pero siempre destacando estilo y forma de diseñar que la han llevado a las más altas esferas de la moda en el mundo. Con dos colecciones anuales, Otoño y Primavera, Francesca Miranda revoluciona la moda nupcial. Vestidos con efecto tatuaje, siluetas fluidas, diferentes tipos de escote, bordados, acabados perfectos y variaciones de estilo, esta diseñadora enamora con cada una de sus creaciones. ¡Atrévete a descubrirlas!

Foto: Francesca MirandaConoce más sobre “Foto: Francesca Miranda”
Foto: Francesca Miranda

Silvia Tcherassi – Visita su web

Ella es sin duda una de las mejores diseñadoras a nivel nacional y exponentes de la moda y el talento en latinoamérica y el mundo. Además, es un role mode para las nuevas generaciones de diseñadores de nuestro país. Y no por poco fue la primera diseñadora en ser invitada a participar en las semanas de la moda en Milán y París, sumado a esto, recibió el título de “Caballero de la orden de las artes y las letras”, otorgado por el gobierno francés gracias a sus aportes importanes a la moda.

Foto: Silvia Tcherassi - AtelierConoce más sobre “Foto: Silvia Tcherassi - Atelier”
Foto: Silvia Tcherassi – Atelier

Con su colecciones de vestidos de novia, Silvia busca resaltar la filosofía de su marca que siempre ha sido “elegancia sin esfuerzo”, piezas únicas en las que está mezclada la tradición y la vanguardia para dar como resultado diseños encantadores, llenos de detalles únicos y que hacen ver a las mujeres siempre elegantes pero sin pretensiones o exageraciones de ningún tipo, siendo auténticas y naturales. ¡Te encantará!

Silvia Tcherassi - AtelierConoce más sobre “Silvia Tcherassi - Atelier”
Silvia Tcherassi – Atelier

Judy Hazbún – Visita su web

Su permanente búsqueda espiritual, conectada con la naturaleza y lo orgánico son su fuente de inspiración principal, esta constante renovación se traduce en diseños espectaculares, donde prima lo natural y donde resaltar la belleza se consigue a través de cada uno de sus diseños. Su línea de vestidos de novia, que logra enfocarse en diferentes estilos, se basa en creaciones que van desde la elegancia a la sensualidad, que evoca a través de la transparencias.

Judy HazbúmConoce más sobre “Judy Hazbúm”
Foto: Judy Hazbún

La feminidad y el romance son sus principales fuentes de inspiración y con las que trabaja para lograr que las novias luzcan una prenda única y especial, pensada y cuidada en cada detalle de forma tan especial que al momento de utilizarla, cada novia se siente diferente, única, llena de vida y natural.

Judy HazbúnConoce más sobre “Judy Hazbún”
Foto: tomada de instagram @judyhazbun

Goretty Medina – Visita su perfil

Quién se casa o vive en Barranquilla sabe que los diseños de Goretty Medina siempre son reconocidos en la ciudad. No sólo por su versatilidad y elegancia, sino porque ella se ha ido posicionando como una de las mejores diseñadoras de Colombia. Diseños fluidos y delicados, hacen parte de las últimas tendencias que esta diseñadora cartagenera ha impuesto con sus creaciones.

Goretty MedinaConoce más sobre “Goretty Medina”
Foto: Goretty Medina

Y es que la elegancia, los vestidos efecto tatuaje, los bordados delicados y finos, se suman a las faldas con movimiento, dignas de una pasarela internacional. Sus propuestas rompen los esquemas y mezclan el buen gusto, el buen diseño con el glamour. No puedes quedar sin conocer todas sus propuestas, ¡te enamorarás!

Goretty MedinaConoce más sobre “Goretty Medina”
Foto: Goretty Medina

Amalin De Hazbún

Por algo esta diseñadora colombiana es considerada como la “Aguja de oro de Colombia”, su experiencia, trayectoria y pasión por el diseño la hacen, sin dudarlo, una diseñadora representativa en nuestro país. Desde hace varias décadas ella ha estado presente, creando diseños espectaculares para futuras novias y vistiendo a las reinas para los concursos de belleza a nivel nacional y dejando en alto el nombre de Colombia.

Amalin De Hazbún
Foto: Omar Ali

Su talento y habilidad es conocida por las nuevas generaciones de diseñadores, que seguramente han aprendido mucho del estilo y que la tienen como referente.

Amalin De Hazbún
Foto: Omar Ali

¿Disfrutaste de esta selección? Esperamos que sí y que ya tengas en mente a qué diseñadora quieres para tu vestido de novia. En esta selección, sin dudarlo, están las mejores propuestas no sólo en Barranquilla sino también de Colombia. ¡No lo dudes!

Además, si te casas en esta ciudad, también te invitamos a que descubras a los mejores proveedores en diferentes categorías:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas para tarjetas de invitación en Barranquilla

O si te interesa puedes revisar a otros proveedores de la misma categoría pero en diferentes ciudades:

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Judy Hazbún Novias Tiendas de novia
Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia
Francesca Miranda Tiendas de novia
Goretty Medina Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario