Pastelerías en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ponqué de bodas y mesa dulce!

Dicen que uno de los momentos más significativos en una boda es cuando los novios parten el pastel o torta. En ese instante todos sonríen, toman una foto de recuerdo, pues es una tradición, pero más allá de esta tradición, creemos que después de una deliciosa cena los invitados quieren disfrutar de un momento dulce y muy delicioso. Por eso, hoy no te puedes perder la selección de las mejores pastelerías para ponqués de boda y mesas dulces en Barranquilla.

Sea la opción que los novios escojan, sin importar si quieren solo una torta, o una mesa dulce, o las dos cosas, siempre va a ser determinante que conozcas las empresas que ofrecen no solo los mejores sabores, sino además las mejores presentaciones para que se adapten a la temática de tu boda.  ¡Te costará decidirte por una! 

Nacho’s Desserts – visita su página web

De esta repostería no solo sorprenden sus exquisitos sabores, que encantarán hasta las personas más escépticas. Sino que además su presentación enamora a cualquiera. En cabeza del chef Nacho Lozada, Nacho’s Desserts se ha convertido en un ícono de la pastelería en la capital del Atlántico. Además, con ellos podrás conseguir un servicio completo, que incluye no solo la elaboración de tu torta de matrimonio, sino además también podrás tener sus deliciosos postres y mesa de dulces en tu boda, no solo se trata de las deliciosas recetas, se trata también de que ellos se encargarán de hacer el montaje, de acuerdo con el estilo de tu boda, y el resultado será simplemente encantador. ¡Tus invitados no se podrán resistir!

Just Baked by Kathy Saieh – visita su página web

Delicioso. Y es que no hay otra palabra con la que se pueda describir la pastelería, que bajo dirección de Kathy Saieh, se prepara en Just Baked. Es una de las preferidas por todos en Barranquilla, dispuesta para las bodas de más alto nivel, y es que sus recetas cautivan desde el principio, la presentación encanta, pero el sabor conquista. Si tuviéramos que utilizar un término para describir esta pastelería, hablaríamos de propuestas modernas, con sabores artesanales, deliciosos, únicos y muy elaborados, para todo tipo de evento. Cada bocado será una experiencia nueva que despertará tus sentidos y te enamorará de su sabor original.

Emilia Pasticceria – visita su página web

El nombre de esta pastelería es en honor a Emilia Abuchaibe de Chams, abuela paterna de Alexandra Chams, dueña y chef de este encantador lugar. Ella ve la pastelería, no como un trabajo más, sino como una forma de arte, a la que decidió dedicarse desde hace unos años, con el objetivo de permitir que todas las personas disfruten de las recetas de su abuela. Y es que claro, este es un placer que no se le puede negar a nadie, pues cada sabor, cada postre, cada creación es única y toca los sentidos, logrando que quiénes los disfruten se sientan familiarizados con sabores artesanos, dignos de admiración. Su especialidad es el cheescake de limón, reconocido en toda la ciudad. ¡No te quedes sin probarlos!

 

Amaria Repostería – visita su web

Se caracteriza por ofrecer en sus eventos una exclusiva variedad de pequeños bocados llenos de color, forma y diferentes texturas armoniosas. Sus decoraciones elegantes y delicadas logran atraer a sus invitados a tener una experiencia con sabores inolvidables. Cada cliente es único para ellos, por esto la atención personalizada, el detalle en el gusto de los novios, para crear la experiencia adecuada, dan como resultado final la satisfacción en el evento. ¡Qué nadie se quede sin probarlos!

Alexandra Castro Pastelería Boutique

Con esta profesional encontrarás la oportunidad de convertir tu matrimonio en el momento más dulce y suave de tu vida. Alexandra Castro te propondrá las formas, los sabores, los ingredientes, las recetas ideales para conformar tu mesa de postres y cautivar a todos tus invitados. Su talento y creatividad serán tu mayor recurso para que tu jornada nupcial resulte inolvidable y jamás se escape del corazón y la mente de tus amigos y familiares. En sus manos, no solo hallarás exquisitez para tu boda, sino un servicio inigualable.

Estamos seguros que después de conocer todas estas opciones aún no sabes por cuál decidirte. No te preocupes, pues seguramente encontrarás la que más se adecue a tus gustos y a los de tu pareja, para conseguir la torta y la mesa de postres que siempre soñaste. Seguro no querrás perderte los 5 pasos para elegir la torta de tu boda y las 20 mesas dulces más originales para deslumbrar en tu día.

Si estás planeando tu boda en Barranquilla, también te puede interesar ver:

Hoteles: Los mejores hoteles para matrimonio en Barranquilla.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla.

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla.

Te puede interesar conocer a otras pastelerías de pasteles de boda o mesas de dulces en :

Bogotá

Cali

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Cascabel
¿Amante del chocolate? Con estas ideas tu mesa dulce llevará todo el sabor
El chocolate sigue siendo el aliado más especial para la mesa dulce en tu boda. Déjate cautivar por su sabor y presentación. No te pierdas estas ideas para endulzar y deleitar tu paladar.
Foto: OchoBizcocho
6 pasos para una mesa de dulces deliciosa y perfecta: ¡Los expertos nos cuentan!
¿Ya sabes cómo se hará tu mesa de postres? ¡Entérate de los pasos desde que es solo un sueño hasta que se vuelve realidad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información