Las 10 bodas de series de televisión más románticas: ¿cuál es tu favorita?

Si amas las series de televisión, seguramente no te perdiste el capítulo en el que sus protagonistas se casaban, en cada una fue un momento emotivo y muy esperado, en varios casos el desenlace perfecto. Por esto, si eres amante de estas producciones y también eres romántico y te encantan las bodas,  este es tu artículo, hoy te presentamos las bodas de estas 10 parejas de televisión, las que a nuestro criterio fueron las más emotivas. Te darán ganas de casarte o por el contrario mucha envidia.

Meredith y Derek – Grey’s Anatomy 

Meredith y Derek – Ellen Pompeo Instagram

Amor icónico. Meredith y Derek forman una de las parejas más queridas de la pantalla chica. Su matrimonio, nada convencional, fue una unión sencilla y diferente, con promesas hechas en pequeños post-it, pero con todo el corazón. Esta unión nos contagió a todos de felicidad.

Charlotte y Harry – Sex and the City

Charlotte y Harry – Sex and the City

Después de que Charlotte se divorciara de  Trey, nunca pensó que encontraría tan rápido el amor de su vida, Harry. La boda, que estuvo un poco accidentada, es uno de los episodios más emocionantes de la serie, la eterna romántica había por fin encontrado al hombre de sus sueños y comprobaba que el amor está a la vuelta de la esquina, aún cuando menos lo esperamos.

Brennan y Booth – Bones

Brennan y Booth – Bones /Emily Deschanel Instagram

Esta emocionante serie también tiene una boda mágica. Él un policía, ella una antropóloga y sin duda son un gran equipo para resolver crímenes. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta la novena temporada para que nuestros tortolitos se casaran, en una celebración muy emotiva.

Serena y Dan – Gossip Girl

Serena y Dan – Gossip Girl Facebook oficial

Serena y Dan, Dan y Serena….. Esperamos este desenlace durante 6 temporadas, en las que vivimos junto a ellos una montaña rusa de emociones. Ella una niña mimada del Upper East Side de New York y el un hombre común y corriente de Brooklyn, en el último capítulo de la serie (espero no haber hecho spoiler) el Romeo y la Julieta modernos por fin se casan. ¡Por fin!

Daenerys y Drogo – Game of Thrones

Daenerys y Drogo – Game of Thrones Facebook oficial

Aunque al principio estaba temerosa de su esposo el Dothraki Drogo, fue con el tiempo, con el que experimentó verdadero amor y sentimientos hacia su pareja. Al final terminó profundamente enamorada de él y conmovida con su sufrimiento.

Susan y Mike – Desperate housewives

Susan y Mike – Desperate Housewives Facebook oficial

La pareja de Desperate Housewives. Desde el principio ella cedió ante los encantos de Mike y nuestros misteriosos amantes tuvieron no una sino dos bodas. Tuvimos que esperar mucho para este feliz desenlace.

Arizona y Callie – Grey’s Anatomy 

Arizona y Callie – Grey’s Anatomy Instagram

En la séptima temporada vimos el cierre con broche de oro de esta pareja, con su matrimonio, que tuvo que superar todas las críticas, prejuicios y las diferencias para por fin formar una familia juntas.

Monica y Chandler – Friends

Foto: Mónica y Chandler- Friends Facebook Oficial

¿Quién lo imaginaría? Mónica y Chandler. La respuesta es: ¡Nadie! Sin embargo, es uno de los romances más queridos de la serie y su boda también lo fue. Muy emotiva y graciosa como siempre, nos encantó esta unión, aunque fue producto de una relación inesperada, también logró conmovernos.

Patrick y Teresa- The Mentalist

Patrick y Teresa – The Mentalist – Facebook oficial

No fueron 2, fueron 7 temporadas las que nos tomó ver el desenlace de esta romántica historia de amor en The Mentalist. Esta esperada unión no se da sino hasta el final de la serie, en la que todos los fans se pudieron deleitar con la esperada celebración. No fue nada ostentoso, algo sencillo, privado, con familia y amigos. ¡Nos encantó!

Emily y Jack – Revenge

Emily y Jack – Revenge Instagram oficial

Que buena serie, que bonito amor. Después de muchas pruebas e historias vividas el amor de la infancia, el amor verdadero triunfa en esta emocionante y apasionada serie, en la que finalmente reúne a Emily y a Jack en un emotivo matrimonio. ¡Valió la pena esperar!

¿Cual es el matrimonio de serie de televisión que te gusta más? Toma ideas para el tuyo. También te recomendamos leer: con la relación de estas 10 parejas famosas te darán ganas de casarte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Camila
February 15, 2017

La boda de Serena y Dan fue la más bonita de todas! Ella lucía muy hermosa en ese vestido, los fans no podremos olvidar ese capítulo. Blake es una de las actrices mejor vestidas y a partir de la serie ha demostrado que su estilo es único. Además, es muy talentosa, me quedé impresionada con su buena actuación en Miedo Profundo, les dejo más información de la película aquí: http://co.hbomax.tv/movie/TTL605527/Miedo-Profundo. Es una de las películas más emocionantes que hayan salido últimamente, estoy seguro que los fans de la serie la van a amar.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información