Sigue estos consejos y sorprende a tu amiga con la mejor despedida de soltera

¿Una de las del grupo se casa? Es momento de celebrar y realizar la mejor despedida de soltera, porque ahora dará un gran paso y algunas cosas cambiarán en su estilo de vida, así que se convierte en la mejor excusa para tener ya sea un viaje o fiesta inolvidable todas juntas, como en los viejos tiempos. Por eso, te invitamos a conocer los consejos de expertos para tener un gran momento y sorprender a la futura novia.

Juliana Alvarez PhotographySepara tu cita con Juliana Alvarez Photography
Foto: Juliana Alvarez Photography

La tecnología a tu favor

Por qué complicarse la vida cuando puedes aprovechar la tecnología para hacer todo más fácil. “Crea un grupo en WhatsApp, ya que se convierte en un gran aliado para la ocasión y facilita mucho el proceso”, aconseja Events & Weddings Tw. Este se convertirá en el espacio propicio para hablar de la temática de la despedida de soltera, y así todos puedan estar enterados sobre cómo va la organización del evento, definir la fecha, el lugar y el horario.

Rafael Melo PhotographySepara tu cita con Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Mil ideas

Para empezar a celebrar en grande, opta por lugares campestres, viajar a otro país, alquilar un yate, irse a la orilla del mar, hacer una fogata y “¡llevar fotografías, esas no pueden faltar!” con esto último, las sonrisas y lagrimas brotarán. Recuerda que esto continua, y el día de la boda puedes sorprenderla con increíbles ideas que remplazan el lanzamiento del arroz a la salida de los novios, ¡será un momento mágico!

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoSepara tu cita con Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Hora de divertirse

Si en tu grupo de amigas festejan toda ocasión, realizar una fiesta será la mejor alternativa. Pero no se trata de una celebración más, debe ser una despedida fuera de lo normal. La idea es que sea distinto, por eso Events & Weddings Tw recomienda usar un disfraz, o vestidos divertidos que las identifiquen, eso sí el de la novia debe ser diferente para que resalte. Pero ten en cuenta realizar la celebración al menos 4 días antes de la boda, “así no tomarán el riesgo de no querer levantarse al día siguiente”.

Christian Goenaga / Wedding PhotographerReserva tu cita con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Pensar hasta el último detalle

Para que todo sea sorpresa, alguna del grupo tendrá que encargarse de mantener a la novia distraída y no sospeche nada sobre la despedida. Lo más importante es que la cómplice siempre se mantenga informada de todos los movimientos y planes. Para tener diversión asegurada, les interesará conocer estas ideas para celebrar.

Josué Bonilla Wedding PhotographerSepara tu cita con Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

Para un gran momento, buenos recuerdos

En ese día, tu mejor aliado será el celular para tomar muchas fotos, y lo más importante es que sean de calidad. Lo primero es limpiar el lente de la cámara, recomienda Lucaso Fotografía; puede sonar obvio pero no siempre nos percatamos de ello, y resulta ser un detalle esencial para la imágenes.

Lucaso FotografíaPide cita con Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Elimina el flash

Cuando realicen fotos de 2 0 3 personas ilumina preferiblemente con la linterna del teléfono de otra persona, y que la luz apunte a la parte superior de las caras. “Se trata de no usar el flash incorporado, ya que genera una luz muy fuerte y pueden quedar ojos rojos”. Y ¡aléjate de las luces a tu espalda!, ya que la cámara del teléfono móvil no tiene la potencia para compensar o igualar la luz trasera.

Lucaso FotografíaSolicita tu cita con Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Homenaje a la comida

Cada detalle de la celebración será un motivo para fotografiarlo, y la comida no es la excepción. Para esta ocasión, Lucaso Fotografía recomienda capturar las imágenes de frente al nivel de la mesa, y puedes subir el encuadre a tu gusto. Dile a quien te acompañe que te ilumine del lado, por ninguna razón con el flash de la cámara que se está tomando la foto.

RADSSepara tu cita con RADS
Foto: RADS

Cocteles llamativos

Llega ¡la hora de los cocteles!, y aquí te traemos un truco  para que quede una muy buena imagen: lo mejor es iluminar los líquidos con la linterna del teléfono de otra persona por la parte posterior, no ilumines de frente, y nuevamente apaga el flash, en realidad siempre.

ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Con estos consejos lograrás darle una gran despedida de soltera, porque el grupo no se reduce por el hecho que se casa, por el contrario, crece y se pone más divertido con nuevos integrantes, así que a celebrar. Y lo mejor es que te vayas preparando para saber qué utilizar en la boda de tu amiga, así que te interesará conocer la selección de pantalones para invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
¿Necesitas juegos y actividades para la despedida de soltera? No te pierdas estos 12 que tenemos para ti. ¡Descúbrelos, juégalos y pasa momentos irrepetibles!
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Te presentamos las islas más bellas de la región para celebrar un viaje de despedida de soltera que nunca olvidarás.
Foto: Last Fling Colombia
Concurso Instagram: ¡Gana el kit perfecto para despedida de soltera!
¡Llega el concurso para ganar el mejor kit de despedida de soltera que hayas visto! ¡Nada como poder personalizar las prendas que estará usando la novia en su gran evento, en el que se sentirá completamente feliz y protagonista!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información