Inspírate en el cine con estas 8 despedidas de soltero de película... y muy locas

Descontrol, locura, diversión extrema y verdaderos problemas con la ley. Así nos muestra el cine cómo son las despedidas de solteros. Conoce estos 8 filmes de Hollywood y diviértete con sus locuras.

  • Ideas para despedidas
  • International
  • Fiesta
  • Novia
  • Divertido

Despedir la soltería con una gran actividad siempre genera expectativa, puesto que aunque organizada, nunca sabes qué puede pasar. Y claro, la incidencia de Hollywood y el cine, en el que fiestas de este tipo se salen de control, llevando a aventuras increíbles e incluso inverosímiles, alimentan la sed de entretenimiento de los espectadores.

guardarUna noche fuera de control
Foto: Una noche fuera de control
Publicidad

¿Ya tienes en mente cómo será tu despedida de soltera¿Te inspirarás o te inspiraste en alguna de las 8 películas que ter mostraremos en este post, para decirle adiós a la soltería? Todo es posible y cualquier cosa puedes pasar. Sólo esperamos que ningún mico o tigre se haya paseado por tu habitación de hotel.

guardarFoto: Bachelor Party
Foto: Bachelor Party

1. Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga)

Esta película no solo mostró la realidad de que las mujeres también pueden volverse locas en las despedidas (antes eran ellos los que más las protagonizaban en el cine), sino que se convirtió en una de las más alabadas por la crítica y el público dentro del subgénero. Aunque, en esta ocasión, la despedida no sale bien y sus consecuencias se aprecian durante casi todo el filme, pastillas raras e indigestión incluidas, así como fiestas destruidas y conflictos internos. Todos los preparativos, a cargo de Kristen Wiig, acaban en desastre, sobre todo al intentar competir con otra dama de honor que intentará llevarse todos los méritos.

 2. The Hangover (Qué pasó ayer)

Esta loca película cuenta con dos partes más, una en Tailandia y otra sin relación alguna con despedidas. Pero entrando en materia con la primera parte, en “¿Qué paso anoche?”, se muestra la forma en que se puede descontrolar una despedida de soltero. Porque el novio, acaba perdido, y sus tres amigos, principales protagonistas de este desfase cinematográfico, reciben la dosis de amnesia que cualquier borracho tiene cuando se pasa de tragos. El resumen son tigres, puñetazos, bebés, pérdidas de dientes, visitas al hospital, exboxeadores profesionales, bodas y mafiosos, todo ello regado con la fiesta más salvaje posible.

3. American Pie 3. ¡Tremenda boda!

La tercera parte de la gran saga adolescente. ¡Cuántas expectativas nos creó en la época universitaria!. Jim y Michelle, tras empezar su relación con una noche de sexo adolescente al final del instituto y solidificar el asunto en la segunda entrega, deciden dar el Sí y casarse; y la despedida corre a cargo de Steve Stifler, fantasma y pillo del grupo de amigos. La intención es reunir de nuevo al grupo del instituto, con todas las consecuencias posibles.

4. Una noche fuera de control

Scarlett Johansson cambió sus papeles de superheroína o roles dramático para entrar en las despedidas de soltera en este filme, en concreto la suya, celebrada en Miami, uno de los epicentros de la fiesta mundial, con sus amigas de siempre. Sin embargo, la primera noche todo se sale de control, y no por las locuras en la fiesta – que evidentemente hacen- sino porque, al inicio de la película, matan sin querer a un stripper. Pero, ¿quién es de verdad este tío? Mientras intentan solucionar el mayúsculo desastre, saldrá a relucir la madurez, la amistad, la fidelidad y todo esto que suele reunir este tipo de películas norteamericanas, alrededor del caos humano.

5. Very Bad Things

Un clásico en su género en los 90, por el dinamismo y el surrealismo que se respira. Fisher se va a casar la mujer de sus sueños, papel que interpreta Cameron Díaz, pero la cosa no resulta sencilla con sus amigos, un grupo de desequilibrados, que intentan organizar una despedida de locura en Las Vegas, con drogas, chicas malas y un sinfín de historias propias de una noche sin control. Sin embargo, la cosa se complica, pues la muerte de una stripper (algo habitual en estas películas) lo que potencia una cadena de sucesos con chantajes y nerviosismo, que acaba en una impresionante comedia negra.

6. Cómo sobrevivir a una despedida

Una cinta española que maneja esta temática y que se desarrolla en Gran Canaria y el objetivo, solo uno: organizar la despedida de soltera épica y más salvaje a su amiga Gisela, que les haga olvidar sus míseras vidas. Así, la fiesta de su amiga, la más responsable del grupo, será un aliciente para todas ellas, que se doctorarán en el arte de darlo todo.

7. Bachelor Party (Despedida de soltero)

En esta época (1.984), Tom Hanks iniciaba su carrera en el Séptimo Arte y siendo muy joven protagonizó esta descontrolada película. El cine de aquel entonces era más recatado y las historias de alcohol, estupefacientes y otras muchas locuras, se manejaban con sutileza.  La boda de Rick se aproxima y sus amigos se disponen a organizarle una despedida de soltero, pero acaba en desastre por la intromisión de los padres de la novia. Estos buscan a toda costa que la boda no se celebre y para ello utilizan al exnovio de la chica, que hará de las suyas para echarlo todo a perder.

8. Bachelorette (Despedida de soltera) 

Otra película ¿de los mismo? Pues si, una locura que incluye una despedida, pero no a una novia. Bueno, la novia está en algún momento y también su espíritu, pero la fiesta la protagonizan sus amigas del instituto, las cuales solían practicar el bullying con ella. Pero esta última no suele salir de fiesta, hecho que las amigas toman para montarse su propia fiesta por Manhattan. En la película rompen el vestido de la novia, por lo que además de pasarlo en grande, deberán solucionarlo todo y conseguir una velada nupcial digna.

De ti y tus amigas dependerá que la despedida de soltera sea divertida pero tranquila, como una bridal party, o  por el contrario una verdadera locura, como la que protagonizan todos estos personajes. Eso si, que la diversión sea la gran protagonista, más que el descontrol y el desfase.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario