20 juegos para despedida de soltera: ¡diversión al máximo e ilimitada!

20 juegos para despedida de soltera: ¡diversión al máximo e ilimitada!

¿Necesitas juegos y actividades para la despedida de soltera? No te pierdas estos 20 que tenemos para ti. ¡Descúbrelos, juégalos y pasa momentos irrepetibles!

20 juegos para despedida de soltera: ¡diversión al máximo e ilimitada!
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Divertido

Una despedida de soltera es la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo con tus amigas y familiares. No hará falta un jet privado ni un viaje a Las Vegas para vivir un día incomparable y divertido. ¿Quieres ideas para jugar y divertirte en la despedida de soltera? ¡No te las pierdas y continúa leyendo!

Hay muchas maneras de sorprender a una novia en su despedida de soltera. Lo ideal es que tengan un equipo organizador y así hayan ideas concretas, concreten un presupuesto y sobretodo haya mucha creatividad. Pasarán una noche diferente y llena de alegría. Seguramente estarán pensando: ¿Cómo organizar la mejor despedida de soltera? Hoy te daremos excelentes ideas de juegos y actividades de despedida de soltera originales, pero antes te invitamos a ver este video donde de forma divertida te presentamos algunos. Pero, nada de dejar de leerte todo el post.

Juegos para despedida de soltera con preguntas

1. ¿Qué tanto conocen a la novia?

Este juego pondrá a prueba que tanto conocen a la novia. Ella podría ser la encargada de elaborar las preguntas y así divertirse al máximo. Pueden planear algunas penitencias para aquellas que no logren responder correctamente

2. Conociendo al novio

Este juego consiste en poner a prueba qué tanto la novia conoce a su futuro esposo. La idea es que una de las amigas haga un video previo al novio donde le realicen algunas preguntas sobre su vida personal y la relación. Esas mismas preguntas se las harán a la novia y evaluarán así que tanto lo conoce. Ideal hacer cuestiones divertidas y difíciles.

3. ¿De quién es el regalo?

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La idea es que cada invitada lleve un regalo sencillo hecho por ellas mismas. No lo deberán marcar y el objetivo es que, dependiendo del detalle, la novia sea capaz de descifrar de quién es. Es un juego emotivo donde podrán disfrutar la amistad que han conservado durante años.

4. La chismosa

Quien organice la despedida de soltera escribirá una lista de preguntas relacionadas con la novia, el novio y sus vidas. Cada participante recibirá una hoja y un lapicero, para que cuando se empiecen a leer las preguntas, puedan anotar las respuestas. La amiga que más aciertos tenga, será proclamada como la ganadora o ‘la chismosa’.

5.  El juego de la verdad

Esta actividad es para despedidas donde participan los dos novios. Los futuros esposos se sientan de espalda, quitándose los zapatos e intercambiándose uno de ellos. Los amigos y amigas invitados realizarán preguntas divertidas que los novios responderán, levantando el zapato y quien lo haga primero responderá. Las preguntas tendrán como respuesta sólo los nombres de los novios, como: ¿quién come más de los dos? o ¿quién es más ordenado?

guardar
Foto vía Shutterstock

Juegos de despedida de soltera eróticos

6. Un nuevo apodo

Para la despedida de soltera cada una de las invitadas, incluida la novia, tendrán un nuevo nombre. Una vez lleguen todas las asistentes se les da una hoja y deben colocar la palabra erótica que más vergüenza les da pronunciar. Luego repartirán las hojas y cada uno tendrá la palabra que le salga por toda la noche y no podrán llamarse por su verdadero nombre, sino tendrán penitencia.

7. El juego del pepino

Necesitarás un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!

8. Bolsa sorpresa

Las organizadoras deberán guardar en una bolsa grande objetos graciosos, tales como una zanahoria, un pepino, condones, entre otros. Cada invitada deberá sacar con los ojos vendados lo que hay en la bolsa y adivinar qué es.

9. La más rápida en ponerlo

¿Sabes colocar un condón? Pues llegó la hora de mostrar tus habilidades. ¿Qué necesitas? unos bananos y claro, condones. Las participantes deberán tener a mano uno de estos y apenas se de la orden, quien coloque el condón en el banano más rápido será la ganadora. ¡Agilidad y destreza!

guardar
Foto vía Shutterstock

Juegos de despedida de soltera emotivos

10. Recetario Mágico

Como su propio nombre indica, el juego trata de hacer un recetario especial para la novia. Pueden hacer uno original en el que le den alguna receta para algún momento especial de la vida en pareja, por ejemplo, “comidas para celebrar el primer aniversario”, “comidas para la reconciliación después de la primera pelea”, “comidas para una noche de pasión”… ¡dejen volar su imaginación!

11. Rodillo de los buenos deseos

Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le de ánimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo o penitencia.

12. Desempolvando los recuerdos

Tus amigas se encargarán de escribir en unas tarjetas las aventuras y anécdotas más divertidas de la futura esposa. Luego la novia deberá leerlas en voz alta y recordar ese acontecimiento y quienes estuvieron ahí presentes.

guardar
Foto vía Shutterstock

Juegos de despedida de soltera con retos

13. ‘La verdad o se atreve’

Todos lo hemos jugado alguna vez en nuestras vidas, siendo de los más populares pero aquí podrás variarlo. Para ello necesitarás dos bloques de papelitos o post-it. En uno de los bloques anotarás varios retos (divertidos, picantes, originales) y en el otro, preguntas de toda clase (dependerá también del grado confianza). El punto es que tengan cierto grado de complejidad, para un rato más divertido.

14. Píntame la boca 

Aquí las participantes se dividen en parejas. Una tendrá los ojos vendados y en sus manos un labial rojo. El objetivo es que la amiga con los ojos vendados, pinte con el labial a su compañera. Y aquellas que mejor hayan pintado los labios de sus compañeras, serán las ganadoras. ¡Seguro muchas bocas de payaso verán!

15. “Yo nunca he…”

En éste juego deberán ser lo más sinceras posibles. La primera persona empieza contando una verdad, por ejemplo: “Yo nunca he tenido relaciones en una playa”, aquellas que sí lo hayan hecho deberán tomar una bebida o un dulce del centro de la mesa. Al final la que más experiencia tenga tendrá una penitencia divertida.

guardar
Foto: Julcia Kejdz

Juegos de despedida de soltera para sorprender

16. Escape room

Una actividad muy de moda en la actualidad. Ya son muchos los lugares que ofrecen este tipo de experiencias, la mayoría muy originales y entretenidos gracias a su variedad temática. Con tu grupo de amigas y la novia podrán vivir momentos de adrenalina en estas salas, con la finalidad de salir airosas. Para ello deberán resolver acertijos y pistas en un tiempo límite.

17. Duelo en la pista de baile

Lo puedes hacer en una casa o también en algún lugar como discoteca o salón. Las participantes competirán en la pista, bien sea bajo un género musical o de forma libre. Si contratas a un instructor de baile podrás hacer un concurso de baile y quienes se pierdan o no sigan los pasos del bailarín(a), quedará eliminados.

18. Las tres camisetas

Tendrás que avisarle a las invitadas que traigan tres camisetas. El juego consiste en colocarse las tres prendas, una sobre otra e intentar quitarse sólo la camiseta del medio sin quitarse las otras dos. ¿Podrás? Inténtalo, tal vez te sorprenda tu destreza.

19. El muro de la vergüenza

¡Fuera pena o vergüenza! A cada invitada a la despedida de soltera se le pedirá que traiga una foto vergonzosa o ridícula que se haya tomado con la novia o incluso si tiene sólo de la novia. Se colocan en un muro o tablero, evitando que las demás vean y al final la novia deberá adivinar quién trajo esa ‘bochornosa’ foto.

20. Sesión de fotos

Pueden tener un espacio para organizar una sesión de fotos divertidas donde expongan toda su creatividad. Hoy en día es muy común tomar diferentes locaciones como escenario para unas imágenes impactantes.

guardar
Foto vía @wedbox.rs

Una despedida con tus mejores amigas siempre será un estupenda idea. Podrás disfrutar al máximo y decirle adiós a la soltería de una forma divertida, sana y sobretodo emotiva.