12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!

Una despedida de soltera es la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo con tus amigas y familiares. No hará falta un jet privado ni un viaje a Las Vegas para vivir un día incomparable y divertido. ¿Quieres ideas para jugar y divertirte en la despedida de soltera? ¡No te las pierdas y continúa leyendo!

Juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo!
Foto: Lagus Media

Hay muchas maneras de sorprender a una novia en su despedida de soltera. Lo ideal es que tengan un equipo organizador y así hayan ideas concretas, concreten un presupuesto y sobretodo haya mucha creatividad. Pasarán una noche diferente y llena de alegría. Seguramente estarán pensando: ¿Cómo organizar la mejor despedida de soltera? Hoy te daremos excelentes ideas de juegos y actividades, pero antes te invitamos a ver este video donde de forma divertida te presentamos algunos. Pero, nada de dejar de leerte todo el post.

 1. ¿Qué tanto conocen a la novia?

Este juego pondrá a prueba que tanto conocen a la novia. Ella podría ser la encargada de elaborar las preguntas y así divertirse al máximo. Pueden planear algunas penitencias para aquellas que no logren responder correctamente

2. Desempolvando los recuerdos

Tus amigas se encargarán de escribir en unas tarjetas las aventuras y anécdotas más divertidas de la futura esposa. Luego la novia deberá leerlas en voz alta y recordar ese acontecimiento y quienes estuvieron ahí presentes.

Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

3. Conociendo al novio

Este juego consiste en poner a prueba qué tanto la novia conoce a su futuro esposo. La idea es que una de las amigas haga un video previo al novio donde le realicen algunas preguntas sobre su vida personal y la relación. Esas mismas preguntas se las harán a la novia y evaluarán así que tanto lo conoce. Ideal hacer cuestiones divertidas y difíciles.

4. Regalos a la novia

La idea es que cada invitada lleve un regalo sencillo hecho por ellas mismas. No lo deberán marcar y el objetivo es que, dependiendo del detalle, la novia sea capaz de descifrar de quién es. Es un juego emotivo donde podrán disfrutar la amistad que han conservado durante años.

Aica Films Weddings
Foto: Aica Films Weddings

5. Un nuevo nombre

Para la despedida de soltera cada una de las invitadas, incluida la novia, tendrán un nuevo nombre. Una vez llegen todas las asistentes se les da una hoja y deben colocar la palabra erótica que más vergüenza les da pronunciar. Luego repartirán las hojas y cada uno tendrá la palabra que le salga por toda la noche y no podrán llamarse por su verdadero nombre, sino tendrán penitencia.

6. “Yo nunca he…”

En éste juego deberán ser lo más sinceras posibles. La primera persona empieza contando una verdad, por ejemplo: “Yo nunca he tenido relaciones en una playa”, aquellas que sí lo hayan hecho deberán tomar una bebida o un dulce del centro de la mesa. Al final la que más experiencia tenga tendrá una penitencia divertida.

Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

7. Sesión de fotos

Pueden tener un espacio para organizar una sesión de fotos divertidas donde expongan toda su creatividad. Hoy en día es muy común tomar diferentes locaciones como escenario para unas imágenes impactantes. DreamBox Fotografía y Video son apasionados por la fotografía. En ellos podrás encontrar un equipo de trabajo liderado por Nicolás Lozano que harán de tu boda un recuerdo innolvidable. Siempre se han caracterizado por su calidad, innovación, creatividad y servicio. Tienen un estilo fotográfico artístico y documental, donde capturan cada emoción y detalle que seguramente te harán vivir de nuevo tu gran día. ¡Contáctalos en Bogotá!

8. Bolsa sorpresa

Las organizadoras deberán guardar en una bolsa grande objetos graciosos, tales como una zanahoria, un pepino, condones, entre otros. Cada invitada deberá sacar con los ojos vendados lo que hay en la bolsa y adivinar qué es.

La Fabrica
Foto: La Fabrica

9. El juego del pepino

Necesitarás un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!

10. Recetario Mágico

Como su propio nombre indica, el juego trata de hacer un recetario especial para la novia. Pueden hacer uno original en el que le den alguna receta para algún momento especial de la vida en pareja, por ejemplo, “comidas para celebrar el primer aniversario”, “comidas para la reconciliación después de la primera pelea”, “comidas para una noche de pasión”… ¡dejen volar su imaginación!

11. Rodillo de los buenos deseos

Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le ánimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo o penitencia.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

12. ¡A bailar hasta el amanecer!

Otra divertida forma de organizar una despedida de soltera es bailando. Podrán llevar a un instructor de baile, ensayar nuevos pasos y divertirse al máximo. ¡Hay muchas despedidas de soltera diferentes! ¿Ya elegiste DJ para tu boda? DJ Willy Flechas ha superado las puestas en escena a nivel nacional e internacional. 15 años en la radio nacional le han dado el reconocimiento que hoy tiene. También de manera paralela cuenta con 10 años de exposición con su show: “Visual MIX”, enfocado en la realización de las mejores fiestas en nuestro país.

Una despedida con tus mejores amigas siempre será un estupenda idea. Podrás disfrutar al máximo y decirle adiós a la soltería de una forma divertida, sana y sobretodo emotiva.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Sigue estos consejos y sorprende a tu amiga con la mejor despedida de soltera
Sigue estos consejos y sorprende a tu amiga con la mejor despedida de soltera
Llega una fecha muy especial. Sí, así es, tu amiga se casa y la mejor manera de expresar toda esa felicidad es realizar una despedida de soltera inolvidable.
6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
Hay muchas ideas para tener la despedida de soltera perfecta. Aquí te traemos seis con la que seguro impactarás si eres la organizadora, o disfrutarás como novia protagonista.
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable
Te presentamos las islas más bellas de la región para celebrar un viaje de despedida de soltera que nunca olvidarás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información