X

5 ideas para despedida de soltera. ¡Lo más original!

Te recomendamos las mejores actividades para que logres una despedida de soltera muy especial y alejada de lo tradicional. Sólo debes fijarte en el estilo que más te guste y seguir cada detalle. Así, lograrás que la novia viva momentos inolvidables al despedir su soltería.

Créditos: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote

1. Una sesión de fotos divertida 

Inmortalicen el gran encuentro entre chicas con una selfie o con fotografías en grupo o individuales, que detengan para siempre las divertidas actividades que estén compartiendo. No pueden faltar los gestos, las expresiones locas, los brincos, las risas o posar con creativos letreros o marcos.

Créditos: Gore Vázquez
Foto: Gore Vázquez

2. Recuerden experiencias especiales

Permítanle a la novia decir “hasta nunca soltería” recordando la cantidad de anécdotas vividas con las amigas de toda la vida: las del colegio, las de la infancia, la universidad, el trabajo y por supuesto con las mujeres de su familia que no deben faltar. A su vez, amenicen la reunión con un exquisito catering que incluya variedad de bebidas y lo más delicioso para comer.

Foto: Félix Faura
Foto: Félix Faura

 3. Fiesta de auto

Ir en una chiva rumbera o en una limosina disfrutando de una copa de champaña y exquisitos cócteles son otras alternativas para hacer una despedida de soltera única, al son de los éxitos musicales y el mejor ambiente por las zonas más exclusivas. Los expertos en cócteles de Mixfussion te aconsejan una Margarita o Gin and Tonic como cócteles ideales para el encuentro de despedida de soltera, ellos preparan los mejores, ¡consúltalos para tener deliciosas bebidas en esta celebración, en tu matrimonio y en otras ocasiones especiales!

MixfussionConoce más sobre “Mixfussion”
Un Gin and Tonic, el cóctel ideal para despedidas de soltera. Foto: Mixfussion

3. Un viaje

Los bellos paisajes colombianos y el mundo son de ustedes, por eso pueden invitar a la novia a despedirse de su soltería en medio de la naturaleza, la playa, el campo o una gran ciudad. Dedíquense a conocer nuevos lugares, hacer compras en las mejores tiendas, practiquen algún deporte o vayan de rumba. Un gran detalle adicional podría ser un ritual simbólico alrededor de una fogata para expresarle los mejores deseos a la futura esposa con palabras o cartas. Consulta agencias especializadas para que el viaje sea más que increíble.

Créditos: Romain Charrion
Foto: Romain Charrion

4. Sesión de belleza

Regresen a la infancia y jueguen a peinarse de diferentes formas, a maquillarse, a hacerse las uñas, masajes, mascarillas o a probarse diferentes estilos de ropa, así como lo hacían con las muñecas cuando eran niñas. Sin duda la novia será muy feliz, además que logrará salir de la rutina de los preparativos de la boda. En estas actividades pueden ensayar nuevos productos o los preferidos por todas. Y, si no quieren hacerlo solas, podrían invitar a un experto para que las dirija en la casa de la anfitriona, o  ir a un centro de belleza, un SPA o un lugar de tratamientos para la piel. Y que tal, aprovechar tanta belleza para luego ir a una cena o de rumba, o simplemente relajarse más y más colocándose una tierna pijama para que todas se ‘arrunchen’ a ver películas.

Créditos: Les Productions de la Fabrik
Foto: Les Productions de la Fabrik

5. Fiesta de disfraces

Definan un concepto y hagan una fiesta con disfraces que representen algún tema con el que la novia se identifique, por ejemplo su gusto musical, alguna época, una película, cierta afición o un hobbie. No estaría nada mal que montaran alguna coreografía o un baile divertido. También podrían vestirse todas iguales o lucir uniformes con algún accesorio determinado como un tocado, un traje del mismo color o una cinta. Una vez el look esté listo, salgan a disfrutar de una noche maravillosa.

Foto: Palmyre Roigt

Estas ideas son todo lo necesario para sorprender a la futura esposa como se lo merece y llenarla de la mejor energía hacia una feliz vida en pareja. Recuerden que la clave del éxito de la despedida está principalmente en el lugar que se elija para celebrarla y en no perder de vista ningún detalle de la celebración para que tenga éxito. Mira lugares y detalles para tu mejor despedida de soltera.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información