Conoce los estilos de fiesta para celebrar tu despedida de soltera

¿Cuál es el sentido de una despedida de soltera? La tradición cuenta que en un principio estas fiestas estaban organizadas por los amigos y amigas de los novios quienes se dedicaban a regalar detalles necesarios para la vida de casados. Posteriormente fue transformándose y pasaron a tomar forma de fiestas de aventuras y diversión.

Syda Productions vía Shutterstock
Foto: Syda Productions vía Shutterstock

En la actualidad el concepto ha cambiado y hay una variedad de tipos de fiesta de solteras (y de solteros), pero al final la esencia de las despedidas sigue siendo disfrutar, pasar un día o una noche agradable con tus amigos. No te pierdas  los 6 planes divertidos para una despedida de soltera diferente.

Foto vía Shutterstock

Fiestas temáticas y picantes

Ahora las novias y los novios también organizan las fiestas de solteros, sin embargo siempre habrá un amigo o una amiga que querrá ser el responsable de las sonrisas o travesuras que se den. Entre las innumerables tipos de fiestas para soltera (o) existen esas que llamamos divertidas o atrevidas.

Y para disfrutar de una fiesta personalizada, cuentas con Pepperoni Col quienes te pueden dar ideas originales para la celebración o si quieres algo más sensual (ojo, dentro del límite del estilo) puedes contactar a Pink SecretEstas dos opciones te ofrecerán lo que necesites para que ese día sea el más original y divertido.

Foto: Pepperoni Col

Fiestas clásicas y cosmopolitas 

Son aquellas que vienen acompañadas por una cena y luego a mover los pies en la discoteca. Si estás en Bogotá puedes aprovechar y disfrutar de platos afrodisíacos en Restaurante Te Encantaréun concepto nuevo en donde la sensualidad y el buen gusto se dan la mano para ofrecerte un momento único. O si deseas disfrutar de la arquitectura y de la excelente música de una discoteca, el Now Hotel en Cali te espera con lo mejor y más actual del entretenimiento musical.

Foto: Restaurante Te Encantaré

Fiestas campestres y naturales

El mundo cambia y el sentido del placer y el disfrute pueden tener diferentes perspectivas. Así que tendrás amigas que gustan de pasar un día cerca de la naturaleza y realizar celebraciones en medio de paisajes verdes. El lugar ideal para estas ocasiones es Ecohotel Taironaka ubicado en el Parque Nacional Natural Tayrona. Si has preferido el azul del mar y los atardecer en las playas de Santa Marta, JLPlanner son los profesionales que se convertirán en los anfitriones para que tu despedida de soltera o soltero sea inigualable.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

Fiestas de aventura

Una fiesta de despedida también puede traer consigo mucha adrenalina con aventuras que aceleren el ritmo cardíaco y te generen sensaciones incréibles. Para que compartas con tus amigas más aventureras Colombia Extrema se dedica exclusivamente en planeación, promoción y distribución de viajes de aventura o si prefieres dar un salto grande como la decisión de casarte ¿por qué no dar un salto en paracaídas con tus amigas? Con el equipo de Skydive Colombia puedes vivir una experiencia divertida.

Foto: Skydive Colombia

Cualquier fiesta que decidas hacer el último día o noche de soltera recuerda que la idea es divertirse y pasarla bien. Cada plan que te sugerimos puede ser una experiencia única, pero en sí, lo más importante es quienes te acompañen en el viaje.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
Hay muchas ideas para tener la despedida de soltera perfecta. Aquí te traemos seis con la que seguro impactarás si eres la organizadora, o disfrutarás como novia protagonista.
Foto vía Shutterstock
6 planes divertidos para una despedida de soltera diferente
Conoce estos creativos y divertidos planes para celebrar tu despedida de soltera de una manera especial junto a tus amigas de siempre. Y además tenemos un concurso para ganar el kit de despedida perfecto ¡Participa!
12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
12 juegos para despedida de soltera: ¡Diversión al máximo e ilimitada!
¿Necesitas juegos y actividades para la despedida de soltera? No te pierdas estos 12 que tenemos para ti. ¡Descúbrelos, juégalos y pasa momentos irrepetibles!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información