Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable

Conoce estas islas de Sudamérica para una despedida de soltera inolvidable

Te presentamos las islas más bellas de la región para celebrar un viaje de despedida de soltera que nunca olvidarás.

  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Colombia

Si quieres una despedida de soltera inolvidable con lindos paisajes, agua turquesa y muchas actividades marinas para realizar junto a tus incondicionales de toda la vida, te invitamos a revisar esta lista con las islas más espectaculares de la región. Estamos seguros que vivirán experiencias únicas en este viaje! No te pierdas los 5 destinos para una luna de miel de aventura en Sudamérica.

guardarEmbratur
Foto: Embratur

Isla Galápagos, Ecuador

Conformada por conjunto de islas de origen volcánico, es uno de los rincones más espectaculares del planeta, en el que se pueden apreciar las tan famosas tortugas marinas gigantes, así como cientos de variedades de reptiles y tiburones que se pueden apreciar cuando se recorre esta isla de espléndidas aguas color turquesa y arena fina. No se olviden de recorrer el famoso Túnel del Amor, llamado así por el agujero con forma de corazón que hay en el techo. Un viaje que podrás hacer realidad gracias a  Viajes El Corte Inglés, expertos en paquetes a destinos de Sudamérica.

guardarDon Mammoser vía Shutterstock
Foto: Don Mammoser vía Shutterstock

Fernando de Noronha, Brasil

Este archipiélago de origen volcánico pertenece al estado de Pernambuco y cuenta con bellas playas con delfines y corales que se encuentran bajo estrictas normas ecológicas, y están consideradas entre las más bellas de Brasil. Las mejores playas para visitar son: Bahía de Sancho, de Golfinhos, dos Porcos y San Antonio.

Ilha Grande, Brasil

Ilha Grande es un lugar muy relajante y natural al que se arriba en tren para desconectarte por completo de la civilización. Se trata de un lugar para dejarse llevar por la naturaleza y relajarse al sol, navegar, nadar con peces y volver a tierra firme para buscar pescados y mariscos frescos en sus pequeños y rústicos restaurantes. Un destino que podrás conocer si cotizas con Palomares Tours, con asesores que le brindarán toda la información que requieras.

guardarEmbratur
Foto: Embratur

San Andrés, Colombia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es un destino perfecto para una escapada de fin de semana con las amigas y disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Es famosa por su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente, con ritmos de vallenato, reggae y salsa. Para conocer este mágico lugar no dudes en acudir con TripMedia Travel Colombia, expertos en paquetes a nivel nacional. Te recomendamos los 5 mejores hoteles boutique para tu luna de miel.

guardarShutterstock
Foto: Shutterstock

Isla de Pascua, Chile

La forma más fácil de llegar es en avión, desde Santiago o Tahití. Su aislamiento ha permitido preservar de manera intacta sus misteriosas esculturas de roca volcánica de más de 1500 años de antigüedad, por lo que es tan famosa la isla. Tras explorarlas, podrás internarse en playas casi desiertas para meditar en uno de los rincones más misteriosos de la Tierra.

guardarAmy Nichole Harris vía Shutterstock
Foto: Amy Nichole Harris vía Shutterstock

Como habrás podido comprobar nuestra región alberga paradisíacas islas que ofrecen muchas aventuras y experiencias. Anímate a conocerlas junto a tu grupo de amigas más cercano para una despedida de soltera inolvidable. ¡En estos lugares la diversión estará asegurada! Quizás también te interese ¿cómo elegir el destino de tu luna de miel?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palomares Tours Agencias de Viajes
TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!