Set de invitaciones para la boda. Boda campestre

 

Boda campestre   créditos:Fran Russo
Boda campestre créditos:Fran Russo

Cuando planeas casarte en el campo, en medio de la naturaleza, en una finca de estilo colonial en plena sabana, hay que considerar en preparar las invitaciones de boda detalladamente para facilitar y orientar muy bien como es la vía de acceso. No es solamente presentar  la tarjeta que siempre vemos, hay que preparar un set de invitaciones para la boda y conocer el objetivo que cumple cada una para ello te puedes asesorar con un impresor recomendado como PideTus Tarjetas.

Diferentes diseños  créditos: Mandarina Creativa, Kathe Lobos, Victoria y Ernesto, Nomo DCN
Diferentes diseños de tarjets. Fotos: Mandarina Creativa, Kathe Lobos, Victoria y Ernesto, Nomo DCN

Hay un set completo de tarjetas conformado por cuatro de ellas, donde una es para la tarjeta donde se hace participe la boda de los futuros esposos. Se menciona donde será la ceremonia,  los padres de cada uno. Esta tarjeta regularmente la reciben los invitados y no invitados. Ósea aquellos a quienes también quieren participarles sobre la nueva unión. Para quienes reciben solo la tarjeta de participación (los no invitados) no les obliga entregar regalo.

Tarjetas cerradas con sellos al estilo antiguo. Foto: La caja de tipos
Tarjetas cerradas con sellos al estilo antiguo. Foto: La caja de tipos

Otra tarjeta tiene que ver con el mapa de ubicación de la finca, vía de acceso, rutas a tomar. Cuando la boda es dentro de la ciudad, no resulta muy necesaria la tarjeta de ubicación geográfica, al menos, que el salón sea en algún club de compleja ubicación.

Tarjetas para boda   créditos: Chesi-fotos CC
Tarjetas para bodas. Fotos: Chesi-fotos CC

Hay una tarjeta de tamaño inferior (tipo tarjeta de presentación personal), allí se menciona el  tipo de traje que debe vestir hombre y mujer, como también el teléfono para confirmar asistencia. Esta tarjeta la reciben aquellos que sí están invitados a la boda, ellos sí deben entregar regalo.

Tarjetas con diseños curiosos. Foto: La caja de tipos
Tarjetas con diseños curiosos. Foto: La caja de tipos

Una tarjeta más para tener en cuenta  es aquella donde se menciona la lista de regalos, en qué almacenes se realizará la compra.  Solo si la boda tiene lista de regalos o también donde se realizará la entrega de regalos con su correspondiente dirección. Si tú quieres puedes abreviar todo a quizás dos tarjetas no más, pero se verá apeñuscado y feo. Puedes pensar en invitaciones de bodas blancas y negrascon el diseño que tú prefieras. Por ello es conveniente manejar un set de tarjetas de invitación para separar los temas. Esta tarjeta sobre la lista de regalos, la reciben los que sí están invitados a la boda. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica .

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Romántica boda campestre en Cajicá
Romántica boda campestre en Cajicá
Hoy te traemos las encantadoras imágenes de una boda en Hacienda Fagua, un romántico sitio entre Cajicá y Tabio con una historia que data del siglo XVI.
Laverdieri Club Social y Deportivo: el sitio ideal para una boda campestre en Bogotá
Laverdieri Club Social y Deportivo: el sitio ideal para una boda campestre en Bogotá
Las bodas campestres tienen un encanto especial, ya que reúnen lo mejor de los espacios al aire libre con toda la alegría que conlleva una celebración matrimonial. Si estás buscando un espacio encantador con todos los servicios necesarios para una boda inolvidable en Bogotá, Laverdieri Club Social y Deportivo es lo que buscas.
La foto de la semana: una boda campestre y colorida
La foto de la semana: una boda campestre y colorida
Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de Danielle Capito, un joven fotógrafo de 24 años que ama lo que hace. Lo que más le gusta de la fotografía de bodas es "congelar un momento en el tiempo y hacer que las personas lo tengan para toda la vida".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información