Set de invitaciones para la boda. Boda campestre

Set de invitaciones para la boda. Boda campestre

Cuando planeas casarte en el campo, en medio de la naturaleza, en una finca de estilo colonial en plena sabana, hay que considerar en preparar las invitaciones de boda detalladamente para facilitar y orientar muy bien como es la vía de acceso. No es solamente presentar la tarjeta que siempre vemos, hay que preparar un set de invitaciones para la boda y conocer el objetivo que cumple cada una para ello te puedes asesorar con un impresor recomendado como PideTus Tarjetas.

  • Invitaciones y papelería

 

guardarBoda campestre   créditos:Fran Russo
Boda campestre créditos:Fran Russo

Cuando planeas casarte en el campo, en medio de la naturaleza, en una finca de estilo colonial en plena sabana, hay que considerar en preparar las invitaciones de boda detalladamente para facilitar y orientar muy bien como es la vía de acceso. No es solamente presentar  la tarjeta que siempre vemos, hay que preparar un set de invitaciones para la boda y conocer el objetivo que cumple cada una para ello te puedes asesorar con un impresor recomendado como PideTus Tarjetas.

guardarDiferentes diseños  créditos: Mandarina Creativa, Kathe Lobos, Victoria y Ernesto, Nomo DCN
Diferentes diseños de tarjets. Fotos: Mandarina Creativa, Kathe Lobos, Victoria y Ernesto, Nomo DCN

Hay un set completo de tarjetas conformado por cuatro de ellas, donde una es para la tarjeta donde se hace participe la boda de los futuros esposos. Se menciona donde será la ceremonia,  los padres de cada uno. Esta tarjeta regularmente la reciben los invitados y no invitados. Ósea aquellos a quienes también quieren participarles sobre la nueva unión. Para quienes reciben solo la tarjeta de participación (los no invitados) no les obliga entregar regalo.

guardarTarjetas cerradas con sellos al estilo antiguo. Foto: La caja de tipos
Tarjetas cerradas con sellos al estilo antiguo. Foto: La caja de tipos

Otra tarjeta tiene que ver con el mapa de ubicación de la finca, vía de acceso, rutas a tomar. Cuando la boda es dentro de la ciudad, no resulta muy necesaria la tarjeta de ubicación geográfica, al menos, que el salón sea en algún club de compleja ubicación.

guardarTarjetas para boda   créditos: Chesi-fotos CC
Tarjetas para bodas. Fotos: Chesi-fotos CC

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay una tarjeta de tamaño inferior (tipo tarjeta de presentación personal), allí se menciona el  tipo de traje que debe vestir hombre y mujer, como también el teléfono para confirmar asistencia. Esta tarjeta la reciben aquellos que sí están invitados a la boda, ellos sí deben entregar regalo.

guardarTarjetas con diseños curiosos. Foto: La caja de tipos
Tarjetas con diseños curiosos. Foto: La caja de tipos

Una tarjeta más para tener en cuenta  es aquella donde se menciona la lista de regalos, en qué almacenes se realizará la compra.  Solo si la boda tiene lista de regalos o también donde se realizará la entrega de regalos con su correspondiente dirección. Si tú quieres puedes abreviar todo a quizás dos tarjetas no más, pero se verá apeñuscado y feo. Puedes pensar en invitaciones de bodas blancas y negrascon el diseño que tú prefieras. Por ello es conveniente manejar un set de tarjetas de invitación para separar los temas. Esta tarjeta sobre la lista de regalos, la reciben los que sí están invitados a la boda. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica .

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.