Publicidad

6 planes divertidos para una despedida de soltera diferente

Conoce estos creativos y divertidos planes para celebrar tu despedida de soltera de una manera especial junto a tus amigas de siempre. Y además tenemos un concurso para ganar el kit de despedida perfecto ¡Participa!

  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Damas de honor
  • Novia
  • Divertido

¿Quieres despedir la soltería junto a tu entorno más íntimo de una manera diferente? En Zankyou te proponemos seis planes muy divertidos que te permitirá compartir más tiempo junto a tus amigas, antes de dejar la soltería y vivir tu nueva etapa. Es importante que de esta tarea se encargue una amiga muy especial para que la realice con la antelación debida y que gracias a ese vínculo tan fuerte entre las dos, sea de la forma más original y creativa. Te recomendamos leer los tips para organizar un viaje de despedida de soltera inolvidable.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Jornada de belleza

Publicidad

Una buena alternativa es asistir junto a tus amigas a pasar un día de relax total con tratamientos de manicura, pedicura, peluquería, masajes, jacuzzi en un recinto especializado en estas terapias, como Ar Spa. En este lugar, las mimarán con una buena botella de cava o bebidas naturales, para continuar por una piscina temperada, un circuito hídrico, cabinas de masajes, entre muchas más sorpresas.

guardarAr Spa
Foto: Ar Spa

‘Girls night’ en un karaoke

Nada mejor que ponerse a cantar los temas clásicos que disfrutaron cuando eran más jóvenes con las amigas de toda la vida. Acudir a un karaoke es una buena alternativa para relajarse, divertirse y romper el hielo con las más tímidas. Eso sí, tengan en cuenta si la novia es amante de las canciones, ya que lo primordial es tener en cuenta su personalidad y gustos. ¡Recuerda que es ella quien tiene que disfrutar como en ningún otro día!  Cómo organizar una despedida de soltera única ¡5 claves para lucirte!

Cata de cervezas artesanales

Si se trata de una novia ‘foodie‘ a la que apasiona el mundo de la gastronomía, pueden sorprenderla con una maravillosa cena, para luego dirigirse a Tres Jotas Beer Club, un bar que ofrece diversas opciones de cervezas artesanales, tan de moda en estos tiempos que, estamos seguros, la dejarán más que satisfecha. Se trata de una opción para degustar diversas variedades, mientras pasan una velada muy divertida aderezada con muchas anécdotas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTres Jotas Beer Club
Foto: Tres Jotas Beer Club

Un viaje en crucero

Si a la novia le gustan los viajes, no hay mejor alternativa que organizarle uno que incluya un crucero por las increíbles playas del Caribe o Sudamérica, paquetes que podrás cotizar con  Mundial de Cruceros, una agencia especializada en armar paquetes a la medida. De esta manera podrán aprovechar para recorrer diversas playas, practicar deportes de aventura y relajarse al máximo en estos destinos. La diversión con esta alternativa está más que asegurada. No te pierdas las despedidas de soltera se reinventan: ¡así celebran la millenials!

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Un fin de semana rural

Para cambiar un poco el clásico plan de viajar a una playa, se puede optar por un viaje a un entorno natural en el que se pueda disfrutar de la naturaleza y la vegetación, como el que ofrece Finca Pandereta, en Cundinamarca. Pasar unos días desconectadas de la ciudad y planeando actividades al aire libre, como una fogata o un paseo por el río aledaño, constituirá una aventura muy digan de recordar por todas las asistentes.

guardarFinca Pandereta
Foto: Finca Pandereta

Una sesión fotográfica

Sabemos que la novia querrá pasar su última fiesta como soltera con sus amigas de toda la vida y para que esta jornada sea recordada por todas, pueden planificar una divertida sesión fotográfica en diversas locaciones que marcaron a todo su grupo desde la adolescencia. Pueden elegir el club al que asistían, la playa donde veraneaban, así como el parque en el que se reunían de pequeñas, entre otras opciones. Lo importante es armar un buen registro fotográfico y que disfruten como cuando eran niñas.

guardarRoman Samborskyi vía Shutterstock
Foto: Roman Samborskyi vía Shutterstock

Bien sean tus amigas, damas de honor o tu familia quienes estén a cargo de organizar este evento, lo que si debes procurar es que resalte el estilo de la novia, además de mucha aventura y diversión. Recuerden siempre que lo más importante de las despedidas es poder pasar tiempo y disfrutar. Por ello es importante que se organice con antelación para que todas estén presentes y puedan compartir una hermosa experiencia juntas, antes de la boda.

guardarFoto: Last Fling Colombia
Foto: Last Fling Colombia

Y si ya estás pensando en algunos de estos planes, te tenemos el mejor kit para la novia en su despedida de soltera: un bodysuit blanco personalizado con la palabra BRIDE, una gorra blanca personalizada a elección de la ganadora y un vaso pitillo de piña de la marca Last Fling Colombia, que podrá ser tuyo participando en nuestro Concurso Instagram: ¡Gana el kit perfecto para despedida de soltera! ¡Mira cómo!

¿Ideas para vivir una despedida de soltera(o) para nunca olvidar? No te pierdas este video con nuestras recomendaciones:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

AR Spa Estética novias
Mundial de Cruceros Agencias de Viajes
Finca Pandereta Despedida de soltera
Tres Jotas Beer Club Licores y Bebidas
Publicidad

Escribir un comentario