Las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda

Es normal que sintamos incertidumbre por lo que vendrá, hace parte del noviazgo e incluso, en la organización de la boda. Se te presentan miles de interrogantes, te cuestionas cada una de las cosas que decides y analizas si realmente estás haciendo lo que quieres hacer. ¡Y no siempre encuentras una respuesta a estas preguntas!

Esto es más común de lo que piensas. Todas las mujeres que se van a casar tienen dudas y todas pasan por esos momentos de angustia. Lo más importante, es no precipitarse y tomar una decisión de la que puedas llegar a arrepentirte. Hoy te presentamos cuáles son esas 5 dudas que todas las novias tienen antes de su boda.

1. “¿Y si no es el momento adecuado?”

Es la pregunta más frecuente que se hacen las novias antes de casarse. Todos los preparativos y la organización que conlleva una boda, sembrará la duda en si realmente es el momento correcto. Pero, acaso no has estado esperando ese momento desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no tendría que ser el adecuado?. Te recomendamos que pienses en el presente, y alejes la incertidumbre del futuro. Piensa en el amor de tu vida en tu nuevo hogar. ¿Serás capaz? Pues entonces, que no te quepa la menor duda que serás su esposa en el momento correcto.

shutterstock_225607279
Foto: Falcona

2. “¿Sigo enamorada de él?”

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado si sigues enamorada de él. A todas nos pasa. Con el paso del tiempo, las relaciones caen en la rutina y las ganas de estar juntos ya no son las mismas que el primer día, pero esto no significa que no sigas estando enamorada. Bajarán estas ganas pero no el amor que sientes por tu pareja. Despeja estas dudas, y mírate a futuro con el hombre con quien formarás una familia. A medida que transcurran los días, la relación se fortalecerá, ¡te lo aseguro!

3. “¿Y si nos aburrimos de estar juntos?”

Solemos aburrirnos de muchas situaciones de nuestra vida, pero no necesariamente esto pasará una vez estés casada. No tienes por qué anticiparte a hechos que no sabes si ocurrirán. Por eso, la clave está en no dejar entrar la monotonía a tu relación matrimonial. Es de vital importancia que la vida de casados se enriquezca con experiencias nuevas, detalles, sorpresas, viajes… No olviden conversar, dedicar momentos sólo para ustedes y sobretodo, disfrutar del presente sin pensar en el futuro. ¡Así nunca te aburrirás de estar con la persona que has elegido para pasar el resto de tu vida!

a
Foto: Aleshyn_Andrei

4. “¿Debí haberme casado con mi ex?”

No me digas que no piensas alguna vez en ese “ex”. Una de las dudas que a todas nos ronda la cabeza. Si tuviste antes de ésta, otra relación larga y estable, seguramente esta pregunta te la habrás hecho en más de una ocasión: “¿Debería volver con mi ex?”. Es normal que te lo preguntes, pero ponte a pensar que por algo acabaste tu relación con esa persona y que de alguna manera la empezaste con tu actual pareja. Así que olvídate del “ex” y disfruta de tu novio y los momentos que vives junto a él. No te desesperes pensando en cómo podría ser la vida junto a esa otra persona. ¡Aleja el pasado y déjalo a un lado, es mejor centrarse en lo bueno del presente!

s
Foto: Kamil Macniak

5. “¿Y si nos divorciamos?”

No puedes meterte esta pregunta en la cabeza antes de llegar al altar. Aleja esta cuestión, ya que al final es lo único que conseguirás si te empeñas en pensarlo. No puedes anticiparte a hechos que aún no han ocurrido y sobretodo porque ni siquiera sabes si van a ocurrir. Debemos tener claro que una relación siempre tendrá problemas que se tienen que enfrentar y superar. Pero lo importante es que el amor prevalezca ¡Juntos pueden hacerlo!

Foto: MJTH
Foto: MJTH

No le prestes atención a estas preguntas, siempre y cuando estés segura de dar el siguiente paso. Lo que realmente importa es que sí quieres casarte, así que disfruta tu momento. No te olvides de consultar las 6 conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte y las 50 razones para casarme contigo  que te encantarán.

Fotos: Pareja románticapareja en el ríopareja en vacacionespareja abrazándose. Todas vía Shutterstock.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos!
Los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos!
En todo el proceso de la organización de la boda, pueden presentarse diferencias innecesarias entre la pareja, descontento con los proveedores elegidos o que el estrés esté permanente, cosas que pueden desembocar en malas decisiones. Para que esto no suceda, deben tener en cuenta los 8 errores más comunes cometidos por las novias y los novios durante los preparativos nupciales!
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información