• Magazine

Vuelve Expoimagen Bridal 2021: el congreso sobre la industria de las bodas

Los días 6 y 7de noviembre se realizará en Bogotá y de forma presencial, EXPOIMAGEN BRIDAL 2021, evento especializado en bodas, que busca capacitar a los novios de la mano de expertos de la industria.

Vuelve Expoimagen Bridal 2021: el congreso sobre la industria de las bodas
Foto: Diana Hernández
  • Después de la boda
  • International
  • Novios
  • 2021

Tras el éxito del año pasado con más de 1.500 asistentes de forma virtual y 50 conferencistas en diferentes temas, regresa EXPOIMAGEN BRIDAL 2021, los días 6 y 7 de noviembre de 2021, esta vez de forma presencial. Bogotá será la sede de este Congreso Internacional especializado en bodas y asesoría en imagen nupcial, que tendrá lugar en el Hotel GHL Collection de la 93.

La jornada estará dirigida a las novias y novios que tienen programado casarse en 2022 o que simplemente les apasiona este tema, donde través de una agenda académica se les brindará de la mano de expertos, capacitación y orientación sobre nuevos desafíos y formas de elegir los servicios y proveedores óptimos para cumplir sus sueños de boda. Así mismo, complementarán el grupo de participantes asesores de imagen especializados en bodas, personal shoppers, decoradores, maquilladores, wedding planners y proveedores de las diferentes áreas relacionadas con la industria nupcial, quienes además de actualizar conocimientos, recibirán un certificado de asistencia.

EXPOIMAGEN BRIDAL 2021 cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, AICIentidad encargada de capacitar, entrenar y avalar los conocimientos de los asistentes que desean profundizar en los diferentes temas relacionados con la industria, una vez finalizada la actividad; y Zankyou el portal de bodas más leído a nivel mundial como su patrocinador oficial.

guardar
Foto: Diástole y Sístole

Invitados de alto nivel

Cuando nos referimos a un gran evento, no podemos dejar de lado la trayectoria y profesionalismo del selecto grupo de speakers que participarán en este congreso, entre los que se destacan Alexandra Solano, Odeth Valderrama y Alba Becerra, miembros de AICI Colombia; Manuel Díaz del Castillo, diseñador de alta costura y docente en la Corporación Universitaria Taller Cinco; y Carolina Venegas, wedding & event planner.

Un evento integral

EXPOIMAGEN BRIDAL 2021 además de los espacios de formación mediante talleres y conferencias, ofrecerá espacios de networking de manera que novios, empresarios y proveedores participantes como wedding planners, decoradores, expertos en imagen, etc., establezcan contactos comerciales que les permita trazar hojas de ruta, acceder a bonos promocionales (para novios) y aunar planes de acción conjuntos enfocados al fortalecimiento de la industria de las bodas en Colombia y toda la región.

guardar
Foto: danielle Webster Photo

Cómo participar

Inscribirte y participar de esta experiencia los días viernes 6 y de noviembre es muy sencillo. Sólo tienes que llenar el siguiente formulario EVENTO EXPOIMAGEN BRIDAL. Si requieres mayor información sobre cómo participar, contacta al número (57) 322 254 2162. El evento es con entrada libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario