Expoimagen Bridal 2020: el congreso internacional sobre la industria de las bodas

Expoimagen Bridal 2020: el congreso internacional sobre la industria de las bodas

El próximo 25 y 26 de julio se realizará el ‘EXPOIMAGEN BRIDAL 2020’, Congreso Internacional especializado en bodas, que busca capacitar a los novios de Colombia y Latinoamérica de la mano de expertos de la industria nupcial.

Expoimagen Bridal 2020: el congreso internacional sobre la industria de las bodas
EXPOIMAGEN BRIDAL 2020
  • Actualidad
  • International
  • Novios
  • 2020

Porque la industria nupcial nunca se detiene y siempre está activa para afrontar nuevos retos, los días 25 y 26 de julio de 2020 vivirás una experiencia única y completamente online con EXPOIMAGEN DE LAS AMÉRICAS, que por primera vez contará con una edición especial dedicada al mundo de las bodas, EXPOIMAGEN BRIDAL 2020: Congreso Internacional especializado en bodas y asesoría en imagen nupcial.

Este espacio de formación está dirigido a las novias y novios en Latinoamérica que tienen programado casarse este segundo semestre de 2020, el próximo 2021 o simplemente porque el tema les apasiona, donde través de una agenda académica se les brindará – de la mano de expertos internacionales y nacionales – capacitación y orientación sobre nuevos desafíos y formas de elegir los servicios y proveedores óptimos para cumplir sus sueños de boda.

guardar
Foto: With You

Así mismo, complementarán el grupo de participantes asesores de imagen especializados en bodas, personal shoppers, decoradores, maquilladores, wedding planners y proveedores de las diferentes áreas relacionadas con la industria nupcial, quienes además de actualizar conocimientos, recibirán un certificado de asistencia.

guardar
Foto: EXPOIMAGEN BRIDAL 2020

EXPOIMAGEN BRIDAL 2020 cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, AICIentidad encargada de capacitar, entrenar y avalar los conocimientos de los asistentes que desean profundizar en los diferentes temas relacionados con la industria, una vez finalizada la actividad. Respaldan además este congreso el portal de bodas más leído a nivel mundial, Zankyou; la Asociación Colombiana de Wedding and Event Professionals, ASOCOLWEP; la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos, ABC: Latinoamérica y Mónica Restrepo de Todamiboda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es así como el Congreso Internacional especializado en Bodas y Asesoría de imagen será uno de los más importantes durante la vigencia 2020, como una edición exclusiva de EXPOIMAGEN DE LAS AMÉRICAS, que se realizará vía streaming y será transmitido en vivo desde el Hotel Estelar la Fontana de la ciudad de Bogotá, durante los dos días.

guardar
Foto: EXPOIMAGEN BRIDAL 2020

Invitados de talla internacional

Cuando nos referimos a un gran evento, no podemos dejar de lado la trayectoria y profesionalismo del selecto grupo de speakers que participarán en este congreso, provenientes de los países invitados: Colombia, Brasil, México e Italia.

Por Colombia y como máximo representante del evento estará el aclamado diseñador de alta costura, Alfredo Barraza. De igual forma estarán presentes, entre otros grandes expertos: Yuly Giraldo, Presidenta de AICI; Juan Carlos Giraldo, periodista especializado en moda; David Betancur, decorador de bodas; el Dr. Sergio Sánchez, especialista en medicina estética; Carolina Chaux, wedding planner; Véronica Restrepo, diseñadora de trajes para novio; Jorge Ramírez, diseñador de calzado para novias; y por parte de Zankyou, Marta Pedraza, Country Leader Colombia.

Refuerzan este equipo multidisciplinario, participantes de gran reconocimiento en la escala internacional como el Dr. Massimiliano Leporati, cirujano plástico y facial (Italia); Leonel Castellanos, considerado el ‘Hitch mexicano’, experto en PNL y técnicas de persuasión y seducción; y Karen Smith, experta en spas de lujo (Brasil).

guardar
Foto: EXPOIMAGEN BRIDAL 2020

Un evento integral

EXPOIMAGEN BRIDAL 2020 además de los espacios de formación online mediante talleres y conferencias internacionales, ofrecerá además espacios de networking de manera que novios, empresarios y proveedores participantes como wedding planners, decoradores, expertos en imagen, etc., establezcan contactos comerciales que les permita trazar hojas de ruta, acceder a bonos promocionales (para novios) y aunar planes de acción conjuntos enfocados al fortalecimiento de la industria de las bodas en Colombia y toda la región.

guardar
Foto: EXPOIMAGEN BRIDAL 2020

Cómo participar

Inscribirte y participar de esta experiencia vía streamming los días sábado 25 y domingo 26 de julio de 10:00 a.m a 7:00 p.m (CO) es muy sencillo ingresando al siguiente enlace EVENTO EXPOIMAGEN BRIDAL. Si requieres más información sobre el evento contacta al (57) 323 490 4937 o también @expoimagen_bridal ¡Los esperamos!