Dekoncepto, el efecto WOW que querrás tener en tu boda

¿Qué hay más allá del compromiso laboral? Hablamos con una decoradora y planeadora de eventos que nos contó cómo es que asume cada boda y la importancia que para ella tienen.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Vas a atravesar la puerta de la iglesia o empezar el camino del pasillo y los ojos de tu pareja van a estar ahí, asombrados, sorprendidos, risueños o aguados, depende de como él sea; vas a sentir un montón de miradas que se  posan sobre ti, todos los rostros sonriendo y siguiéndote mientras avanzas hacia el altar y un ambiente mágico va a estar rodeándote. Pero no se trata del efecto del amor en tu cerebro sino de una realidad: tal vez follaje que cuelgue del techo, velas que señalan el camino o flores que reposan en las sillas.

guardarDekonceptoConoce más sobre “Dekoncepto”
Foto: Dekoncepto
Publicidad

La que entre semana es una fría capilla o lo que es una pradera simple, se convierte en un ambiente mágico por tu día y no debido a un acto de magia sino por la intervención de alguien que lo hizo realidad: tu decoradora. Hablamos con una que nos contó qué es lo que busca cuando se involucra en la decoración de una boda.

guardarDekonceptoConoce más sobre “Dekoncepto”
Foto: Dekoncepto

Alejandra Correa es la CEO de Dekoncepto,  una empresa dedicada a la planeación de eventos, con once años de experiencia y dos años con su marca. Tiene sede en Medellín, pero atiende eventos en cualquier parte del país y cuenta también con un increíble equipo de trabajo en la isla de San Andrés. Esta profesional ha encontrado en las bodas un espacio que le daba mucho más sentido a su labor, que le hacía sentir el corazón más lleno con cada trabajo y decidió encaminarse plenamente a esta rama de su arte. Esto es lo que nos dijo acerca de lo que tiene en el corazón cada vez que trabaja en una boda:

Una amistad

—Aparte de ser una proveedora más o la persona con la que están contratando, también quiero generar una amistad. Que se sientan como hablando con una amiga —nos cuenta Alejandra cuando le preguntamos cuál es su papel en las bodas, para qué está ella ahí. Nos hace notar que entiende que las novias la necesitan—, yo las veo anotando, veo que necesitan información… Yo veo esa necesidad que tienen de alguien que las acompañe. —Y en su tono de voz se percibe la preocupación de una mujer por conseguir que otra encuentre paz y pueda disfrutar de un momento único en la historia de su vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDekonceptoConoce más sobre “Dekoncepto”
Foto: Dekoncepto

Hacer un sueño realidad

Que abras los ojos y de repente te des cuenta de que delante de ti está tu sueño pero aumentado y corregido. Eso fue lo que nos dio a entender esta diseñadora cuando le preguntamos qué era lo que le hacía preferir la decoración de bodas sobre la de otro tipo de eventos: —Me apasiona la decoración, me gusta atender a las novias, realizar un sueño —nos dice. Por eso una de sus prioridades es escuchar a las novias para poder descubrir qué es lo que ellas siempre soñaron acerca de su gran día y así poder darles más de lo que esperan, generar un efecto WOW en cada una de las que acuden a ella para confiarle su gran día.

guardarDekonceptoConoce más sobre “Dekoncepto”
Foto: Dekoncepto

Bodas únicas

—¿Y con ese efecto WOW lo que quieres es marcar la diferencia con las demás empresas? —le preguntamos.

— Así es, es un valor añadido de mi marca para que las novias se sientan felices. Siempre quiero traer algo nuevo y diferente, yo no sé qué tengan los otros —nos explica—. Lo que me interesa es que cada novia se sienta en un momento único, en algo diseñado especialmente para ella. Todas son únicas y diferentes, cada novia viene con un objetivo propio, cada novia quiere algo único, de cada una me llevo un recuerdo grato —nos dice. Cuando le preguntamos que si hay alguna que la haya marcado especialmente se queda pensando. No hay una sola que resulte más importante que las demás para Alejandra.

guardarDekonceptoConoce más sobre “Dekoncepto”
Foto: Dekoncepto

¿Recuerdas Las Crónicas de Narnia? Una niña atravesaba un armario y del otro lado estaba un universo diferente, de ensueño. En Zankyou creemos que es algo así lo que te mereces para tu boda. Vas a saber que lo tienes si das con una decoradora como Alejandra Correa de Dekoncepto, alguien que se siente a interpretar lo que llevas dentro, que te preste atención, que te tome tan en serio que hasta se esfuerce por sorprenderte. No le confíes tu boda a cualquiera que sepa de decoración cuando sabes que tienes la posibilidad de contar con el esfuerzo que pondría por ti una amiga.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dekoncepto - Medellín Asesores y organizadores
Dekoncepto - San Andrés Asesores y organizadores
Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario