6 preguntas básicas en la despedida de soltera: ¡te contestamos!

6 preguntas básicas en la despedida de soltera: ¡te contestamos!

Tu despedida de soltera será increíble, pero es necesario que la organices previamente, responde estas 6 preguntas y ¡todo saldrá a la perfección!

  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Divertido

Seguramente tienes muchas ideas en tu mente de cómo será tu despedida de soltera. En medio de tantos preparativos y la ilusión de que todo salga perfecto, tienes también el anhelo de disfrutar al máximo tus últimos días antes de casarte y es por eso que esta celebración no podrá ser cualquiera. No te pierdas estas 6 preguntas que debes hacerte para organizar la mejor “bachelorette party” de la historia.

guardarAica Films WeddingsConoce más sobre “Aica Films Weddings”
Foto: Aica Films Weddings

1. ¿Qué tipo de despedida quieres?

Esta es la primera pregunta que debes realizarte, tal vez quieres un viaje de locura a Las Vegas o tal vez algo más tranquilo en la casa de una de tus amigas. También considera el tipo de fiesta o actividades que se vayan a realizar, teniendo en cuenta si estará tu familia, tu suegra o sólo quieres con tus compañeras de vida. ¡Es tu elección! Te recomendamos la empresa Limosinas Bogotá, quienes podrán ofrecerte un tour para que conozcan la variedad de lugares culturales, restaurantes y discotecas.

2. ¿Qué día, en dónde y a qué hora?

Una vez sepas qué tipo de despedida es la que quieres, escoge el lugar, la fecha y la hora. Te aconsejamos que hables con tus amigas para que sea un lugar que a todas les convenga y donde se pueda disfrutar sin complicaciones. Un tip muy bueno es tener un presupuesto, pues de esta forma conocerás si la fiesta la pagarás tú, algún familiar o si te vas de viaje, que sea a un lugar que todas puedan pagar y una fecha en la que todas puedan ir. No te pierdas las mejores ideas para tu despedida de soltera.

guardarAna Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

3. ¿Cómo será el cronograma?

Para que todo salga a la perfección, será muy útil que cuentes con una organización y estructura de tu gran despedida de soltera. A veces la improvisación no es la mejor aliada. Te recomendamos que junto con tus amigas establezcan qué actividades harán, qué recursos necesitarán y algunos detalles más. En nuestro país cuentas con las mejores empresas de despedida de soltera, tales como: Love To BePink Secret MedellínColombia Extrema.

4. ¿Cómo se divertirán?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Claro está, que el propósito de este gran día será divertirse. La empresa Pole Studio 54 recomienda su despedida de soltera “Rosa”, la cual brinda una sana diversión sin incomodar a ninguna de tus invitadas. Podrían tener una hora donde se les enseña pole dance o chair dance. Todas tus invitadas aprenderán el baile. Sería sin duda una fiesta diferente. Te puede interesar ver estas 5 ideas para despedida de soltera. ¡Lo más original!

guardarLa FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

5. ¿Te darán regalos?

Ahora que estás a punto de casarte, puedes aprovechar que tus seres queridos quieren regalarte cosas, así que tienes dos alternativas: la primera es hacer una lista de regalos online y la segunda es establecer un tipo de cuota para así poder utilizar este dinero para hacerte algún tratamiento facial o algo que quieras para consentirte. No te pierdas cómo hacer tu despedida de soltera al mejor estilo ‘Sex and the City’. ¡Y en Bogotá!

6. ¿Qué ropa usarás?

Todos las miradas estarán puestas sobre ti, así que asegúrate de colocarte el outfit ideal. Hay muchas alternativas e ideas para tener un look diferente y divertido. Podrías organizar con tus amigas la forma de que ellas estén uniformadas. Seguramente con tu creatividad harás de tu despedida de soltera el mejor recuerdo de tu vida. Te recomendamos leer cómo organizar la mejor despedida de soltera: te damos 4 ideas para que sea inolvidable.

guardarPedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

Sin duda alguna, pasarás un día increíble junto a tus amigas y familiares. Recuerda que todo consiste en divertirse sanamente y en disfrutar la nueva etapa que comenzarás. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Pole Studio 54 Despedida de soltera
Love To Be Decoración y regalos hogar
Limosinas Bogota Despedida de soltera
Pink Secret Medellín Despedida de soltera
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Colombia Extrema Despedida de soltera
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!