X

7 preguntas para perder peso sin sentir hambre para tu boda

Cocina deliciosos platos bajos de calorías y pierde peso para la boda

Una vez tomas la decisión de ponerte a régimen con el fin de estar guapísima para el día de la boda debes cerciorarte que en realidad tienes el firme propósito de hacerlo.  Es conveniente respondas 7 preguntas que te debes hacer para corroborar que tan firme es tu propósito. Si respondes con suficiente honestidad contigo misma es probable que la meta trazada la logres alcanzar de lo contrario solo te estarías engañando.

1-¿Un régimen alimenticio acompañado con ejercicio riguroso es fundamental para el éxito del plan de la pérdida de peso? Si tu respuesta es afirmativa sabes que este esfuerzo te permitirá ser una novia sin barriguita y sin esos gorditos demás que incomodan.

2- Nadie mejor que tú conoces como es tu nivel de voluntad y disciplina para alcanzar los objetivos que te trazas. Entonces ¿crees que estás en capacidad de realizar un plan de trabajo a corto plazo para lograr altos resultados?

La creatividad en la cocina es encesaria

3-¿Consideras que el éxito de un régimen alimenticio está en dejar de lado por un tiempo nutrientes y calorías necesarias y que esto no afectará tu organismo, estado de ánimo y salud?

4-¿Por qué deseas perder peso?¿alguien te motivo? ¿Deseas agradarle a alguien? ¿Sentirte mejor en reuniones o por pura y simple decisión personal?

En el supermercado dirígete a la zona de verduras

5- Alimentos como cereales integrales, granos, carnes, frutas, lácteos bajos en grasa, vegetales y carbohidratos preferiblemente integrales ¿deben estar presentes en la dieta y de esta forma podrás contar con una alimentación diaria variada y rica en nutrientes?

6-¿Eres paciente y persistente como también creativa para estar preparando platos variados y sabrosos que permitirán que no declines fácilmente por lo monótono de la comida y por no ver notables resultados en poco tiempo?

Cambie hábitos alimenticios

7- ¿Cuál es la verdadera intención por la cual deseas ponerte a régimen y perder peso o por algún compromiso a corto plazo o lo haces con el fin de mejorar tu salud y modificar tus hábitos alimenticios?

Cuando hayas sido lo suficientemente clara contigo misma, agenda una cita con un buen nutricionista e inscríbete a un gimnasio con la asistencia de un preparador y veras que las cosas funcionaran mucho mejor. De esta manera, estarás asegurando una imagen diferente para el día de tu boda, también podrás dar fe de cómo lucir más joven en la boda sin tener necesidad de aguantar hambre solo hay que comer sano,  con disciplina y ejercitarse.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lanoviafeliz
September 2, 2011

Así como lo presentan, suena sencillo pero a la hora de estar en el supermercado, llegan las tentaciones por aquellos alimentos que hay que evitar.

Responder
Maria
September 2, 2011

R/ Por sencillo que parezca la parte difícil está en la fuerza de voluntad, disciplina y compromiso que tengas para querer perder peso. Si nunca has hecho dieta es una forma suave para iniciar. Eso sí la pérdida de peso será lenta pero lo notaras con el tiempo. Si quieres algo más drástico es mejor que consultes al especialista.

Saludos

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información