X

¡5 destinos en Colombia recomendados para tu boda!

Llevas un buen tiempo viviendo en el extranjero y decidiste que es el tiempo de casarse. Quieres hacerlo acá porque la mayoría de los invitados viven en nuestra nación pero a la vez, quieres que tus invitados extranjeros vivan una experiencia inolvidable. ¿En dónde puedes hacer de tu boda una experiencia inolvidable? ¿Cuáles son los destinos que más garantías te ofrecen? Un reconocido organizador de bodas destino nos habló de las 5 ciudades colombianas que recomienda ¡para vivir una boda de ensueño!

¡Contrata a Ana Vallejo para las fotografías de tu boda!
Foto: Ana Vallejo Fotografía

David Betancur Wedding Planner & Floral Designer es un reconocido organizador de bodas que, radicado en la ciudad de Medellín, cuenta con amplia experiencia y certificación de ABC Colombia y 14 Stories, en bodas gay y bodas destino. Él nos explicó cuáles son los 5 destinos colombianos que, según su conocimiento y experiencia, tienen más potencial para ofrecer una experiencia de boda a la altura que tu celebración merece ya sea por el desarrollo de la industria de las bodas en el lugar o por su riqueza a nivel turístico. Estos son:

¡Contrata a Pablo Salgado para las fotografías de tu boda!
Foto: Pablo Salgado Photography

1. Cartagena

‘La Heroica’ es uno de los destinos de bodas latinoamericanos mejor posicionados a nivel internacional: están esas murallas de ensueño, la historia y el glamour de ‘La Capital Romántica de América’ y, sobre todo, una creciente industria en el mundo de las bodas; lo que te asegura una boda con el nivel que tu sueño de novia exige. Cuando en el curso de los años, saques las fotografías de tu boda y te des cuenta de lo mágica que fue, te sentirás de haber escogido este destino para tu boda. No podemos dejar de recomendarte a Fotocabinas Cartagena en este sentido: en medio de la fiesta los invitados irán a la cabina y se tomarán la foto que bien puede ser el recuerdo de una inolvidable fiesta para ellos y para ti.

¡Contrata a Christian Goenaga para las fotografías de tu boda!
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Para estar mejor preparada, te recomendamos visitar nuestra guía para una boda en ‘La Heroica’. Pero en el Caribe no es el único destino que está preparado u ofrece grandes atractivos turísticos para tu boda. En ciudades como Barranquilla encontrarás a profesionales a la medida de KRodríguez Events, que se encargará de cada detalle de tu boda en esta ciudad y en otros destinos en el Caribe colombiano. Y adentrándonos en nuestro mar, por supuesto, están las hermosas islas de San Andrés. Si piensas casarte allí, leer los consejos para casarte en San Andrés que nos dio la wedding planner de Saiweddings, asegurará que vivas una boda de ensueño en pleno Mar Caribe.

¡Contrata a Pedraza Producciones para las fotografías de tu boda!
Foto: Pedraza Producciones

2. Bogotá

“¿En la ciudad? -es posible que te estés preguntando- ¿en medio de todo ese gris?”. Pues, aunque a algunos les cueste creerlo, Bogotá tiene un poderoso encanto para las bodas. Carlos Lengerke es un fotógrafo de bodas destino y considera que los colores que logra para sus trabajos en Bogotá, por la iluminación y la vegetación que se encuentra en las haciendas alrededor de la ciudad, es sencillamente incomparable.

¡Contrata a Carlos Lengerke para las fotografías de tu boda!
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

Pero los edificios bogotanos tienen otra ventaja incomparable: una oferta hotelera de la más alta calidad. PikRepublik Photobooth, una empresa con la que puedes instalar una fotocabina en cualquier lugar de la ciudad y aún fuera de ella, ha servido como testigo de las muchas bodas en La Capital en las que la alegría es desbordante. La empresa de las bodas en Bogotá es totalmente robusta y todas las necesidades para tu gran día encuentran quién las resuelva en el Distrito Capital. Si vienes de afuera, no dejes de leer nuestra guía para casarse en Bogotá.

¡Contrata a Carlos Lengerke para las fotografías de tu boda!
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

Si eres bogotana y quieres una boda en otro lugar, contacta a Mariti Wedding Planning and Event Management, una adecuada representante de la industria de las bodas en la capital, que te llevará a vivir una boda como la que ves en las fotografías a continuación, en Cancún, o en los no tan conocidos pero también hermosos Tulúm o La Riviera Maya, y por supuesto, también en los paradisíacos destinos de nuestra nación.

¡Contrata a Carlos Lengerke para las fotografías de tu boda!
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

3. El Eje Cafetero

Posicionándose vertiginosamente como destino de bodas, el Eje Cafetero se convierte en una de las opciones más cotizadas para bodas: experiencias, aventura, paisajes. Una boda campestre en este sector de la geografía colombiana te fascinará y las posibilidades turísticas para tus invitados serán extensas: El Parque Nacional Natural Los Nevados, los paisajes cafeteros y la amabilidad de los paisas te seducirá para que termines decidiéndote por este hermoso sector de nuestra nación para tu boda. No dejes de conocer a las mejores organizadoras de bodas de la región.

¡Contrata a D Zuleta Wedding Photography para las fotografías de tu boda!
Foto: D Zuleta Wedding Photography

4. Medellín

Pero la gente paisa no solamente se encuentra en el eje cafetero. La misma hospitalidad y la belleza de las montañas también se encuentran en la hermosa Medellín. Allí también se encuentra una industria de las bodas muy consolidada. No en vano fue que Nicky Jam escogió esta ciudad para su boda, aún cuando dentro de sus invitados estaban personalidades como Vin Diesel. El encanto de lo campestre en Medellín y las haciendas que lo rodean, es irresistible. Buen ejemplo de esto, es el Hotel Villa del Marqués, una locación en que tu boda será realmente fabulosa. Con el clima de esta preciosa ciudad y la facilidad para desplazarte, Medellín se posiciona como uno de los destinos más interesantes para tu boda.

¡Contrata a D Zuleta Wedding Photography para las fotografías de tu boda!
Foto: D Zuleta Wedding Photography

5. La Guajira

Aunque la logística podría resultar complicada, Las Salinas de Manaure y en general los paisajes de La Guajira, darán un punto de giro acerca de tu boda. Si quieres ser la novia que marca la diferencia en bodas destino, este definitivamente es el lugar. Los ojos de muchos wedding planner en la actualidad se posicionan con firmeza sobre este destino de bodas y estamos seguros de que pronto será un lugar favorito de las novias.

¡Reserva el Hotel Hukumeizi para tu boda!
Foto: Hotel Hukumeizi

Si quieres que, en cualquiera de estos destinos, tus invitados tengan una experiencia de aventura y puedan tener la seguridad de que todo estará preparado (sin que tú tengas que mover un dedo), no dejes de contactar a TripMedia Turismo Estratégico, ellos se encargarán de tus amigos en el extranjero desde que partan (de donde sea que vengan), hasta que vuelvan a irse, y te habrán asegurado que los asistentes a tu boda se sientan cómodos y hayan vivido toda una aventura. ¿Qué tal estos lugares para vivir una boda destino en Colombia? ¿Ya elegiste el tuyo? ¡En la guía de Zankyou encuentras a los mejores proveedores para vivir una boda inolvidable en los mejores destinos de Colombia!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información