Premios Lo Nuestro 2016: Revive los mejores momentos

Revive los mejores momentos de los Premios Lo Nuestro en esta galería de fotos.

  • Actualidad
  • International
  • 2016
  • Galleries

El pasado jueves 18 de febrero tuvieron lugar los Premios Lo Nuestro en Miami, evento que se creó para galardonar a los diferentes artistas de habla hispana, donde quienes votan por los ganadores es el público y celebrado esta vez en su vigésimo octava edición.

Dentro de los ganadores, pudimos ver en la categoría general a J Balvin como artista del año y en la categoría urbano a mejor álbum, en la categoría Pop a Jessy y Joy como grupo o dúo del año, y en la categoría urbano a Nicky Jam como artista del año. Hubo un artista que nos sorprendió y nos llenó de orgullo colombiano, un artista que es un ejemplo de creatividad, originalidad y dedicación le ha dado una nueva vida al vallenato: Carlos Vives. Tras 30 años de carrera musical y ser once veces ganador en los premios Grammy (tanto latinos como anglo), Carlos Vives se llevó el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, donde su premio fue presentado por Paulina Vega ex miss universo.

Los otros ganadores de la noche fueron Gerardo Ortiz con el álbum del año, Nicky Jam y Enrique Iglesias como colaboración del año con la canción El Perdón y con la misma canción el premio a canción del año en la categoría urbano, Javier Rosas como revelación del año, Ricky Martin se llevó tres premios: con la mordidita el video del año, con A quien quiera escuchar como el álbum del año en la categoría pop y con Disparo al corazón como la canción del año en la misma categoría. Natalia Jiménez se llevó el premio como artista femenino del año en categoría pop y Enrique Iglesias en la misma categoría como artista masculino del año.

También vimos a Prince Royce llevarse el álbum del año en la categoría tropical con Soy el mismo y la canción Soy el mismo como canción del año dentro de la misma categoría y finalmente, vimos a Marc Anthony ser el artista masculino del año y el artista tropical del año en la categoría tropical.

No dejes de ver esta galería en la que te presentamos los mejores momentos de esta gran noche.