Premios Lo Nuestro 2016: Revive los mejores momentos

Revive los mejores momentos de los Premios Lo Nuestro en esta galería de fotos.

  • Actualidad
  • International
  • 2016
  • Galleries

El pasado jueves 18 de febrero tuvieron lugar los Premios Lo Nuestro en Miami, evento que se creó para galardonar a los diferentes artistas de habla hispana, donde quienes votan por los ganadores es el público y celebrado esta vez en su vigésimo octava edición.

Dentro de los ganadores, pudimos ver en la categoría general a J Balvin como artista del año y en la categoría urbano a mejor álbum, en la categoría Pop a Jessy y Joy como grupo o dúo del año, y en la categoría urbano a Nicky Jam como artista del año. Hubo un artista que nos sorprendió y nos llenó de orgullo colombiano, un artista que es un ejemplo de creatividad, originalidad y dedicación le ha dado una nueva vida al vallenato: Carlos Vives. Tras 30 años de carrera musical y ser once veces ganador en los premios Grammy (tanto latinos como anglo), Carlos Vives se llevó el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, donde su premio fue presentado por Paulina Vega ex miss universo.

Los otros ganadores de la noche fueron Gerardo Ortiz con el álbum del año, Nicky Jam y Enrique Iglesias como colaboración del año con la canción El Perdón y con la misma canción el premio a canción del año en la categoría urbano, Javier Rosas como revelación del año, Ricky Martin se llevó tres premios: con la mordidita el video del año, con A quien quiera escuchar como el álbum del año en la categoría pop y con Disparo al corazón como la canción del año en la misma categoría. Natalia Jiménez se llevó el premio como artista femenino del año en categoría pop y Enrique Iglesias en la misma categoría como artista masculino del año.

También vimos a Prince Royce llevarse el álbum del año en la categoría tropical con Soy el mismo y la canción Soy el mismo como canción del año dentro de la misma categoría y finalmente, vimos a Marc Anthony ser el artista masculino del año y el artista tropical del año en la categoría tropical.

No dejes de ver esta galería en la que te presentamos los mejores momentos de esta gran noche.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!