Lugares y detalles para una despedida de soltera

  • more 5+

Las fiestas de despedida de soltera han cambiado: no siempre son los amigos los que la organizan, los mismos novios pueden ser los propios organizadores y dueños de la rumba.

Hoy te proponemos ideas para que tu despedida de soltera sea inolvidable a través de las invitaciones, qué detalles añadir o dónde celebrar tus últimos momentos de soltera: puedes optar por la clásica cena y discoteca, o algo más diferente como un fin de en la playa, casa de algún pueblo, spa, etc.  Por otra parte no quieres tener que organizar toda la despedida, puedes llamar a una agencia especializada en ello y sabes que tendrás éxito seguro.

Sea como sea, no dejes pasar la oportunidad de sorprender una vez más a tus invitados con una despedida de soltera única y a tu manera ya sea económica o tirando la casa por la ventana, puedes conseguir que tus últimos momentos de soltería sean un recuerdo para toda la vida.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

21 4 estilos para 4 lugares: romanticismo en la playa
4 estilos para 4 lugares: romanticismo en la playa
Hacemos una mezcla de tendencias para adaptar el boho a la boda que quieres: chic y glamour, o bien algo divertido con un punto hipster.. ¡Una boda en la playa sin duda triunfará!
23 4 estilos para 4 lugares: Boda en el bosque
4 estilos para 4 lugares: Boda en el bosque
Toda novia quiere que su boda sea mágica..convierte tu día más especial en una ceremonia de cuento con la estética fairy tale. ¡Tus invitados acabarán creyendo que las hadas existen!
69 Los lugares más maravillosos de Colombia para retratar el amor
Los lugares más maravillosos de Colombia para retratar el amor
Descubre los lugares más especiales de nuestra tierra amada Colombia a través de estas imágenes muy románticas traídas por algunos de los mejores fotógrafos de bodas que puedes encontrar aquí. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información