Estaciones de bebidas para tu boda: ideales para refrescar a tus invitados

Cautivar con la decoración y disposición de los elementos en la estación de bebidas el día de tu boda, generará un impacto muy refrescante entre tus invitados. ¡Despierta los sentidos con esta galería!

  • El banquete
  • Tendencia
  • Bebidas
  • Galleries

La presentación de cada detalle o concepto dentro de tu boda, cuenta para hacer de tu boda un día memorable. Es así como tanto en el menú como en la barra o estación de bebidas, impactar con la decoración y disposición de los elementos, generará un impacto en tus invitados.

Actualmente, las estaciones de bebidas cobran protagonismo y gracias a ello, su decoración implica creativos y llamativos detalles, donde el color y la estética hacia lo natural y fresco, así como lo rústico y campestre, vienen con fuerza este 2018. No te pierdas las 5 tendencias en decoración para este año. Lo importante es que juegues con los elementos y claro, si tu boda tiene una temática definida, que la estación sea coherente con el estilo elegido.

Frutas rebanadas en diferentes cortes, flores que acompañan los recipientes, cubeteras antiguas y reutilizadas con apliques de color, jarras vintage que se llenan de aguas de colores y cítricos, son algunas de las ideas que te presentamos en esta galería y con la cual podrás contar con una mesa o estación de bebidas llamativa y en la que ningún invitado querrá apartarse, bien sea para refrescarse o simplemente registrar con una foto, el espacio decorado. Te interesará conocer qué tipo de bodas son ideales para usar food trucks.

Busca captar la atención de tus invitados con una estación de bebidas donde la composición y la creatividad salen a flote para que todos puedan disfrutar de las bebidas en tu boda. Inspírate con esta galería, que desde ya te aseguramos, será un bálsamo para tus sentidos.