Aglaya, bodas en Villa de Leyva cargadas de romance

En esta nota te recomendamos un equipo de wedding planning que sabrá explotarlo al máximo. ¡Haz que tu día sea verdaderamente inolvidable!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Campo
  • Montaña
  • Boyacá
  • Galleries

El cielo de Villa de Leyva, encendido en un azul intenso, destila una luz cálida que se estrella contra las piedras y llena de vida a uno de los pueblitos más bellos de Colombia, resultaría abrazadora si la brisa no se mantuviera paseando por la plaza cual turista enamorada… Si una pareja decidió que el mejor lugar para casarse era este, acertaron totalmente. La belleza que le aportan tanto la arquitectura como la naturaleza (de sus montañas para abajo), le da ese toque romántico incomparable. En esta nota te recomendamos un equipo de wedding planning que sabrá explotarlo al máximo. 

guardarAglaya Bodas en Villa de Leyva ceremonia aire libreqSolicita información a Aglaya Bodas en Villa de Leyva
Foto: Aglaya Bodas en Villa de Leyva

Una boda inolvidable en Villa de Leyva

Eso es lo que viven haciendo los wedding planners de Aglaya Bodas en Villa de Leyva, Fer y Fabián son unos convencidos de que lo importante de una boda es que vivas un momento único, algo que no se va a repetir y se debe disfrutar al máximo. Por eso se han puesto en la tarea de reinterpretar este bello pueblo, para ellos es un escenario para construir experiencias inolvidables y cada una de las fotos de esta galería lo deja bien dicho, y lo cierto es que ni tú, ni tu pareja, merecen menos.

Cuando termines de ver estas fotos en las que la elegancia se combina con cierta informalidad y en la que cada detalle te cuenta del compromiso que llevan en su corazón estos organizadores de bodas, vas a saber que son la opción precisa. Nuestra recomendación es que no dejes pasar el tiempo, ponte en contacto con ellos y deja que se sienten a escuchar tu sueño de boda, en menos de lo que piensas vas a verte rodeada por estas montañas y sabiendo que se ha convertido en una hermosa realidad.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!