• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Aglaya Bodas en Villa de Leyva es una empresa wedding planner que cuenta con más de seis años de experiencia, dedicados al diseño, planificación y producción de eventos de boda, teniendo como base propuestas a la vanguardia e innovando en detalles que te harán soñar y sonreír al máximo. Esta empresa será como tu padrino mágico que logrará descifrar todos tus deseos nupciales, hacerlos realidad y materializarlos con el mayor cuidado en cada detalle.

Con Aglaya Bodas en Villa de Leyva conseguirás un concepto de matrimonio creativo, original y exclusivo. Bajo esas características primordiales esta empresa podrá encargarse de coordinar tu evento de la A a la Z. Te asesorará, lo gestionará todo con los proveedores ideales y se convertirá en esa figura que siempre estará a tu lado, ayudándote a resolver casa detalle que quieras, liberándote de cualquier estrés, para que solo tengas que disfrutar y disfrutar. Establece tu contacto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por nataliagutierrez1
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio hicieron posible soñar con nuestra boda en Villa de Leyva tal y como la deseábamos. Fueron muy amables y flexibles siempre y nos hacían sentir muy bien. Especialmente ese día, pudimos disfrutar de nuestro día con toda la confianza en que todo saldría perfecto y que ellos estaban pendientes de todo. ¡Mil gracias, Fabián y Fer! ¡Fuimos muy felices!

Notificar abuso
Por camiloperdomo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio

El servicio fue excelente. Cuando se decide casarse lo importante es contar con alguien que te ayude a organizar todo con eficiencia y que todo quede muy bien. Eso encontramos con Aglaya una empresa seria responsable y que conoce las necesidades para el momento.

Notificar abuso
Por johannamunar
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda soñada

Para Aglaya solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a Fer y a Fabián tuvimos nuestra boda soñada. Todo nos salió espectacular y nuestros invitados y sobre todo nosotros dos salimos felices. Muchas gracias chicos.

Un abrazo grande.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50% un mes antes del evento, o según acuerdo con los novios
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con las locaciones mas exclusivas de VILLA DE LEYVA, cada una con un toque especial y diferente que logrará capturar la esencia de cada pareja, diseñamos y personalizamos tu evento, libérate del estrés de organizar tu boda, nosotros nos encargamos de TODO, para que nuestras parejas solo se encarguen de sonreír y disfrutar,, fotografía, musicalización, transporte, todos los detalles de tu boda los podrás dejar en manos de Aglaya Bodas en Villa de Leyva.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013