Aglaya Bodas en Villa de Leyva

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Aglaya Bodas en Villa de Leyva

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  • Precio desde $1'000.000

Aglaya Bodas en Villa de Leyva es una empresa wedding planner que cuenta con más de seis años de experiencia, dedicados al diseño, planificación y producción de eventos de boda, teniendo como base propuestas a la vanguardia e innovando en detalles que te harán soñar y sonreír al máximo. Esta empresa será como tu padrino mágico que logrará descifrar todos tus deseos nupciales, hacerlos realidad y materializarlos con el mayor cuidado en cada detalle.

Con Aglaya Bodas en Villa de Leyva conseguirás un concepto de matrimonio creativo, original y exclusivo. Bajo esas características primordiales esta empresa podrá encargarse de coordinar tu evento de la A a la Z. Te asesorará, lo gestionará todo con los proveedores ideales y se convertirá en esa figura que siempre estará a tu lado, ayudándote a resolver casa detalle que quieras, liberándote de cualquier estrés, para que solo tengas que disfrutar y disfrutar. Establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50% un mes antes del evento, o según acuerdo con los novios
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Aglaya Bodas en Villa de Leyva

4.5
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(14)
(2)
Calidad/precio
(14)
(2)
¿Lo recomiendas?
(14)
(2)
chechoypali
Por Maria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a Aglaya nos imaginamos algo muy diferente a lo que realmente son. 

Solo conocimos a Fabián ya que nos dijo que el era el encargado de nuestra boda.

Después de pagar el adelanto iniciaron los problemas. Cuando solicitábamos información de un producto (Por ejemplo mesas, postres, música, etc.) la respuesta no era en el tiempo acordado y cuando llegaba, no era lo que habíamos pedido y eso se vio plasmado el día de la boda. Queremos compartir los aspectos que encontramos errores graves:

 

Ese día la logística fue pésima. El padre que oficiaría la ceremonia, se equivoco con otra boda de Aglaya por lo que tuvimos que iniciar una hora tarde. Si ellos como wedding planners tenían dos bodas ese mismo día, eran los responsables de que el padre estuviera a tiempo en ambas ceremonias. La persona que nos recomendó como estilista para arreglar a las invitadas, se vio totalmente superado por el numero de personas.  Varias de las mesas que se usaron para la comida, estaban recién pintadas, y no tuvieron la precaución de ver que estuvieran secas, por lo que varios de los invitados presentaron daños en sus vestidos. Al momento de la cena, desde el momento en que sirvieron la ensalada, al momento que sirvieron el plato principal transcurrió mas de 45 minutos por lo que mi mamá se acerco a hablar con Fabián, recibiendo una respuesta bastante grosera por parte de el, refiriendo que “ así son mis tiempos, o quiere que me ponga a charolear?”. No cumplieron con lo requerido como las estaciones y detalles que nosotros habíamos llevado: Por ejemplo, los recordatorios: en múltiples reuniones le pedimos que los pusieran en la mesa en el puesto de cada invitado, cosa q no se hizo, por lo que la gran mayoría de invitados no tuvieron un recordatorio. También llevamos achiras para la estación de café y no se pusieron, fue mi madre quien llego a ponerlas. Además, habíamos llevado múltiples detalles para poner en los baños, le insistí a Fabián como los quería, sin embargo, tampoco se cumplió. Esto da la sensación que todo lo que se hablo en las reuniones preparatorias no se tuvo en cuenta y a pesar de eso, se hizo las cosas como Fabián quería y no como nosotros lo deseábamos.  El alquiler del sitio se hizo a través de Aglaya. Se pacto un fee por los primeros 150 invitados y un valor adicional por cada invitado extra. Esto se realizo de esta manera ya que según fabian, a la dueña no le gustaba hablar con los novios. Acordamos que en caso de que hubieran mas de 150 invitados este valor seria descontado de un deposito que habíamos consignado en caso de daños. Terminada la boda nos informaron que los invitados totales habían sido 171 personas, sin embargo, esto no concordaba con nuestra lista de invitados y nunca nos entregaron un solo documento, lista o soporte de las personas que presuntamente asistieron. Era responsabilidad de Aglaya, como nuestros wedding planners, certificarnos el numero de personas que ingresaron, pues dependiendo de este numero, nosotros debíamos pagar un dinero adicional, sin embargo, simplemente decidieron desligarse de cualquier responsabilidad diciendo que supuestamente ese era el número de personas que habían contado las personas de la hacienda y que supuestamente había sido autorizado por mi papá, lo cual no es cierto pues no existe un solo documento firmado por él aceptando ese número. Al final, tuvimos que pagar el valor que dijeron, sin prueba alguna y asumiendo esa sensación de que se aprovecharon de nosotros. Adicionalmente, la partida de matrimonio, no la tuvimos si no hasta mas de un mes y 10 días después de la boda, sin que exista justificación para este retraso.

 

Lo más grave para nosotros fue que ante estos errores jamás obtuvimos una disculpa por parte de Fabián, por el contrario, cada vez que lo cuestionamos recibimos excusas o incluso respuestas groseras de su parte como “el problema es que ustedes son muy sensibles”.

 

Creemos que esta no es forma de tratar a los clientes, cuando además lo único que le están pidiendo es que cumpla con su trabajo para el cual se le pagó oportunamente.

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sanivago
Por Santiago Nicolas
1
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que pagamos el anticipo los tiempos de atención a nuestras solicitudes no han sido cumplidos, es triste ver como no le dan importancia al evento más importante de nuestras vidas. Espero puedan tener esta observación en cuenta y poder cambiar la calificación

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nataliagutierrez1
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio hicieron posible soñar con nuestra boda en Villa de Leyva tal y como la deseábamos. Fueron muy amables y flexibles siempre y nos hacían sentir muy bien. Especialmente ese día, pudimos disfrutar de nuestro día con toda la confianza en que todo saldría perfecto y que ellos estaban pendientes de todo. ¡Mil gracias, Fabián y Fer! ¡Fuimos muy felices!

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