CO Login
CO

Tu despedida de soltera al mejor estilo ‘Sex and the City’. ¡Y en Bogotá!

¡Lo sabemos!, eres fan número uno de la exitosa e inolvidable serie de HBO, seguro te identificas con alguna de sus protagonistas y además, estás próxima a casarte…¿no es el momento perfecto para hacer una despedida de soltera temática de Sex and the City?

En este post te damos todas las opciones para que tu fiesta sea muy al estilo de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, pero además, te decimos como hacer posible tu evento en Bogotá. Ya no hará falta llevarte a todas tus amigas hasta el Upper east side: nuestra capital lo tiene todo para pasar un día increíble lleno del glamour, risas, estilo y  la autenticidad propios de nuestras neoyorquinas favoritas.

Foto: HBO Films

Amigas VIP

La gran ventaja de este tipo de despedida de soltera es que está diseñada para personas exclusivas, pues como en la serie, el grupo estará completo si están tus amigas del alma y, tenemos claro que con los años, la vida nos hace más selectivas a la hora de elegir con quienes queremos realmente decirle adiós a la soltería.

Perfectas para la noche

Es imprescindible lograr un look muy fashion y nada como una sesión de belleza para ser las más lindas y sexys de la noche. Lo mejor es que puedes darle un toque original al plan, haciendo un taller de maquillaje, en vez de pedir una cita en la peluquería. Justbe es una empresa especializada en que tu bachelorette party cumpla con todas tus expectativas y con ellos podrás contratar expertos en arreglo de cejas, correcciones y bases, morfología facial, maquillaje para ojos, rubor y boca: todas quedarán divinas y además aprenderán a resaltar sus mejores rasgos siempre.

wink carrie bradshaw sex and the city satc flirting

 It´s Hummer time

El paseo en limosina tomando champagne o cosmopolitan no puede faltar en una despedida de soltera al estilo Sex and the City y Limosinas Hummer de Colombia es tu mejor opción por calidad, confianza y obvio, su excelente servicio. Podrás contratarla por horas y así empezar el día tomando el brunch en un sitio muy Carrie Bradshow como Upper Side 81 ST Street, allí organizan uno un domingo al mes y lo anuncian con una semana de anticipación, por lo que será perfecto para tu despedida. 

Foto: Limousine-Pixabay

carrie bradshaw sex and the city satc

¡No olvides la playlist!

Prende la fiesta desde el primer momento del día con las canciones top de la serie que seguro harán que tus amigas y tu canten, bailen y se rían como nunca. Spotify, ha preparado para ti esta increíble selección, aunque no puedes dejar de incluir clásicos como Single Ladies, You´ve got the love y por supuesto, Empire State of Mind de Alicia Keys!!!!

carrie bradshaw sex and the city satc no nope

Cenando como en Manhattan

Con una carta relajada, pero sin dejar de lado lo gourmet, New York Deli, es una muy buena opción para reservar mesa. Gordo Brooklyn, por su parte, tiene el mejor feta cheese de la ciudad y aunque por supuesto su estilo es muy de Brooklyn, cuenta con un encanto especial que no afectará en nada el glamour de la celebración. NN, es nuestro último recomendado porque lo tiene todo: es elegante, sofisticado, la atención es personalizada y el cordon blue es de morir.

omg oh my god carrie bradshaw sex and the city satc

shocked carrie bradshaw sex and the city satc sarah jessica parker

El regalo de la novia

Para que todo salga realmente perfecto, una de las paradas obligadas del paseo en limosina tendría que ser a una tienda de Manolo Blahnik o Chistian Louboutin, pero las amantes de sus increíbles zapatos, aún no contamos con el honor de tenerlas cerca. La buena noticia es que con tiempo puedes pedir por internet un par para la novia, quien incluso podrá usarlos en la boda teniendo en cuenta que es una inversión que vale la pena.

Mientras los grandes diseñadores de nuestros tacones favoritos abren sus tiendas en Colombia, tus amigas y tú, pueden darse un paseo por Le Collezioni, que vende ropa y accesorios de  Prada, Chanel o Dolce & Gabbana, marcas muy mencionadas en la serie y a las que sí tenemos acceso en Bogotá.

Rumba para mujeres high expectations

Termina la noche con todo el glamour y la diversión en la terraza  Chelsea Bar del Hotel Biouxury. Nada más neoyorquino que su DJ especializado en new disco y house. La vista es perfecta para terminar tu despedida brindando con un Tea tonic, el coctel de la casa.

Foto: HBO Films

smoking sex and the city satc

Todo está listo para vivir una despedida de soltera que hasta sorprendería a las cuatro it girls más famosas de la Gran Manzana. No dejes de leer estos  tips que también están muy relacionados con el estilo Sex and the City y con los que seguro lograrás sorprender a la novia, si haces parte del equipo de plannersCómo organizar la mejor despedida de soltera: te damos 4 ideas para que sea inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información