CO Login
CO

Los 9 mejores wedding planners para bodas destino en Colombia

Una boda destino es el sueño de muchas parejas. ¡Sí!, se trata de casarte en una ciudad diferente a la ciudad en la que vives con tu pareja, se trata de escoger un destino mágico, único y que te enamore, para sellar tu unión con el amor de tu vida. Y es que las bodas destino están de moda, las parejas no solo de Colombia sino del mundo entero deciden casarse en diferentes lugares, llevando a los invitados a vivir una experiencia inolvidable en un sitio de ensueño. Puede que este sea tu caso, que quieras organizar una boda destino o tu pareja es extranjero (a) y quieres mostrarle mejor de Colombia a tus invitados, entonces las bodas destino son lo tuyo.

Colombia, es un destino de bodas por excelencia, no solo Cartagena, sino muchos rincones de nuestro país, que están adornados con los mejores paisajes de un país lleno de vida y color. Las bodas destino buscan que los invitados vivan una experiencia única e inolvidable, se sumerjan en la ciudad, la conozcan y celebren contigo el día más feliz de tu vida. Como desde Zankyou nos preocupamos porque tu gran día sea el mejor de todos, hoy te presentamos nuestra selección de los mejores wedding planners para bodas destino en Colombia. ¡Te sorprenderás!

David Betancur

Uno de los mejores wedding planners de Colombia, también es ideal para organizar una boda destino en cualquier lugar del país. Aunque su sede principal es Medellín, novios del mundo entero lo buscan para que planee y cree la boda de sus sueños. Más que centrarse en la organización de una boda estéticamente perfecta, David y su equipo de trabajo ofrecen servicios completos, funcionales, que incluyen todas las etapas de organización para que los novios se sientan tranquilos y satisfechos de haberle confiado la creación de su día mágico. En las bodas de destino, lo más importante es tener claridad de los pro y contra de cada ciudad y cada uno de los espacios, ellos no solo se enfocan en hacer bodas de destino en Cartagena, que es el destino elegido por excelencia, demás se interesan por otros destinos en diferentes ciudades del caribe colombiano, pueblos espectaculares y locaciones inolvidables de todo el país. Para David, trabajar para una boda destino consiste en “generar una experiencia inolvidable para los invitados”. 

Su compromiso, creatividad y calidad te encantarán y son las principales características de su trabajo, pues todos podrán disfrutar de la ciudad destino de una forma única. No solo consiste hacer una boda más, consiste en generar recordación, eso solo se logra a partir de locaciones, culturas y experiencias diferenciadoras. Desde los dulces típicos de la región, el vestuario, la gastronomía, absolutamente todo te llevará a sentir que hacerlo tu wedding planner fue la mejor idea. El desplazamiento de equipo logístico a otra ciudad no es un problema, pues él y su equipo llevarán al lugar los mejores servicios de planeación, coordinación, decoración, tours en las ciudades, entre otros muchos servicios. Una boda destino no es solo donde existe una playa y el mar de fondo, para él la boda perfecta puede ser en cualquier ciudad donde tanto los novios, como los invitados se sientan parte de la cultura del lugar. El 80% y 90% de su trabajo es con extranjeros y destination weddings, por lo que es la forma perfecta de mostrarle Colombia al mundo entero. ¡Muy recomendado!

Foto: David Betancur Wedding Planner & Floral DesignerConoce más sobre “Foto: David Betancur Wedding Planner & Floral Designer”
David Betancur Wedding Planner & Floral Designer
David Betancur Wedding Planner & Floral DesignerConoce más sobre “David Betancur Wedding Planner & Floral Designer”
Foto: David Betancur Wedding Planner & Floral Designer

Mary Cueter Bodas y Eventos

Esta empresa joven, dinámica y creativa, siempre está a la vanguardia en las tendencias actuales, dedicada a la planeación y organización de bodas soñadas y eventos exclusivos, con sede en la Ciudad de Cartagena de Indias. Ofrecen las mejores propuestas con soluciones creativas que reflejaran de un evento los mejores recuerdos y las mejores experiencias. A tu disposición encontrarás un extenso portafolio de servicios diseñados con originalidad para crear nuevas tendencias y propuestas de valor en todos sus clientes. El servicio personalizado consiste en diseñar, planificar y supervisar cada detalle de la boda o un evento, ofreciendo una asesoría integral.

Entre los servicios que ofrece esta empresa encontrarás diseño del concepto general de la ceremonia, fiesta y otros eventos, acompañamiento y asesoría en la selección y contratación de la locación ideal, selección y contratación del menú y licores, contratación de la música para la ceremonia y la fiesta, desarrollo y diseño de propuestas en decoración y flores, planeación y organización de eventos antes y después de la boda, planeación de despedidas de soltera, planificación de propuestas de matrimonio, son especialistas en cumplir los sueños de cada novio, trabajando cada boda con amor, pasión y compromiso brindándoles un día mágico que nunca olvidarán. “Nuestro principal objetivo es hacerlos feliz pensando que todo lo que los rodea es mejor de lo que siempre soñaron”. ¡Muy top!

Mary Cueter Bodas y EventosConoce más sobre “Mary Cueter Bodas y Eventos”
Foto: MAT Fotografía para Mary Cueter Bodas y Eventos
Mary Cueter Bodas y EventosConoce más sobre “Mary Cueter Bodas y Eventos”
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos

Stephanie Escalante Life Events

Stephanie Escalante Life EVENTS es una empresa boutique de bodas y eventos que se especializa en crear momentos mágicos y memorables reflejando la personalidad y convirtiendo las ideas en realidad. A ellos les encanta organizar con mucha conciencia cada detalle, deteniéndose en cada paso para que sea lo más impecable posible, siempre teniendo en cuenta todas las alternativas y adelantándose a los imprevistos. Su servicio personalizado ayuda a entender la necesidad y el deseo de cada pareja lo cual les permite entrar a construir desde cero su gran sueño involucrando siempre las tendencias de la industria. Esto hace que las bodas y los eventos planeados sean únicos.

Su trabajo se centraliza en Bogotá, Cartagena, Barranquilla y a su vez se especializan en crear bodas de destino. Para las parejas que deciden cumplir este gran deseo, se convierte en toda una experiencia, en un sueño, en rodearse de familia y amigos un fin de semana con diferentes actividades en las que convivirán y les hará la experiencia de su boda inolvidable. Han tenido la oportunidad de construir bodas de parejas de Inglaterra Alemania, Estados Unidos, Costa Rica, Francia, Italia, India, entre otros. Su asesoría es integral, iniciando desde la selección del lugar, el desarrollo de la decoración, tarjetas, catering, ceremonia, música para la recepción y ceremonia, sonido, iluminación, cronograma de pagos y actividades, trámites y permisos necesarios, elaboración de presupuestos, confirmación de invitados, logística, protocolo hasta la asesoría en el vestido de los novios, pajecitos, maquillaje y peinado. Estarás satisfecho con los resultados memorables, pues ellos piensan en todo lo necesario para crear bodas locales y de bodas de destino y facilitarle la vida a los invitados tanto para el día de la boda como su estancia en la ciudad. Su trabajo, compromiso y pasión por lo que hace, la convierten en la opción ideal para tu matrimonio. ¡Bodas espectaculares y con mucho estilo!

Stephanie Escalante Life EventsConoce más sobre “Stephanie Escalante Life Events”
Foto: Chris Kewish para Stephanie Escalante Life Events
Stephanie Escalante Life EventsConoce más sobre “Stephanie Escalante Life Events”
Foto: MAT Fotografía Stephanie Escalante Life Events

Eleganza Bodas y Eventos

Si de especialistas en la creación de bodas destino mágicas y de ensueño hablamos, no se puede quedar por fuera Eleganza Bodas y Eventos. Esta empresa, una de las más reconocidas en Cartagena, es la opción ideal para una boda destino y una de las preferidas por los novios del mundo. Su especialidad no solo es construir espacios soñados, sino además cuidar cada uno de los detalles que componen el día perfecto. Ellos trabajan de la mano con los novios, en la planeación desde el inicio, hasta la ejecución el gran día, por lo tanto, el proceso de organización y planeación, en lugar de significar un dolor de cabeza, será de total disfrute.

Sus bodas siempre son maravillosas, pues ellos comprenden a la perfección lo que significa para ti el día de tu boda, es por eso que siempre unen sus esfuerzos con los mejores proveedores del sector y la realización de cada detalle siempre tiene una razón de ser, lo que hace de este día algo perfecto e inolvidable, tal como siempre lo soñaste, es más podrás sentir que cumplió tus expectativas y lograste una celebración inmejorable. El trabajo sincronizado con cada pareja, da como resultado un evento perfecto. De esta misma forma, ellos entienden la importancia de este evento, que es íntimo, único y personal, por lo cual trabajan arduamente para lograr plasmar el sello de los novios en el día de su boda. ¡Bodas únicas!

Eleganza Bodas y EventosConoce más sobre “Eleganza Bodas y Eventos”
Foto: Eleganza Bodas y Eventos
Eleganza Bodas y EventosConoce más sobre “Eleganza Bodas y Eventos”
Foto: Eleganza Bodas y Eventos

Saiweddings

De la mano de Jannethe Ordóñez, Saiweddings, es la mejor opción para organizar tu boda de destino en uno de los paraísos más apetecidos por los colombianos y extranjeros: ¡San Andrés! el Archipielago de San Andrés Providencia y Santa Catalina. Hace más de 13 años esta empresa se dedica a organizar bodas de ensueño, han sido testigos del matrimonio de muchas parejas de todas partes del mundo, en sus servicios podrás encontrar bodas en la playa con solo pareja o recepción de más de 300 personas. Muchas parejas se casan en su ciudad natal por la notaría y viajan y realizan su ceremonia en la playa, podrás realizar tu ceremonia espiritual, en la que tendrás una unión diferente con ritos típicos del caribe colombiano. Ellos llevan el amor a otro extremo, realizando bodas en playas desiertas, debajo del agua, en una barca. Su objetivo siempre consiste en cumplir los deseos de los novios.

Cuando una pareja la escoge como su planificadora, tienes que tener la certeza que irán de la mano en todo el proceso, ella será tu puente entre tus deseos, ideas y la realidad, ella se encarga además de  plasmar todo y su mayor meta es que ese día de la boda, no tengan que preocuparse en absoluto de nada, los novios pueden estar completamente tranquilos que será el mejor día de sus vidas. Las lagrimas son muchas veces sinónimo de tristeza, nada más me llena de orgullo que ver rodar lagrimas de novias por su emoción y felicidad”, afirma Jannethe, pues esa es su mayor recompensa.  Su sello personal es que todo es extremadamente personalizado, trabajando mucho los detalles hechos a mano. Para ella es muy importante usar la naturaleza y ambiente como parte de la Boda, nada artificial, ni plástico, San Andrés es Biosfera de la Reserva nombrada por la UNESCO, es por esto que ese es el paraíso ideal para tu boda.

SaiweddingsConoce más sobre “Saiweddings”
Foto: Saiweddings
SaiweddingsConoce más sobre “Saiweddings”
Foto: Saiweddings

Carmen Cecilia Cayón

Toda una especialista en bodas destino. Hablar de Carmen Cecilia Cayón es hablar de profesionalidad y de una de las mejores wedding planners para bodas destino en Cartagena. Y no por poco es reconocida en el mundo de las bodas en Colombia, pues su trabajo incluye servicios que parten desde el desarrollo del concepto de la fiesta, pasando por la contratación en la selección de la locación ideal, catering, música, propuesta de decoración floral y algo súper importante, que es la planeación de actividades adicionales antes y después de la boda. El día de tu boda, ella estará acompañada de un gran equipo coordinadores que supervisarán cada detalle, que será el resultado del trabajo de planeación de meses con el que ella comienza a organizar tu boda.

No solo Cartagena es la sede ideal para tu boda, además ella también cuenta con una oficina en Estados Unidos donde las parejas también reciben la asesoría y planeación necesaria para la organización de una boda mágica. Su excelente gusto, conocimiento detallado de los mejores proveedores, sumado a la capacidad organizativa y trabajo cuidadoso, ha dejado a muchas parejas felices porque no solo pudieron conocer Colombia de la mejor forma, sino que además se llevaron los más gratos recuerdos en el día más importante de sus vidas. ¡Súper top!

Carmen Cecilia CayónConoce más sobre “Carmen Cecilia Cayón”
Foto: Carmen Cecilia Cayón
Carmen Cecilia CayónConoce más sobre “Carmen Cecilia Cayón”
Foto: Carmen Cecilia Cayón

Jimena Jaramillo

Si casarte en una gigantesca luna de miel es lo que siempre has soñado, entonces las Bodas de Destino están hechas para ti. ¡Vive tu día en las locaciones más intensas y mágicas del planeta! No importa si decides hacer de la arena de Cartagena tu alfombra o de los atardeceres del Valle un marco perfecto para tu decoración, su equipo te guiará en la realización de esta aventura. No solo te ayudarán a planear esta magnifica experiencia en un lugar que por lo general no es el lugar de origen de ninguno de los 2 novios, si no que te acompañarán de principio a fin y te guiarán para encontrar todo lo necesario para que tú y todos tus invitados vivan un fin de semana inolvidable y puedan descubrir la magia del lugar escogido por los novios, disfrutar de su gastronomía y lugares de interés.

Es por eso que no solo planean el día de la boda como tal, sino a su vez también se encargan de la organización actividades alternas. Uno de nuestros sus principales objetivos, es que los novios puedan disfrutar de su gran día como si fueran unos invitados más. El excelente trabajo que caracteriza a Jimena Jaramillo, como una de las mejores wedding planners en Cali, también lo traslada a las mejores bodas destino creadas para parejas que quieran disfrutar de su día de ensueño en un lugar diferente, donde tendrás a tu disposición a un equipo completo que se encargará de que todo sea inolvidable.

Jimena Jaramillo PlannersConoce más sobre “Jimena Jaramillo Planners”
Foto: Nicolás Fernandez de Efeunodos para Jimena Jaramillo Planners
Jimena Jaramillo PlannersConoce más sobre “Jimena Jaramillo Planners”
Foto: Jimena Jaramillo Planners

Casa de Novias

Casa de novias es el primer Showroom permanente que se encuentra en Colombia, cuentan con mas de 40 proveedores para bodas y eventos, adicional a esto cuentan con su departamento de wedding planners, que esta encabezado por Adriana Castro y Martha Gómez, quien lleva una trayectoria de 6 años en el mercado de las bodas y eventos. Su sello personal es trabajo en equipo con las novias y sus familiares, siempre tratan de complacer a sus clientes sin pasar los limites del protocolo que existe para las bodas. Hay que entender que dentro de la organización de este evento se manejan muchos sentimientos, alegría, tristeza, stress, amor, entre otros y siempre debemos estar atentos a cualquier cambio de este estado de animo para poder ser el apoyo de nuestros clientes.

Las parejas deberían escogerlos porque son una empresa capacitada para manejar los eventos con el respeto, profesionalismo y amor que se merecen durante toda la preparación y puesta en marcha de este.  En el momento de contratarnos deben saber que se están liberando de todo el estrés  que pueda generar el realizar un evento tan importante. Son especialistas en bodas de destino, interactúan con parejas que viven en diferentes partes del mundo cómo España, Chile, Argentina, Miami, República Dominicana entre otras. Estas parejas confían en su trabajo y en la línea de proveedores de casa de novias. Casa de novias garantiza locaciones divinas, puntualidad en la elaboración de contratos pautados y logran que los novios vivan su boda soñada. Nuestra especialidad es mostrar realidad, trabajar con un presupuesto aterrizado al que tengan los novios, realizar reuniones por Skype, si es necesario, donde involucran  a los novios con cada paso tomado.

Casa de NoviasConoce más sobre “Casa de Novias”
Foto: Casa de Novias
Casa de NoviasConoce más sobre “Casa de Novias”
Foto: Casa de Novias

Marta Gómez Serpa

Su sede se centraliza en Bucaramanga. Sin embargo, también trabaja con bodas destino en Colombia. Cartagena, Barichara, Bogotá y otras ciudades más han sido las sedes en las que ella ha creado bodas increíbles. La celebración puede iniciar días antes y ella se encargará de que todo esté perfectamente organizado. Desde excursiones a las ciudades, fiestas, playa, juegos, cenas, reuniones con los invitados, entre otros eventos más con los que quieras hacer tu boda mágica, ella se encargará de que todo sea perfecto, traslados, hoteles y cada detalle para que tu gran día sea recordado para siempre.

Su experiencia la avala y las novias y novios que han confiado en ella la recomiendan como una de las mejores. Cada detalle, por pequeño que sea, estará bajo su cuidado y supervisión para que el día de la boda todo tenga tu sello personal y el de tu pareja, por eso en cada etapa estará pendiente de lo sea necesario, hasta finalizada la boda. Entregarle la responsabilidad de la organización de tu boda destino será todo un acierto y ¡no te arrepentirás!

Martha Gómez SerpaConoce más sobre “Martha Gómez Serpa”
Foto: Martha Gómez Serpa
Martha Gómez SerpaConoce más sobre “Martha Gómez Serpa”
Foto: Martha Gómez Serpa

 

Una boda destino siempre será una opción diferente para celebrar el día más importante de tu vida en un lugar mágico y fuera de tu ciudad. Esperamos qué tengas claro con cuál de estos profesionales te gustaría organizar la boda de tus sueños y que no dudes que el resultado de tu gran día será mágico e inolvidable.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

MARTHA GOMEZ SERPA
August 29, 2016

Mil Gracias !!!! ZANKYOU, por que con su experiencia de Marketing a logrado investigar y valorar el gran trabajo y profesionalismo al que nos dedicamos quienes tuvimos el reto de emprender un nuevo oportunidad , en nuestra carrera Profesional !!!!! Mil y Mil gracias , y fue el mejor regalos de happy !!! Besitos !!!!

Responder
Paula Mendivelso
August 30, 2016

Hola, Marta
Nos alegra mucho que te haya gustado el artículo y felicitaciones por este reconocimiento que es fruto de la investigación que hacemos con novios y reconocidos profesionales del sector de las bodas, en la que sin duda, resaltan tu labor como wedding planner para bodas destino en Colombia.

Un abrazo

Jorge
September 2, 2016

Hola buenas tardes
Mi nombre es Jorge Andrés Restrepo y te escribo desde Cali…quisiera de forma muy respetuosa ofrecer mi orquesta llamada \”La Banda de George\” perfecta para Matrimonios, para la ocasión en donde requieran de una. Realmente es una agrupación excelente conformada por 12 músicos profesionales que pueden interpretar de forma prolija los siguientes géneros para hacer que el evento sea todo un éxito: Salsa, merengue, tropical, vallenato, bachata, plancha, pop, tropipop, rock, ska, champeta, reggaetón, entre otros.
Espero puedan darnos una oportunidad pues no se van a arrepentir!
Muchas gracias
Jorge Andrés Restrepo
3133682626
Instagram : @jorgeandres81
Facebook :/labandadegeorge

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información