Yara del Río Bodas y Eventos

  • Precio desde $4'000.000

Somos una empresa organizadora de bodas, dedicada a planear fiestas elegantes, con estilo, glamour y distinción. Como planificadores de bodas, nos gusta estar atentos a cada detalle, ofreciendo además un servicio de primera clase y personalizado a todos los novios que buscan una celebración única y sorprendente en su gran día.

Su fundadora, Yara Del Río, es quien se encargará de la planificación, coordinación y desarrollo de tu evento nupcial, con el éxito como garantía, gracias a que trabaja de la mano con los mejores proveedores de Cartagena y toda la región. Gracias a su trayectoria y experiencia, podrás confiarle a ella y a su equipo de trabajo la realización de tu boda. Su esfuerzo y compromiso se reflejará en la boda mágica y especial que siempre soñaste.

Visita, reserva u opina sobre Yara del Río Bodas y Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yara del Río Bodas y Eventos

5.0 12 opiniones
Por Astrid
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo utilizamos los servicios profesionales de Yara. En primer lugar, Yara y su equipo siempre fueron amables, extrovertidos y dispuestos a diseñar nuestra boda de acuerdo a nuestras necesidades y gustos. Una de las características que más me gustó fue la confianza y seguridad que me brindó Yara desde un inicio, ya que la atención fue personalizada y tuve la oportunidad de conocerla desde la primera videollamada (porque la boda fue planeada en conjunto desde Canadá y Colombia). 
Yara también se destacó por su creatividad combinada con paciencia. En cuanto a la creatividad, nuestros invitados quedaron impresionados con el fabuloso lugar, la cena, el entretenimiento y los arreglos florales que Yara sugirió para nuestro día. En cuanto a la paciencia, fue una virtud insustituible que la ayudó a desempeñarse durante la planificación de mi boda. En general, Yara fue muy flexible e innovadora al brindarnos diferentes alternativas para llevar a cabo el evento.
El día de nuestra boda fue una experiencia maravillosa que recordaremos con cariño en los años venideros. Mi esposo y yo no lo hubieramos logrado sin la profesionalidad de Yara y sus colaboradores.

Notificar abuso
Por Erik
Utilicé este servicio en mi boda

Yara es realmente un wedding planner espectacular!!!! Ella es muy profesional y dedicada a su profesion. Es una persona muy puntual, organizada, alegra, y motivada. Hizo que nuestra boda fuera un exito tremendo. Todos los detalles quedaron super bien y no cambiariamos nada. No hay queja para nada y recomiendo a Yara 100% sin duda y realmente es la mejor wedding planner. 

Gracias Yara!!!!!!!

Erik & Renata

Saludos

Notificar abuso
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo, familia y yo estamos infinitamente agradecidos por el servicio prestado por Yara Del Rio de wedding planner para nuestra boda. Ttodo fue mucho mas de lo que esperabamos. Cada detalle, cada minuto de nuestra boda fue simplemente PERFECTO. Contratar a Yara Del Rio fue definitivamente la mejor decision!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: