86

Descripción

Catalina Lezama es la creadora de Planning Diseño de Eventos. Ella siempre ha sido una amante de la decoración, de los detalles, de las historias de amor y sobre todo, de que los momentos que se planeen salgan perfectos. Esto complementado con sus estudios profesionales de diseño industrial la llevaron a dedicarse al diseño y la producción de eventos en Armenia y otras zonas del país.

En su trabajo siempre tiene presente que menos, es más, te ofrece complicidad para tener una relación especial contigo, escucharte, conocer tu historia, lo que te gusta a ti y lo que le gusta a tu pareja, lo que los hace felices, tristes, etc. Esa será su mayor inspiración para que tu boda sea única e irrepetible, cuente con un diseño armónico y muy especial, además con un concepto que plasme lo que define a cada pareja.

Entre los servicios que te ofrece Planning Diseño de Eventos se encuentran: wedding planner, decoración, diseño y producción de tarjetas, estructuras, e-cards, menús, mensajería, etc. Te brinda un servicio integral y atención personalizada. Haz tu contacto con anticipación y solicítalo para tu gran día.

Catalina Lezama y su equipo joven y apasionado cuentan con capacidad para organizar bodas pequeñas y grandes, para crear espacios efímeros o nuevos productos (centros de mesa, estructuras, etc.) y para ofrecerte una experiencia innovadora adaptada a la locación de boda elegida y a todas tus preferencias.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    1. La creación de un paquete general, que generalmente supera los $15.000.000 2. 20 o 30% del valor del evento, es decir si el evento cuesta $10.000.000 netos cobraría un 30% sobre ese precio.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    13000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las etapas que generalmente hacen parte del trabajo de Planning Diseño de Eventos son: cotización inicial, negociación, firma del contrato y abonos, calendario, definición de catering, definición de espacios en el lugar, definición de diseño, definición de detalles, creación de protocolo, montaje, evento, desmontaje. Esta empresa se dedicará a tu boda con sabiduría y mucho amor en cada detalle. Para temas como el catering juega con servicios como rodizios, food trucks, talleres creativos que ofrecen comida por tiempos para ofrecerte una experiencia muy gastronómica, agradable e inolvidable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por pinini_96
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ademas de serviciales, no se les pasa ni un solo detalle, muy recomendados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional y comprometida! Con una gran capacidad de solución inmediata (cosa muy necesaria para resolver los imprevistos que siempre salen a última hora) nos salvó nuestro matrimonio! Mucha creatividad y capacidad de diseñar cosas muy originales y de muy buen gusto! Recomendadisima!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Los amamos DD, son una pareja espectacular y nos alegra la vida saber que fuimos participes de uno de los mejores días de sus vidas!!!!
Utilicé este servicio en mi boda

El 15 de noviembre de 2014 fue el dia mas feliz de nuetras vidas. Nunca olvidaremos la atencion, buen servicio, asistencia y personalización que planning, desde sus inicios, nos brindó para asegurar que todo estuviera perfecto el dia de nuestra boda. Gracias por su empeño y dedicacion. Super recomendado! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Una boda magica llena de pequeños detalles, donde la lluvia no nos opaco ni un solo segundo, mil y mil gracias por permitirnos ser parte de ese maravilloso día.

Dirección de Planning Diseño de Eventos en Quindío:

Centro Comercial Mall La Avenida – Local C4 / Segundo Piso Interno Armenia
  • #Gama alta