8

Descripción

Susana Villamizar Wedding Planner desarrolla tu evento de matrimonio, de una manera exitosa y evidenciando calidad en los alimentos, las bebidas, la logística y todos los detalles, que bajo un armónico conjunto conformarán tu celebración. A su vez, lo planeará y producirá todo con gran eficacia y cumplimiento, con el fin de responder a cada una y todas tus necesidades, de forma ágil y perfecta. Mediante esta especialista tu boda se desarrollará a la vanguardia de las mejores tendencias de diseño y decoración.

En Susana Villamizar Wedding Planner son especialistas en innovación y estilo, y bajo estos estándares,  te brindará una grata experiencia de boda. Ponte en contacto con esta especialista en el evento de tus sueños. Será tu mejor decisión para que tu evento cuente con el mejor servicio y sea exitoso en cuanto a la estética, creatividad, innovación, diseño y todos los demás detalles. Su punto de atención de encuentra en Bogotá

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez establecido el trabajo a realizar se establecerá el pago cancelando un porcentaje de confirmación y el saldo ocho días antes a la fecha.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Susana Villamizar Wedding Planner produce tu concepto de boda, según lo que te identifica y sientes. Servicio personalizado, buscamos optimizar los recursos de las parejas para que tengan una bella boda invirtiendo inteligentemente los recursos y aconsejándoles detalles que hagan lucir mejor este importante momento de sus vidas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Susana Villamizar Wedding Planner en Bogotá D.C.:

Calle 123 No 7B-41 Bogotá 3108128205