36

Descripción

Laura Zambrano Bodas y Eventos es una empresa de Cartagena en la que hallarás un grupo de profesionales excepcionalmente capacitados y con amplia experiencia dentro del mundo de los eventos y las bodas. Esta es una empresa reconocida dentro de la ciudad, te brindará muy buena energía, confiabilidad, responsabilidad, compromiso, magia, creatividad y calidad. Trabaja por ver la felicidad de los novios, sus familiares y amigos y le encanta ser partícipe y cómplice de tantas historias.

Para Laura Zambrano Bodas y Eventos una boda es un mundo especial, por eso, es perfeccionista en cada detalle, consiente a sus novios, les brinda ese granito de más y sobre todo, procura que en su día vivan la mejor experiencia de sus vidas. Junto a esta wedding planner y su equipo, tu evento tendrá un estilo particular que demostrará lo único y especial que existe entre tu pareja y tú. A través de las horas y el pasar de la velada contará su hermosa historia de amor.

Laura Zambrano Bodas y Eventos construirá junto a ustedes lo que se vivirá en ese día y para que sientan total seguridad y tranquilidad y todo resulte tal y como lo anhelan, buscará conocer en una entrevista, su historia, sus gustos, pasiones, temores, inquietudes, limitaciones, e igualmente, mostrarles su trabajo, experiencia y trayectoria. Posteriormente, recibirán una propuesta que se ajustará totalmente a sus necesidades. Una vez decidan dejar su gran día en manos de estos expertos, se plasmarán todas sus ideas en un proyecto concreto que incluirá diferentes opciones para cada aspecto: ceremonia, locación, invitaciones, proceso creativo, diseño del concepto, todo basado en lo que quieran vivir ese día.  

Contarás con la compañía y asesoría de Laura Zambrano Bodas y Eventos desde el inicio hasta el final y por medio de un proceso con etapas claras, cubrirá todos los detalles, así tú y tu pareja solo tendrán que dedicarse a disfrutar y atesorar sus mejores momentos de la celebración, esos que marcarán el inicio de un ciclo importante en sus vidas. Ponte en contacto, contarás con una empresa que se propone como reto dejar huella en los corazones de todos los que asistirán a tu boda.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Un anticipo con la contratación y el saldo debe ser cancelado antes del día de la boda
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Laura Zambrano Bodas y Eventos se encarga no solo de todo lo que concierne a la boda, sino de que novios e invitados vivan una experiencia mágica. Estará disponible para atender cualquier duda o cualquier locura 24/7, nunca te dirá que NO, esa palabra no está en su vocabulario, siempre hará lo imposible para satisfacerte. Ella y su equipo se consideran genios que hacen realidad los deseos de sus parejas. Más que wedding planner, son arquitectos y constructores de vivencias, de experiencias que quedarán grabadas en los recuerdos del alma de quienes dicen SI a su labor.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por poli.di
Fue un servicio que valoré para mi boda

Exclente servicio y muy buena atención

Notificar abuso
Por poli.di
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente opción para gestionar Matrimonios y eventos.  Quedé muy satisfecha!

Notificar abuso
Por monica51
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy agradecida por haber hecho de mi boda un sueño, nunca pense que todo hubiese sido tan perfecto,la comida la decoracion la musica el lugar, todo fue increible, pero lo mejor fue la atencion y la dedicacion que recibi de parte de ustedes, los recomendare toda la vida eres la mejor.

Notificar abuso

Dirección de Laura Zambrano Bodas y Eventos en Bolivar:

crespo calle 67 #5-45 130002 Cartagena +57 56448972
  • #Gama alta
  • #Exclusividad en ciertos proveedores