Laura Zambrano Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Laura Zambrano Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5'000.000

Laura Zambrano Bodas y Eventos es una empresa de Cartagena en la que hallarás un grupo de profesionales excepcionalmente capacitados y con amplia experiencia dentro del mundo de los eventos y las bodas. Esta es una empresa reconocida dentro de la ciudad, te brindará muy buena energía, confiabilidad, responsabilidad, compromiso, magia, creatividad y calidad. Trabaja por ver la felicidad de los novios, sus familiares y amigos y le encanta ser partícipe y cómplice de tantas historias.

Para Laura Zambrano Bodas y Eventos una boda es un mundo especial, por eso, es perfeccionista en cada detalle, consiente a sus novios, les brinda ese granito de más y sobre todo, procura que en su día vivan la mejor experiencia de sus vidas. Junto a esta wedding planner y su equipo, tu evento tendrá un estilo particular que demostrará lo único y especial que existe entre tu pareja y tú. A través de las horas y el pasar de la velada contará su hermosa historia de amor.

Laura Zambrano Bodas y Eventos construirá junto a ustedes lo que se vivirá en ese día y para que sientan total seguridad y tranquilidad y todo resulte tal y como lo anhelan, buscará conocer en una entrevista, su historia, sus gustos, pasiones, temores, inquietudes, limitaciones, e igualmente, mostrarles su trabajo, experiencia y trayectoria. Posteriormente, recibirán una propuesta que se ajustará totalmente a sus necesidades. Una vez decidan dejar su gran día en manos de estos expertos, se plasmarán todas sus ideas en un proyecto concreto que incluirá diferentes opciones para cada aspecto: ceremonia, locación, invitaciones, proceso creativo, diseño del concepto, todo basado en lo que quieran vivir ese día.  

Contarás con la compañía y asesoría de Laura Zambrano Bodas y Eventos desde el inicio hasta el final y por medio de un proceso con etapas claras, cubrirá todos los detalles, así tú y tu pareja solo tendrán que dedicarse a disfrutar y atesorar sus mejores momentos de la celebración, esos que marcarán el inicio de un ciclo importante en sus vidas. Ponte en contacto, contarás con una empresa que se propone como reto dejar huella en los corazones de todos los que asistirán a tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo con la contratación y el saldo debe ser cancelado antes del día de la boda
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Laura Zambrano Bodas y Eventos

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
poli.di
Por Monica Paola
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente opción para gestionar Matrimonios y eventos.  Quedé muy satisfecha!

Notificar abuso
monica51
Por monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy agradecida por haber hecho de mi boda un sueño, nunca pense que todo hubiese sido tan perfecto,la comida la decoracion la musica el lugar, todo fue increible, pero lo mejor fue la atencion y la dedicacion que recibi de parte de ustedes, los recomendare toda la vida eres la mejor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 130002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar