CO Login
CO

Los 4 mejores DJ’s para matrimonio en Manizales

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena fiesta? ¡Sí! Me refiero a una fiesta divertida, en la que bailes sin parar, en la que cada canción sea mejor que la última y en la que no te sientas, sino hasta que te duelan los pies. Pero no siempre es posible conseguir esto de una fiesta y lo digo por experiencia propia, pues encontrar un DJ que de verdad ponga a todos a bailar sin parar es difícil, se necesita que exista una conexión especial con los novios y con los invitados, esto sin duda solo lo puedes conseguir si contratas a uno de los mejores. No solo porque tenga buena música, sino porque además el montaje y todos sus servicios sean impecables y de calidad. Por eso, esta debe ser una decisión que nunca debes tomar a la ligera, debes asesorarte por los mejores y de esta forma lograrás que tu fiesta sea inolvidable. Hoy te presentamos nuestra selección de los mejores DJ’s para bodas en Manizales. ¡Descúbrelos!

Foto: Shutterstock

Mauro Bonilla DJ – Visita su web

Mauro Bonilla nació en Manizales y actualmente cuenta con más de 20 años de experiencia. En este momento es uno de los DJ crossover con más recorrido en la escena manizaleña, forjando su estilo, gracias a su paso por las mejores discotecas de la década de los 90’s y haciendo su transición a la nueva generación de rumba, con exitosos toques en los mejores bares de la ciudad, así como también en el concierto de reconocidos artistas como Prisioneros, Fonseca, Zion y Lenox, entre otros, así como fiestas importantes en la ciudad. A su vez, ha sido DJ  residente de diferentes emisoras del país. Su estilo de mezcla de ritmos latinos con electrónica y en ocasiones con percusión en vivo, ha cautivado al público de tal forma que esto lo ha llevado a presentarse en diferentes ciudades, acompañado de los mejores DJ’s del país y consolidándose como uno de los más reconocidos en la escena local.

A parte de su experiencia en innumerables eventos de renombre en la ciudad y en Colombia, Mauro Bonilla DJ, se ha especializado en bodas en diferentes lugares del país, donde pone a disposición de los novios todas las fiestas temáticas que durante lo largo de su carrera ha construido, dándole un toque especial y mucho dinamismo al cada matrimonio, siempre personalizando cada una de sus fiestas al gusto de los novios, para que sea el día más inolvidable de sus vidas y una fiesta en la que nadie deje de disfrutar.

Mauro Bonilla DJConoce más sobre “Mauro Bonilla DJ”
Foto: Mauro Bonilla DJ
Mauro Bonilla DJConoce más sobre “Mauro Bonilla DJ”
Foto: Mauro Bonilla DJ

Morrison Project – Visita su web

Dj venezolano con residencia en Manizales desde hace 8 años y con una experiencia de más de 24 años en la escena musical. La marca Morrison Project lleva 3 años de su creación. Aunque las personas casi siempre ven solo al Dj’, detrás de él hay un equipo de  trabajo apoyando y cuidando los detalles para que cada evento salga lo más perfecto posible. Este equipo está conformado por: 2 fotógrafos2 publicistas1 diseñador gráfico y él quién es el que dirige a todo su equipo para que cada evento sea especial, único e inolvidable. Entre los servicios que se ofrecen para bodas específicamente consiste no solo en poner la música para tu boda sino además comprende el el asesoramiento en cuanto a sonido, iluminación, musicalización y el show. A su vez, también cuentan con un servicio de fotografía en el que se encargan de tomar las imágenes de la fiesta como tal, de los invitados y de mostrar cómo la están pasando los asistente.

Si te preguntas ¿qué los diferencia de los demás? La respuesta está en lo que él mismo afirma “Siempre he pensado que a una boda solo se invita a las personas más cercanas, a las que forman o han formado parte de esa historia de amor. Siempre hay una reunión previa con los novios (antes de firmar contrato o decidir si soy el adecuado para ellos), de esa reunión concluimos si hay feeling o no. Ya de ahí en adelante, se sabe que no tocas para un cliente sino para unos nuevos amigos”.Para él esa reunión es clave, pues le permite conocer la historia de la pareja, ¿qué esperan de la fiesta? ¿qué buscan de un DJ? Morrison Project está ideado para parejas que no quieren lo mismo de siempre, que quieren que la fiesta sea algo que han soñado y que no han visto nunca. Las expectativas que genera son altas, él lo sabe, pero su cumplimiento es igual o mejor. Por ejemplo si algún novio ha querido ser DJ alguna vez, él le puede dar algunas clases y el día de la boda puede tocar en vivo para sus amigos. ¡Alguien que te entiende y conseguirá para ti una fiesta inolvidable!

Morrison ProjectConoce más sobre “Morrison Project”
Foto: Morrison Project
Morrison ProjectConoce más sobre “Morrison Project”
Foto: Morrison Project

DJ Demo – Visita su web

DJ Demo es reconocido en su región por ser uno de los DJ’s más carismáticos y representativos de la escena crossover. Su carrera inició aproximadamente en el año 2003, formando parte de una emisora reconocida a nivel nacional como es La Mega. Estos inicios y su buen impacto sin duda fueron la base para que hoy por hoy, con más de 12 años de experiencia consiga el reconocimiento que tiene entre los amantes de la buena música y las buenas mezclas. Él fue el productor oficial de uno de los temas más representativos de la ciudad llamado “Mi Manizales del Alma” que fue considerado un éxito, hasta el punto de consolidarse como himno oficial de la feria de Manizales por varios años, este entre otras producciones han sido recibidas de forma positiva por el público nacional y local.

Eventos como el Ultra Rave, Heineken Weekend, entre otros han contado con su presencia, así como también diferentes eventos en Colombia. Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como J Balvin, Don Omar, Ñejo y Dalmata, entre otros. No solo se trata de su show musical, se trata de su profesionalismo y calidad en cada presentación. Talento innato que estará a disposición para que junto al amor de tu vida y tu familia celebren esta fecha tan importante. Él sabrá leer a cada pareja y logrará que ¡nadie se quede sentado!

DJ DemoConoce más sobre “DJ Demo”
Foto: DJ Demo
DJ DemoConoce más sobre “DJ Demo”
Foto: DJ Demo

Alejandro Morales – Visita su web

Alejandro Morales, sin duda es una de las mejores opciones para tu boda, ya sea en Manizales o en el destino que elijas. Los que lo escuchan lo han definido como un DJ de extremos, capaz de proponer fiestas diferentes, entre sus cualidades se destaca su buen gusto musical, capacidad de innovar y técnica impecable al momento de realizar sus mezclas, un DJ intuitivo que además de su carisma con el público, logra jugar con la temporalidad de la música, llevándonos fácilmente por épocas y ritmos que nos hacen revivir y recordar desde las mejores épocas del colegio, hasta lograr llevarnos a una actualidad musical, que mezcla lo urbano y lo clásico.

Su experiencia en diferentes clubes de la ciudad, sumada a las múltiples residencias en diferentes lugares de renombre del país, lo hacen una opción recomendada para tu gran día, pues su excelente gusto y trayectoria te darán como resultado una puesta en escena impecable, sumada a una fiesta súper divertida y en la que todos tus invitados disfrutarán y no se quedarán sentados en ninguna canción. ¡Te encantará!

Alejandro Morales DJConoce más sobre “Alejandro Morales DJ”
Foto: Alejandro Morales DJ
Alejandro Morales DJConoce más sobre “Alejandro Morales DJ”
Foto: Alejandro Morales DJ

Estamos seguros que con alguna de estas recomendaciones lograrás que la fiesta de tu boda sea ¡inolvidable! Además, si te casas en Manizales, no dudes en ver a otros proveedores que harán de tu gran día lo que siempre soñaste:

Fotógafos: Los  4 mejores fotógrafos de bodas en Manizales

Wedding Planners: Los 3 mejores wedding planners en Manizales

Pastelerías: Las 4 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales

Estilistas: Los 4 mejores estilistas para novias en Manizales

Además. si te interesa conocer a los fotógrafos de otras ciudades, no dudes en mirar:

Fotógrafos Bogotá

Fotógrafos Medellín

Fotógrafos Cali

Fotógrafos Pereira

Fotógrafos Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información