Estilistas para novias en Manizales: ¡Los mejores para lucir divina en tu boda!

No se trata de cualquier día, es tu boda y por lo tanto el vestido de novia, los zapatos, las joyas y sobre todo tú deben estar a la altura de la fecha más importante de tu vida. En Zankyou nos preocupamos por todos y cada uno de los detalles que conforman este momento mágico, hablar del look, del maquillaje y el peinado es hablar de cómo te vas a ver luego de tantos meses, incluso años de preparación para dar el “Sí quiero”.

Lucir fresca, natural y como siempre soñaste solo lo conseguirás si cuentas con la mejor asesoría y los mejores profesionales en el tema, no basta con encargar de esta tarea a cualquiera, necesitas que un profesional en el tema de maquillaje y peinado se encargue de hacerte ver ¡espectacular! Hoy te presentamos la selección de los mejores estilistas para novias en Manizales. ¡Su trabajo te encantará!

Flynn's Luz EnitConoce más sobre “Flynn's Luz Enit”
Foto: Alex Boresoff para Flynn’s Luz Enit

Flynn’s Luz Enit

Ella es una de las maquilladoras más reconocidas de Manizales, las novias, los wedding planners y todos a su alrededor conocen que es una experta en este arte. Y es que su forma de trabajo no es como cualquiera, ella empezó como maquilladora hace 12 años para marcas reconocidas como Revlon, Pupa, Orlane entre otras, pero hace 5 años en la búsqueda por innovar e ir a la vanguardia de la tecnología se especializó en el maquillaje con Aerógrafo, obteniendo mayores ventajas que en el convencional: mayor durabilidad, piel pareja y sin imperfecciones, un acabado más natural y efecto piel de porcelana, además es hipoalergénico ya que su mecanismo esta diseñado para liberar de forma suave el maquillaje que contiene humectantes, antioxidantes, vitaminas y es libre de aceite.

Como maquilladora con Aerógrafo para novias cuenta con el conocimiento y experiencia para entenderlas, asesorarlas y llevarlas hasta lograr un look natural, clásico, sobrio, sexy e impactante según la personalidad de cada una, obteniendo como resultado final una novia arrolladora, segura y confiada. La novia maquillada con Aerógrafo por FLYNN´S Luz Enit es una mujer glamurosa, elegante y sofisticada dispuesta a tener un momento único de acompañamiento y tranquilidad donde sus expectativas están bajo un servicio de calidad y excelencia que le otorga diferenciación, lealtad y recomendación. En cuestión de maquillaje ella es ¡súper top!

Foto: Flynn´s Luz EnitConoce más sobre “Foto: Flynn´s Luz Enit”
Foto: Flynn´s Luz Enit

Jefree Peluquería

En Jefree Peluquería tienen claro que el día de la boda todas las miradas serán para la novia y por lo tanto se preocupan por resaltar su belleza y hacer que se sienta hermosa por dentro y por fuera, que se sienta con toda la seguridad y pueda proyectar en su rostro, toda la emoción y felicidad que estará sintiendo. Ellos cuentan además con espacios amplios y modernos para que las fotos sean espectaculares y con una sala exclusiva para la novia, que permitirá que su familia y amigas estén cómodas durante su preparación.

Jefree PeluqueríaConoce más sobre “Jefree Peluquería”
Foto: Jefree Peluquería

Los estilistas están en constante capacitación en tendencias de maquillaje y peinados, así como técnicas para mantener su alto nivel de profesionalismo y calidad. Es por esto que todo su equipo trabajará para que la novia sea la gran protagonista de una boda soñada. Te sentirás como en casa, aconsejada por verdaderos profesionales que estarán encantados de recibirte y asesorarte para que luzcas de acuerdo con tus expectativas y te sientas la novia más linda del mundo. ¡Muy recomendado!

Jefree PeluqueríaConoce más sobre “Jefree Peluquería”
Foto: Jefree Peluquería

Cristian Blandón Estilista

Todo un experto. Cristian Blandón es estilista profesional, diseñador de maquillaje y peinado para novias. El entiende que una novia, al momento de buscar un estilista para arreglarse y prepararse para su gran día, debe encontrar a un profesional integral, que le brinde una asesoría completa para que ese día tan especial como es la boda luzca impecable y perfecta, cómo siempre lo soñó. Podrás encargarlo a él  de tu look completo, desde el peinado hasta el maquillaje, él te aconsejará de acuerdo con tus gustos, lo que te queda bien y además lo que más te favorece de acuerdo con tu vestido de novia elegido.

Cristian Blandón EstilistaConoce más sobre “Cristian Blandón Estilista”
Foto: Cristian Vargas para Cristian Blandón Estilista

Para él es muy importante que te sientas cómoda con su trabajo, por lo que más que un profesional se convierte en tu amigo y cómplice, está atento a ayudarte en todo lo que necesites y siempre busca resaltar tus características, tu naturalidad y tus rasgos físicos. Te enamorarás de su trabajo y profesionalismo para con cada novia, pues el logra involucrarse de tal forma que consigues verte como siempre lo imaginaste.

Cristian Blandón Estilista
Foto: Tikaphototime para Cristian Blandon Estilista

No dudes que con alguno de estos profesionales conseguirás verte y sentirte tú misma en el día de tu boda. Si te casas en Manizales no dejes de leer:

Wedding Planners: los mejores wedding planners en Manizales

Mesas dulces: las mejores pastelerías para ponqué y mesas dulces en Manizales

DJ’S: los mejores Dj’s para tu boda en Manizales

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de bodas en Manizalez

Te puede interesar conocer a Estilistas en:

Barranquilla

Bogotá

Cali

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Norberto Peluquería
Los mejores estilistas para novias en Bogotá: ¡para verte radiante el día de tu boda!
Por eso, hemos querido ayudarte a elegir al mejor estilista de Bogotá. Sigue leyendo para averiguar cual encaja más contigo y pide información ya, ¡o te quedarás sin cita!
Fotógrafos de bodas en Manizales: ¡Los 4 mejores para capturar tu gran día!
Fotógrafos de bodas en Manizales: ¡Los 4 mejores para capturar tu gran día!
Te presentamos nuestra selección de los 4 mejores fotográfos de bodas en Manizales. ¡Verdaderos artistas!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
¿Te casas en Manizales? Hoy te presentamos la selección de las mejores pastelerías para que endulces a tus invitados con sus mágicas recetas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información